para los adm

Tema en 'General' iniciado por RealJaen, 23 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RealJaen

RealJaen EXPERTO

261
    0
    17 Sep 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    buenas a toda la comunidad de mtm, pero quiero saber porque cambiaron la letra general de Mu¿?
    la de antes estaba muy bien, la de ahora a mi criterio esta feita XD nose si a ud le aprece lo mismo quiero saber si lala o cone pueden cambiar la letra como estaba antes :( era mejor esa letra :) gracias x su comprencion :D los kiero XD

2. SmOrtix

SmOrtix ELITE

9 Jun 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    si deacuerdo con ud ojala la cambien se ve como feaa !!!

3. RealJaen

RealJaen EXPERTO

261
    0
    17 Sep 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    a y algo ams para que no digan ke este tipo de tema se resuelven en correo

YA MANDE CORREO A [email protected] porsiakaso (Y)

4. shintoma

shintoma ELITE

700
    0
    27 Jul 2010
    Spain
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Ese correo solo es para soporte de vip , lo tienes que enviar a [email protected]

5. gersonxz

gersonxz EXPERTO

6 Ene 2010
    bukramanga
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Que Pena Ay Dieguin Pero Ese Correo No Es Tan Solo Para Soporte De Vips , aunque tampoco es para pedir soporte de esa clase .

6. RealJaen

RealJaen EXPERTO

261
    0
    17 Sep 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    da lo mismo si es para vip o no los adm tienes que revisarlo = la cosa es que mande correo

7. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +355 / 14 / -1
    Admin Post
    se equivocan ese email es solo para soporte durante los eventos vips o temas relacionados con subastas entregas de items de vips

te equivocas nuevamente si envias un email a donaciones y no tiene nada que ver con eventos vip, items de subastas etc el email se elimina y ni se lee, esto no es nuevo y después preguntan por que no se les responden los emails, o por que mi cuenta todavía esta conectada.

ahora si la letra se cambio es por que ha sido necesario con todas las adecuaciones que estamos realizando para el season 6 ep3. lee mi firma si envías un correo no tienes por que venir a hacer spam en el foro o viceversa.

- EL FORO NO ES LUGAR PARA QUE LOS ADMINS TE ATIENDAN MAS RAPIDO

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas