Para shaos q me lo pidio^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
pollaso ud q no sabe nada pio... ese mg lo mueve es el pio de shaos y ese sm burjo tambn y nada raro q el q hablo fue jose^^ x q le salio el tiro x la culata^^ hay tan sus foticos pio^^

que io muevo ese mg jajajajajajajajajajaja bobo io estudio y no tengo casi tiempo pa entrar ud cree que io me dejaria ganar de ud ?? no sea ignorante primero armo una cuenta pa hechar duelos a mi no me meta a coladas raras y no aga spam en el foro si es que es lo unico que sabe hacer que noob por Dios por eso es que estamos como estamos payaso -.- ...

jajajaj eso el digo payasoooo q me hace es pero reir jaja eso como aletiava x post y q no y no no^^ cuando quiera le ensenoa dueliar shaitos^^ jajaja y todo mu sabe q es verdad q ud mueve esa cuenta, no le de pena^^...el mg es pollo pero no lo niege jajaja

jajajaj eso el digo payasoooo q me hace es pero reir jaja eso como aletiava x post y q no y no no^^ cuando quiera le ensenoa dueliar shaitos^^ jajaja y todo mu sabe q es verdad q ud mueve esa cuenta, no le de pena^^...el mg es pollo pero no lo niege jajaja

Mk del hecho de drako tenga a shaos no significa ke sea el verdadero dueño
si drako maneja a shaos porque jose ahora casi no se conecta.....pero OJO
una cosa es DRAKO y otra SHAOS y por hay si le gano a drako fue un chimbazo muy bno!!
porque ud ni puede con Radical y desps le toca sacar a un pj prestado ke nisiquiera es suyo (Soulexx)

pollaso ud q no sabe nada pio... ese mg lo mueve es el pio de shaos y ese sm burjo tambn y nada raro q el q hablo fue jose^^ x q le salio el tiro x la culata^^ hay tan sus foticos pio^^

hay pollievo cuando madurara............, = q mas se puede esperar jajajaj como afirma las cosas de bn, se le nota el pollito q tiene adentro jaja se nota q sabe arto de quienes juegan mu en ester server, me le quito el sombrero jajajaja

Polli creo que sacaste comentarios sin antes averiguar bien ^^ ese drako al que le ganaste no es shaos tas equibocado =P

Última edición:

ole no le da pena juaz ni soñando me dejaria ganar de los noob del mu eso si tengalo por seguro pereme que vuelva y armo mis parceros de classic, consigase una cuenta full de bk y deme duelo haber que tanto habla y ganeme si es q tanto habla , viejo io llevo jugando mu desde que esto existe asi que respete la barba y no hable babosadas sin sentido madure el nombre le queda perfecto "POLLOEVO" ....

jojojojo yo no toy diciendo jose.. lean bn mas bn entoncs la lamparita q jeuga ese bk q es mera geticaa con ese pj me reto hay las tiene las foticoss^^.... brujo no miraaa??.. mire como quedo eld uelo cual chimbonaso pio.....y kime jajajajaja cuando va a dejar la bronka papa??.... me dic q madurejuajua eso el digo papee q a ardido x q ese galpon no le prospera^^....tiene ocmo 24 años y mero payaso^^.....
si el q juega ese bk no es el dueno ps no hable no responda ud mijo deje q responda el q lo tiene x q logicamente el spot no va pa ud y d viejos pfff ud cree q soy nuevo en esto? jajaja

tonsss ya se lo ke toka hacer........como le gano a shaos..segun el diske supuestamente maneja a ese mg....

toka hacerle un altar en lorencia pa q deje la joda....esa actitud es la de un verdadero nulo.... y pode decir lo ke kieras q tus palabra me valen

Jajaja mk k pesar de usted
aproveche hoy y me buska en dev k no tengo arbol puesto y me da duelo
y el k tenia esa cuenta era mi primo.... y si me kiere volver a dejar 10-7 deme duelo mk deje de ser noob ya se cree el mejor mg deje de ser pato mas bn y madure
shaos no tiene nada k ver en esto
y pregunte a ver si no se dueliar preguntele a los mgs : MAXWEL ZOE SUNDOWN GOVAS AIACOS ETC
y desps hablamos buskeme antes de k llene el arbol y hacemos el duelo papi y vera como lo dejo

jajaja ese sifrino es bn bobo cayese q ud nos abe x lo subi lea el titulo dle tema nood....y drako jajaja ya hasta el papa juega mu pero nunk es el^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver