Para Que Los DL y Las Elfs En Vip!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

lapaisa

NOVATO
hola todos!!
bueno como usds saben los vip son cada 8 dias,y eso ami me parese super bueno,ps por que ya quiero fuleear para irme (no me aguanto mas las desventajas de los pj que pechar las elf y los dls)
enfin ese no es el tema,lo que quiero desir es que la unica manera que una elf y un dl levee es matando ha las personas..
y ps nose como el vip es server no pk,ps no se si pagar mas vip..
me peticion para los admin es que pongan pk los server vip..
ps pensando mas en las elf y los dls que matando esla unica manera para levear..porfabor usds no se imaginan que es levear una elf y un dl..
porfaborcitoo!!
pongan el server vip pk..
ya me voy ha acostar,y ps quiero saber si lo pago o no,ps depende si es pk o si no es.. grax chaoo..

Respuesta: Para Que Los DL y Las Elfs En Vip!!

PS TOY DE ACUERDO CONTIGO , OJALA PONGAN 1 PK Y EL OTRO NO PK... Q ALMENOS HAGAN UN ENSAYO HABER Q TAL SIENTA =p

Exacto esta mejor la idea de lex, pero la vaina es ke la mayoria se posaria en el VIP NO PK y en kaso ke uno no encuentre spot en el de pk mucho menos en el otro T_T

si admin seria bueno poner uno pk y el otro no..
ps por que las elf y los dl los saca hasta persona que tienen menos de 120 reset y eso que alos que sacan tienen mas de 600..
porba pongalo aunque sea de prueba haber como va..

ps lore..... yo tambn pense = q tu pero me ganaste.

ps yo tambn pienso = o cvolocar otro server VIp pk para eso y q los pollos se queden en los no pk es para distasiar o para q no se integren xD

muy complicado porq el interés de los admns es tratar de reunir el mayor número de gente en VIPs, y ps si ponen server PK VIP ps la gente d menos rsts no se va a ver motivada a pagar, porq así no sean tan pollos, no hay nada más cansón q estar tensionado por el miedito de q llegue alguien a bajárselo... además hay gente q no se cansa de morir... y siguen viniendo y viniendo y ps q mamera sería para los q pagan para levear... ps es una opinión mía, pero me parece válido q hagan la prueba como dijo leslie haber cómo les va....

Psss castro tambn tiene razon, Psss opino ke serviria de mucho ke colokaran un 3 server vip y fuera pk, y ke kedaran los otros 2 no pk....

si eso pk no aguanta se la pasa uno peliando q por q este me mato y se forman es peleas y no aguanta si uno paga no es pa q lo maten

eso es muy complicado precisamente dejamos los servidores no pk, por las continuas quejas de las personas que creian q por inscribirse a un vip tambien recibian un spot para ellos y eso no es asi, la gente entra al vip por la exp nosotros no damos nada mas en los vip's.

nos cansamos de tanta queja y pues vimos q la opcion mas equitativa tanto para los que se quejaban como para los q no era dejar el server no pk.

y dejar un server pk y otro no pk no es nada razonable pues la mayoria se amontonaria en el server no pk y empezarian las quejas de "no hay spots" y despues la culpa es de los admins por q el vip es una porqueria, sorry, no es viable.

eso es muy complicado precisamente dejamos los servidores no pk, por las continuas quejas de las personas que creian q por inscribirse a un vip tambien recibian un spot para ellos y eso no es asi, la gente entra al vip por la exp nosotros no damos nada mas en los vip's.

nos cansamos de tanta queja y pues vimos q la opcion mas equitativa tanto para los que se quejaban como para los q no era dejar el server no pk.

y dejar un server pk y otro no pk no es nada razonable pues la mayoria se amontonaria en el server no pk y empezarian las quejas de "no hay spots" y despues la culpa es de los admins por q el vip es una porqueria, sorry, no es viable.

No creo q la mayoria se meta al no pk.... no creo ver un pollo en server ,pk tampoco alli nada mas se meteria el q kiere, el q se atiene a las consecuencias, el server no pk estaria lleno d pollos y el pk d grox no creen? .... ps no se asi lo pienso y lo eh visto yo q los q tenemos artos resets y somos una raza d desventajas la unik opcion es matando... ps entonces hagan una encuesta haber cuantos votan q no y cuantos q si, yo creo q qdaria muy proporcionado tener el pk y el no pk.. pèro ps weno como digan, total ya toy bn acostumbrada a leviar en vip asi:(

Buenos Dias muy interesante este tema y buena problematica !!
mi opinion es:
Y si se mira la posibilidad de abrir otro server?
es decir dos (2) no pk y uno (1) pk no se estaria alterando nada de lo que dices LALA es mas motivaria mas a los usuarios a entrar a los VIPS
propongo tambien lo mismo de lexlie!! de realizar una encuenta!! seria bastante democratico y se notaria mucho el interes de uds por nuestro bienestar y satisfaccion

PD= El cliente siempre tiene la razon !!!

ojala hicieran eso tommy, pero no ve q los servers los habren d acuerdo a cierta cantidad d personas T_T

admin la mayoria de pj supuestamente pollos,son los que roban los spot en kantur remain,kantur ruin y esos lugares,si son tan pollos que leveen en las ciudades que son,icarus,arena,aida nose ciudades para ellos..
y ps si no quieren que los maten que leveen en esas ciudades,por eso hay tantos problemas,por que los pollitos ya levean en la ciudad que quieren,y no por la que se lka han luchado asiendo reset y reset,como los pjs fuertes que si tenemos derecho ha levear hay =(

como te dijera, en lo que lleva MTM siempre ha sido asi, siempre las mismas preguntas, siempre lsa mismas respuestas, pero si me parecio maluco como el DL en esta version bajo mucho. pero bueno la vida sigue jejeejej-

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver