Para los nuevos t_t

Estado
No está abierto para más respuestas.

NARUTO24

NOVATO
MTM Premium
E NOTADO Q EN EL SERVIDOR 1 Y 2 HAY MUXO POLLO Q DISKE COMPRA CUENTAS DE PJ DE BUENOS RESET Y POR LO GENERAL ALOS 10 MINUS LOS VEO INSULTADO Y DICIENDO RATA POR Q POR LO GENERAL SIENPRE LOS TUNBAN HAY MUXO VIVO Q SALA PASA EN ESAS Y LEVATA SET Y JOYAS COSAS ACC ETC DE CUENTA DELOS USUARIOS NUEVOS EN ESPECIAL LOS RESEIN SALIDOS DEL VIP LOS VE UNO HAVIENDO OFERTAS ESTRAÑAS COMO 900 B POR UNA VIPER EXE T_T 10 B X 1 EVIL EN FIN CUIDEN SUS JOYAS Y COSAS

NOTA : NADA ES GRATIS EN LA VIDA NADIE LE VA DAR UN PJ TESO ASI DE FACIL Y SI USTEDES EN UN TRADE PAGAN PRIMERO COMO EN LA VIDA REAL PIERDEN OJALA LES SIRVA DE ALGO Y HABRAN LOS OJOS MUXOS DELOS Q DICEN SER AMIGOS EN ESOS 2 SERVIDORES EN GENEARAL SOS TIBURONES Q VIVEN DELOS POLLOS Y TRISTE MENTE TODOS LOS DIAS DAN PAPAYA

REFLECION
ME PREGUNTO Q GRACIA TIENE LEVIAR UN PJ DE BUENOS RESET SI UNO NO SUFRIO DESDE 0 PARA TENERLO TESO YO VEO Q MUXAS VESES HAY CUENTAS Q PARESEN UN BUS PUBLICO UN DIA LATIENE JULANO PERANO SUTA ENFIN Y LO PEOR SON CUENTAS TESAS Q QUEDAN EN MANOS DE UN POLLO Q NOSAVE USARLAS EN FIN HAY DEJO LA INQUIETUD ^^:eek::eek:

Respuesta: Para los nuevos t_t

tenes la razon naruto, esa gente disque comprando cuentas ¿no es patetico eso? y lo peor es que los tumban por querer darselas de vivos

y por favor cuando salgan del vip con joyas ¡no las gasten a lo loco! hum ofrecen cantidades de joyas y lo unico que hacen es que todod se ponga carisimo

tenes la razon naruto, esa gente disque comprando cuentas ¿no es patetico eso? y lo peor es que los tumban por querer darselas de vivos

y por favor cuando salgan del vip con joyas ¡no las gasten a lo loco! hum ofrecen cantidades de joyas y lo unico que hacen es que todod se ponga carisimo

estoy de acuerdo con ud como ven q tienen joyas las malgastan

Si hay personas q dan 200 joyas por un item, eso q es..... despues uno u otra persona la va a comprar y le responden " pero tal persona da tanto por esta parte" yo voy a casi todos los VIP pero tampoco hay q ser tan pendejo de malgastar las joyitas, eso si lo tengo bien clarito..................

Si gracias a esa personas todo esta recaro, ayer deban disq 150 joyas por un set ahscrow exe+7 ¿q es esto? Y saviendo q es set solo vale 80 joyas masomenos.
Y todos los pollos q tiene unas pocas joyas las quieren gastar de una en lo q sea asi no nesecitandolas

les da la fiebre del "bless" puf un tipo disque comprando un set de elf en 500 joyas T_T (presisamente el que yo andaba comprando tambien) ajaja casi me da un patatuz cuando me cobran lo mismo a mi XD

aprendamos a ser buenos administradores de nuestros recursos por favor

yo pienso q cada quien gasta las joyas como quiera no? = son de ellos

see.. si quieren cosas faciles vayanse para otro mu...(en advance por ejemplo el k era animatter... ahora tiene el pj de wiii y se las da de grosso.. ademas k es el rey del speed...(entre otras cosas admins k se esta haciendo contra el speed?? pss ya se pasan con el uso de eso..)
lo mejor es k cada cual cree sus pjs.. y se dedique a levearlos...
esa es la gracia del juego... pss creo yo...

hay gente q abusa pa q...piden cmo 400 joyas x 1 item naaaaa
jajjaj
prefiero quedarme en bola q pagar tanto x algo q voy a quemar en la chaos ^^

un pollo no sabe maneja bien las cosas por lo ke no puede usar bien una cuenta fuerte,lo mejor es desde cero tienes mucha razon,,,se pierde el sentido del juego

jje me uno a esta causa no hay como tener un pjh desde (0) level (0) k se lucha con gran esfuerzo por llevarlo a ser el mejor pero en este mundo hay de todo los vivos, los bobos; y los aprovechadosss ^^^ no hay mejor meodo de tener las cosas y kererlas cuando se sufre x tenerlas vmz!

Felicito a NAruto por el post, ya que tamos sufriendo en mu, el despliegue pollistico!!! con respecto al comercio!!!! a mendigar!!!! y lo que es peor a disque comprar cuentas!!!!

que les pasa a mas de uno en mu, a cada rato vez los tipicos pj's pidiendo en lorencia y diciendote:

"me regalas algo" "acabo de comenzar" "tienes algo para mi"

y lo peor de todo es que son pj's creados por groxxos pa mendigar y engañar diciendo q son nuevos!!!

a la hora de comerciar!!! son brutos y botaos de pòbres con plata,,,,, malgastan las joyas y suben los precios de las cosas de una forma q la misma gente q vende algo tiene huevo de pedirte por las nubes!!!! asi no es !!!! seamos justos y vendamos las cosas sin tratar de ganale mas de lo justo, es correcto q le ganes algo a lo que vendas, pero q le quieras ganar el doble o el triple no paga!!!!!

ahhhh y lo que faltaba!!!!!!

es molesto tener q aguantarnos mas de dos horas!!!!!!!!!!!! seguidas!!!!! a un pollo diciendo en el global:

"Quien se quiere ir de este MU, para que me regale la cuenta"

Porfavor!!!

Levien y vuelvanse groxxos por su cuenta, que falta de respeto, ademas si alguien te vende una cuenta, esta misma ta atada a tu mail, lo de menos es q te la vendan y despues restauren la clave con olvido de contraseña para que llegue al mail una nueva clave, y tú, te quedaste sin cuenta y como don Armando= Mamando!!!!!!!!!!!

No seas Pollo, Come pollo(de jarris a la broaster sip) levea y porfavor aprende a jugar MTM

ahhhh pollitos a leer la guia si no saben jugar!!!!º

eso por mas q se les diga no van a hacer caso ya se a tratado varias vces ese tema de no comprar cuentas ni de prestarlas, pero bueno ellos son los unicos tumbados......

io creo queee toca controlar de alguna forma el drop de las joyass x que el serverrr esta muyyy desbalanceadooooooooo

Eso es cierto, todo lo k uno se jode en vip, el dinero k pierde y todo eso, pa k llegue un marik y lo coja de pendejo a uno pork necesita kualkier vaina

yo pienso q cada quien gasta las joyas como quiera no? = son de ellos

ps si cada quien puee aser lo que quiera con sus jollas pero mira por ejemplo yego yo y nesesito un evil urgente y doy 10 bles por el pero el que me lo vendio ya ba a creer que eso bale 10 bless entonces asi es como se ponen caras las cosas

No muy payasos si creen q uno va a vender una cuenta la cual le a invertido tanto por unos pinches bless pff no sean ilusos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver