Parche Anti-Lagg MTM V2

DuQue

APRENDIZ
Hola,

Como muchos saben, el juego fue escrito en una version de OpenGL muy vieja, y eso hace que ciertos efectos dentro del juego como el aura de los sets +15, las alas, y ciertos poderes causen lagg. El siguiente es un update al parchi anti lagg que fue echo en la s3.

Para instalar el parche sigue estos pasos:

1) Ve al folder de instalacion de MTM y busca el folder Data. (este folder tiene todos los modelos que existen dentro del cliente y es el que vamos a editar)
2) Has una copia de ese folder, en caso de que quieras volver el cliente a su version original.
3) Baja el archivo de este link
4) Abre el archivo .zip, copia y pega el folder que bajaste en la carpeta donde estaba Data en MTM.
5) Dale si a reemplazar archivos!
6) Abre el cliente de MTM y asegurate que no salga ningun error.
7) Si quieres volver a la version original del cliente, borra el folder Data y copia y pega el que hiciste en el paso 2.

Notas:
- Las alas que tienen efectos brillantes son reemplazadas por alas de DW no evo.
- Varios skills removidos
- Mapas no tienen nubes, lluvia, nieve, o neblina
- Removido el glow de +15
- Gamma de items +7 para arriba removido a +0
- Skill nova removido parte que da arto lagg
- Skill del MG totalmente removido
- Removido el chaos skill del DL
 
Duque, muy interesante ese parche. Ya lo probé y al parecer todo está corriendo bien, lo único que no funciona de lo que se menciona es que el glow +15 y el brillo de los items sigue apareciéndome. Sería de gran ayuda poder sustituir ese brillo por el +0 como dice el post. Ud recomida hacerle algo en especial a los archivos para lograr eso? O qué recomienda para solucionar eso?
 
usa este parche aver si te sirve mas
 

Adjuntos

  • ParcheAntilag (2).rar
    1.4 MB · Vistas: 31
Gracias Lala. Ése que me pasaste sí quita todo el glow, pero deja los cachos +15 y deja las alas. El mejor, a mi parecer, sería uno que quitara todo tipo de efecto, sea exe, glow de nivel, cacho +15, acc, todo, y lo volviera normal +0. De todos modos, están muy buenos estos parches para reducir lag.
 
Gracias Lala. Ése que me pasaste sí quita todo el glow, pero deja los cachos +15 y deja las alas. El mejor, a mi parecer, sería uno que quitara todo tipo de efecto, sea exe, glow de nivel, cacho +15, acc, todo, y lo volviera normal +0. De todos modos, están muy buenos estos parches para reducir lag.

Que set te esta dando el glow aun?
 
Ole @DuQue , mirando bien lo del glow si funciona bien, me disculpo. Lo que pasaba era que andaba confundido porque estaba acostumbrado a ver los sets en la opt de +6 y se veian azules oscuro, y con el parch se ven blancos y hasta un poco brillantes comparados con el glow +6, pero efectivamente el glow sí se les quitó.

Por otro lado, los cachos +15 de los sets sí se conservan.
 
Ole @DuQue , mirando bien lo del glow si funciona bien, me disculpo. Lo que pasaba era que andaba confundido porque estaba acostumbrado a ver los sets en la opt de +6 y se veian azules oscuro, y con el parch se ven blancos y hasta un poco brillantes comparados con el glow +6, pero efectivamente el glow sí se les quitó.

Por otro lado, los cachos +15 de los sets sí se conservan.

Si, parte de lo que hace el parche es quitar todos los modelos que usan modelos con Gamma altos como algunas alas, y el glow de los sets.
 
Hola @DuQue ,

Me preguntaba si han pensado agregar las nuevas alas 4 evo para un proximo parche.
Ahorita en pvp solo se ven ese tipo de alas, las cuales causan un lag considerable, y no se encuentran incluidas en este parche.

Gracias!
 
Encontré este parche hace unos días y lo guarde, olvide publicarlo...
No lo he probado, pero el que quiera hacerlo hágalo, de pronto sirva.
 

Adjuntos

  • Patch Anti-Lag 2018.rar
    327.9 KB · Vistas: 20
Este parche anti lag es el de la página de guías mu online con alguna modificación mía
 

Adjuntos

  • Data.rar
    1.4 MB · Vistas: 33
Volver
Arriba