Para los de clasicc.

Tema en 'General' iniciado por EstadosHEFESTOS, 13 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +4 / 1 / -0
    yo soy de clasicc.
    pues,el jugador que mas extraño es a tamara por esa niña daria pk ^ ^
    lo que mas extraño de clasic, a algunas personas pero los tiempos cambian con las personas para mejorar o empeorar,se pierden amigos y otros llegan no ce , extraño a muchas personas
    pero aun asi sige el mismo sueño con el tiempo y madures ser el mejor bm.
    se cuidan.

Última edición: 28 Sep 2012
  2. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0
    ese haji todavia pensando en tamara jajajaja, que traga tan hijue....* xD
    de classic extraño todo lo mas aspero eran esos bonches en lost1 aun me gustaria que los hicieran alla pero no ahora solo es dvs3 :c
    pjs que extraño pero por bonchear en land: DL_CITRICO Y ITACHI_DL eran re aspero esos bonches contra ellos
    en fin, esa fue la mejor epoca de mtm ^^

3. MORDOR

MORDOR AVANZADO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    recuerdo que era muy pero muy pollo, y cuando se dueleaba, muchos dl's uutilizaban el chlo, para matar dede lejos..
    cuando los duelos eran en dev3 cuando habia rankin de guild's.
    es cierto cuando se amiraba a t_k_biocuando se dejaba auto en crywolf
    las matanzas x los +# aparte de los /post pregutando quien cojio cual jajajaja

4. anakin

anakin APRENDIZ

28
    1
    15 Ene 2009
    villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    RECUERDO A Imothep, Tk_bio, Fresito,wizar, que eran los Pjs qe mas dueliaban cuando el Mg tenia el manashield, qe epoca jeee, y los SM's Aico ,Manowar.... si esos tiempos eran duros nosotros apenas teniamos 50 y 70 resets, pero nos acordamos......hoy en dia muchos cambios hay pero qe Siga MtM, MUCHOS AÑOS MAS OJALA ALgun dia pudieramos encontrarnos un 80 % delos del clasicc...
    graciasssss.....

5. MG_MISTYCO

MG_MISTYCO ELITE

739
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ahh classic era la re energia, firme porque cuando eso se peliaba hasta por la +3 re firme cuando mi MG pudo leviar en Land y luego en crywolf, el blood 7 era una chimba y rendia mucho, que firmeza de tiempos.

6. Darkfenix

Darkfenix REGULAR

53
    0
    13 Dic 2011
    San Martin, Meta
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Hola he leido todos los temas y la verdad salen a relucir muchos nombres de personajes, momentos y personas que hicieron la historia de este juego, yo tambien soy del classic con mi mago hay voy haciendole ya casi 7 años y por el estudio y el trabajo no le habia dedicado tiempo al juego, pero hasta hace un año logre hacer a mi mago full despues de 7 años.

De los que recuerdo y no se han mencionado al mago JERAY666 que junto al BM ROBINSON77, eran los que se daban golpes en esa epoca los magos pesaban por su power, tambien al Magic WOLF y a LATINO, bueno son muchos los amigos que se me escapan, recuerdo que para esa epoca me decian el abuelo MU, ya que era uno de los jugadores con mas edad, ya en 28 dias completo 40 años y han sido 7 dedicados a MU THE MATRIX.

Actualmente cuento con 5 cuentas mas, jeje en el ultimo año me ha rendido, ya tengo una sumoner de 600 reset, un DL de 200, un BM de 60, un MG de 20, un RF y ELfa de 15,

Espero la diversion se siga prorrogando por muchos años mas, hasta que uno de mis hijos herede mis cuentas jejeje, ya tengo dos pero aun son muy despitados, a veces resetean y no sacan todo el set, o cosas como esas...

7. MG_SONYC

MG_SONYC SUPREMO

27 Dic 2008
    Duitama\100% Boyakito!!!!
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    mas que personajes se extrañan cosas como las formas de leveo... pero en si lo mas son esas luchas a muerte por cojer los spots de lans y cry... ufff era genial la caseria de los kundums que en verdad para tener un item exc se tenia que sufrir y los que apenas comenzaban pagaban por party y uff muchas cosas mas =)

8. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Los de la 1.1E+ ya casi ni se ven, vi varios Pj's que eran fulles en esa epoca o casi fulles ya ni recuerdo y vendieron las cuentas, eso se sabe yo no dire nombres por que eso depende de que la informacion sea real o simplemente chismes, prestar la cuenta, o regalarla comparado con vendera es otra cosa.

No coloquen informacion que realmente no interesa en lo mas minimo, se que da pena el saludar a alguien que uno conocio hace mucho tiempo pero ya no esta jugando... pero bueno...

Yo extraño a Tkbio y a Fresito asi, yo hablaba con esos manes y era true, ahora ya no los vi mas, sparkman no se que lo que sucedio pero.... bueno lo mejor sea que sigan jugando, suerte a todos y buenos deseos.

:)

PD: Ser Moderador no significa solamente borrar los temas, se coloca el orden. No va para nadie, pero traten de hablar las cosas.

Repito... esta demas colocar que pjs vendieron sus cuentas por que eso nadie lo sabe, y si alguien conoce esa informacion, pues que haga lo que se le de la gana. No esta permitido jamas lo estuvo, pero cuesta mucho comprobarlo, pero si se puede descubrir se hace justicia.

9. BreakMax

BreakMax AMATEUR

22 Dic 2011
    Ratings:
    +12 / 2 / -0
    Los buenos tiempos heran cuando se formaban bonches en barracks buenos tiempos :)

10. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Aqui seguimos, con ganas de volver.

11. brujo

brujo ELITE

27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Yo me quedé en la versión clásica, la actual no me gusta ni un poquito.

12. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Yo no entiendo a que se refieren con Classica. ( Digo esto por que yo entre cuando se inaguro la 1.1E+ en MuTheMatrix " Ya ni me acuerdo " Hace muchisimos años )
    Y yo vi cuando se inaguro Classics, Forever, Advance
    No se si con classics se refieren al Classics ultimo? o la 1.1E+? o la primera que tuvo MTM?

pero bueno, yo si extraño la 1.1E+ POR QUE ERA MAS DIVERTIDO EL LEVELEAR, pero era limitado en

-SETS

se veian caer los sets 380

Pero para el DL esto no se podia.
    Estaba bugeado.

El crywolf Event no existia.

Eras full y solamente te quedaba matar pollos fuera de lorencia como diversion, y el solamente ir a matar el Kundum + 5 de Tarkan 1 / 2

Era divertido si eras DL y tenias Chulo.

A si que teniendo nisiquiera 800 resets, o 700? ya eras full, por que Carisma / Comando estaba bug, punto que metias estaba perdido.

Solamente existia para el DL

STR
    AGI
    VIT
    ENE

A si que.. pff...

Yo agradesco que ahora sea mas variado en cosas y eventos.

No se ustedes pero, todo lo viejo se acaba, mas lo nuevo se queda para hacer historia.

13. brujo

brujo ELITE

27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Me refiero a la versión 1.1E+ la primera con la que apareció Mu The Matrix, hace más de 6 o 7 años
    Y lo que más recuerdo ya lo dijeron todos ustedes, pero lo que no han dicho es que
    -El server 1 por excelencia era el server donde se hacían todos los negocios, acuerdos y trades
    :cool: jajaja

14. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    huy si ^^ server 1 server de negocios, no existia el global entre todos los servers... excelente ^^ no habia loren market ^^

15. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +380 / 14 / -0
    Admin Post
    MTM no nacio con la version 1.1E+ MTM nacio en la version 0.97 en la cual duro 1 año y medio mientras que la version 1.1E+ solo duro 8 meses y que afortunadamente no tuvimos que durar muchi ennesa version que fue un gran dolor de cabeza como dice franco abundante en bugs, dupe al 1000% entre muchas otras cosas

Última edición: 7 Ene 2013
  16. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Tanto fue asi que cuando llevaba ya un tiempo jugando la 1.1E+ despues de que se inaguro, hubieron una cantidad enormes de cuentas borradas.

No me refiero a 10 ni 15 creo que fueron mas de 40 o 50.

Recuerdo que estaba en el segundo spot "deabajo" que todos decian en Arenas con DL_FRANCO cuando desconectaron el servidor, y en ese tiempo entre al foro y creo que estuvo off ( no recuerdo bien ) en un rato colocaron la lista.

Algunos reian, amenazaron, lloraron por lo que se hizo, pero CoNe una vez dijo, "Prefiero quedarme con 2 usuarios que con 1000 falsos " ( Algo asi, en el tiempo de Cla-For-Adv )

Algunas con ya 100 Resets que en ese tiempo eran bastante respetadas, con dueños que hasta se supo que tenian hasta 3 cuentas llenas de Kundums y joyas dupeadas. Fueron Borradas, eliminadas sin avizo ni piedad.

Excepto una cuentica con un pj llamada Loudradea, que hasta yo utilize la cual fue borrada mucho tiempo despues creo que por no ser activada por el dueño que la dejo morir, y vagar por todos los usuarios del servidor.

Tanto asi que recuerdo a omedupa un man que fue baneado tambien por dupeo, quien trato varias veces de que esa cuenta fuera baneada.

PD: Yo utilizo ahora en el BF3 el nombre Loudradea

Última edición: 8 Ene 2013
  17. Emo_RRoide

Emo_RRoide APRENDIZ MTM Premium

37
    0
    1 Nov 2009
    Medellín, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    yo extraño a pucca

18. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    mucha gente viviendo en el pasado xD yo entre en forever hace como 4 años y me gustaba ver a radical con ese set legendary en bonche con bms el uniko q mataba bms asi se muriera el mismo xD o hamiro y sus problemas xDDDD ahorita radical es un esparpajo :(

19. kkamels

kkamels REGULAR

62
    0
    21 Oct 2009
    Tibu N/Santander
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    recuerdo mis 234234 sets q se cayeron en los bonches :p

20. brujo

brujo ELITE

27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Jajaja no es lo mismo a como era antes, ahora todos esos vagos con sets full opc con sockets y +15 jajajaja
    y yo aún con mi set Legendary +13 y una staff toda picha. El único idiot en devias 3 esperando boche todos los santos días, y sí está una asquerosidad ese man pero es porque ya ni le dedico tiempo al juego

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas