Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Estamos muy entusiasmados viendo la gran acogida y el entusiasmo que han puesto al participar en este concurso que aunque un poco escépticos estábamos resulto un gran éxito en cuanto a participación y talento, nos agrada ver que en Mu The Matrix existen personas que dibujan muy bien los Felicito y es por esto que la tarea de escoger a los ganadores va a estar MUYYY difícil.

los parámetros de evaluación son los siguientes:

- Técnica de Dibujo
- Técnica de coloreado o sombreado
- Creatividad
- Limpieza
- Originalidad

La evaluación se realizara por LaLiTaBluE, CoNe y nuestro graficador.

Nos tomaremos un tiempo de 2 días para evaluar a fondo cada dibujo y dar los ganadores, es decir, el día Domingo se estará publicando en cualquier momento del día a los ganadores de este concurso.


Bueno a continuación presento los dibujos finales de los participantes aceptados que serán evaluados



Cuenta Foro: ancientGear
Personaje: GearSoulX
Dibujo Final.jpg

Cuenta Foro: arcaico
Personaje: arcaico
Final.JPG

Cuenta Foro: atman
Personaje: atman
FINAL.jpg

Cuenta Foro: DARA
Personaje: =Mavis=
FINAL1.jpgFINAL2.jpg

Cuenta Foro: DeadmenAnd
Personaje: Deathmen
FINAL1.JPGFINAL2.JPG

Cuenta Foro: Death
Personaje: Nemdaed
FINAL1.JPG

Cuenta Foro: Dixoon Bautizta
Personaje: MAGTHAIUS
FINAL.JPG

Cuenta Foro: DLPeQUIS
Personaje: ELROLO
final.jpg

Cuenta Foro: ecua92
Personaje: ALADIN
FINAL.JPG

Cuenta Foro: ERVIN94
Personaje: DL_MAKRAY
Operacion terminada (3).jpg

Cuenta Foro: Haji+
Personaje: Haji
Dibujo terminado 2 fotografiado.jpg

Cuenta Foro: jotas
Personaje: Diesel
final3.jpg

Cuenta Foro: NaTiK XD
Personaje: SACHA
05. Dibujo final.jpg

Cuenta Foro: Nemdaed
Personaje: devilsum
FINAL.JPG

Cuenta Foro: PISCIS
Personaje: PISCIS
FINAL.jpg

Cuenta Foro: profeta
Personaje: thor03
FINAL.jpg

Cuenta Foro: sephiroth-
Personaje: SEPHIROTH2
FINAL.JPG

Cuenta Foro: SkyHunter
Personaje: Maryah
FINAL.JPG

Cuenta Foro: TiNiEbLaS
Personaje: MG_JHULIAN
final.JPG

En consideración por publicación fuera de tiempo:
Cuenta Foro: cool10
Personaje: Adrameleck
FINAL.jpg
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

Exelentes dibujos , suerte a todos los participantes.
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

Excelentes participantes, mis mejores deseos y exitos para cada uno de los que participa, Ojala me dejen participar, muchas gracias.
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

Muy buenos dibujos!!! Lalita pero hay una correccion...con el pj que yo participe no es mi bm...es mi LE, el que coloque en el post de El mejor dibujando 1er semestre MTM. Mi LE es

Yondaiime. =)

Excelentes dibujos que buena competencia =) Los que mas me gustan son el de GearSoulx, Nemdaed, ELROLO, MG_MAKRAY, PISCIS, SHEPIROTH y Adrameleck
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

Excelente dibujo Dead, concuerdo con vos.
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

Para mi los favoritos son en mi humilde opinión son:
Death : un dibujo muy bien hecho no solo por la técnica sino tambien por la escena donde se ve cada uno de los pjs en mu realizando algo diferente
DLPeQUIS: su estilo es muy diferente al de los demas me parece un dibujo muy bien realizado
ancientGear: una elfa con un set asi quedaría muy vakana, este dibujo me parece muy bien hecho no solo por el diseño del set que es sobresaliente sino q se ve la calidad al dibujar y por lo visto esta coloreado con pintura o temperas?? tengo esa duda jejej
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

nuuuu jajjajaja esta hecho a lapiz y marcador de esos q uno encuentra por ahi botados por toda la casa ^_^
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

a mi me gusta el de Haji,se nota que esta bien bonito y muy completo,tiene un monton de detalles,hasta letreros... le doy un 10... y es uno de los unicos que mas se distingue entre todos,que creatividad... :)
en mi humilde opinion
=Mavis= el de mavis anda hermoso
tmbn otros pero eso ya saben
 
Última edición por un moderador:
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

ami me parece que el de mavis esta bueno el de death no se queda atras el gato de mgjhulian tambien esta bueno
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

ufff los que mas me gustaron fueron los de ancientgear, deadmenand, ervin y picis.... TESOS!
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA Estoy ansiosa por saber que gane ese primer premio >_< o en su defecto el segundo XD lo unico que quiero es un set decente jeje :$ suerte a todos nosotros :3 ya casi publican al ganador, hoy sera el dia mas tenso para muchos de nosotros >_<
Saludos gente mtm
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

Hummm si ustedes estan asi imaginense como estamos nosotros que no hemos podido reducir la lista de preseleccion a menos de 10
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

Eso como que es mejor dar 5 premios en vez de 3 XD, mentiras, lo que uds elijan estará bien. =) Se que es dificil porque hay dibujos que se dan de la mano, suerte al elegir admin :)
Saludos gente mtm
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

aaaaa esto esta super tenso lalita :/ que nervios >_< creo que todos estamos pegados al foro, esperando por su respuesta con los ganadores *-*
xD
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

Hemos estado deliberando pero no logramos ponernos deacuerdo
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

admin LaLiTaBluE : la verdad mi dubujo es muy lindo,lo hize con la intencion de ganar le puse un monton de detalles,escaleras,grama ,semento,y lo pinte bien lindo <3 _ <3 creo que todos tenemos la intencion de ganar,y la verdad todos se esforzaron verdad que si miro los dibujos cada uno es perfecto, me pongo a llorar,apenas termine el dibujo todos dijieron
jajaja Haji el mejor dibujo yo gracias :),pero hai que admitir que todos lo hicieron muy bien,quizas no halla un mejor dibujo por que todos son completos
mm lo que yo propondia ante ti mi adminin,es como un premio en comun no se si pido mucho o es algo imposible,como quien dice por su buen trabajo todos dieron lo mejor y cada dibujo es perfecto a su modo,unos con anime,otros con muñekitos como yo,resiviran 3 meses de server premium y a 4 vips o 1 se les dara entrada... esa es mi humilde propuesta :eek: los mejores dibujantes :D
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

BUENAS ADMINS Y DEMS PARTICIPANTES DE ESTE EVENTO...

quiero dar a conocer mi punto de vista...el cual me parece justo para los demás participantes que no lo han notado

PERO EL DIBUJO DE SACHA Y SPHIROTH2 SON CALCADOS DE OTROS DIBUJOS DE MU... Y ME PARECE UN POCO INJUSTO QUE ESTÉN PARTICIPANDO
Y LES HALLAN QUITADO LA POSIBILIDAD A OTROS...

DECEN CUENTA QUE AMBOS TIENEN LAS MISMA POCISION TANTO EL PJ DIBUJADO COMO SU ARMA...
LA DIFERENCIA DE ESOS 2 DIBUJOS SON EL ARMA Y EL SET..

Y ES POCO PROBABLE (POR NO DECIR IMPOSIBLE) QUE SI FUERA DIBUJADO POR DOS PERSONAS TOTALMENTE DISTINTAS...
SUS DIBUJOS TENGAN LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS Y SOLO CAMBIEN DE ARMADURA...

MI COMENTARIO NO LO HAGO PARA CREAR CONTROVERSIA NI MUCHO MENOS.. PERO DECÍA QUE TOCABA DIBUJARLOS NO CALCAR-LOS..
Y ES OBVIO QUE LOS CALCARON... LAMENTABLEMENTE DIERON CON EL MISMO DIBUJO..

Y QUIERO FELICITAR A LOS DEMÁS PARTICIPANTES EXCELENTES DIBUJOS...
 
Última edición:
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

Pues la verdad, la competencia es grande, Todos son unos excelentes pintores, y utilizan buenas tecnicas, ojala sepan escojer bien cada dibujo.
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

ya no mas lala!!!! nos tienen con ansias y el credo en la boca para saber quien ganaaaaa!!!!!! y pues lo del comentario de jotas en parte es cierto lo que dice pero muchos dibujantes comienzan asi, calcando trabajos ajenos hasta que encuentran su propio estilo, pero por otro lado lala ya menciono acerca de que uno de los parametros que se tiene bastante en cuenta es la creatividad, supongo que ella al estar tanto tiempo metida en el negocio se conocera de memoria el 99.99999% de los dibujos oficlaes de mu y sus wallpapers, asi que no creo q se le quite la oportunidad a aquellos que se sacaron su dibujo de sus mentecitas diabolicas ^-^ :3
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

BUENAS ADMINS Y DEMS PARTICIPANTES DE ESTE EVENTO...

quiero dar a conocer mi punto de vista...el cual me parece justo para los demás participantes que no lo han notado

PERO EL DIBUJO DE SACHA Y SPHIROTH2 SON CALCADOS DE OTROS DIBUJOS DE MU... Y ME PARECE UN POCO INJUSTO QUE ESTÉN PARTICIPANDO
Y LES HALLAN QUITADO LA POSIBILIDAD A OTROS...

DECEN CUENTA QUE AMBOS TIENEN LAS MISMA POCISION TANTO EL PJ DIBUJADO COMO SU ARMA...
LA DIFERENCIA DE ESOS 2 DIBUJOS SON EL ARMA Y EL SET..

Y ES POCO PROBABLE (POR NO DECIR IMPOSIBLE) QUE SI FUERA DIBUJADO POR DOS PERSONAS TOTALMENTE DISTINTAS...
SUS DIBUJOS TENGAN LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS Y SOLO CAMBIEN DE ARMADURA...

MI COMENTARIO NO LO HAGO PARA CREAR CONTROVERSIA NI MUCHO MENOS.. PERO DECÍA QUE TOCABA DIBUJARLOS NO CALCAR-LOS..
Y ES OBVIO QUE LOS CALCARON... LAMENTABLEMENTE DIERON CON EL MISMO DIBUJO..

Y QUIERO FELICITAR A LOS DEMÁS PARTICIPANTES EXCELENTES DIBUJOS...

Usar imagenes existentes sea o no calcado(en las normas no hay nada que lo prohiba) ya le quita puntos a la creatividad del dibujo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba