Partido real madrid vs barcelona

Tema en 'Deportes y Hobbies' iniciado por ARCANG12, 21 Abr 2012.

1. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

LO DE SIEMPRE! LOS MADRIDISTAS VIVIS DEL PASADO!!

Primeramente que no se como podeis ser del madrid un equipo COMPLETAMENTE DE EXTREMA DERECHA cuando sois sudamericanos!! no me lo creo, que os pillan los ``ultrasur`` que os dan una tunda de muerte solo por ser sudamericanos.

De verdad que no lo puedo entender, hay muy poca gente que sea del madrid y que no sea facha, es decir fascista, y no me puedo creer que en sudameria haya tanto seguidor del madrid cuando son por asi decirlo anti-sudamericanos

igualmente no pasa nada, en cuanto al barca vs madrid, obvio que pediera el barca, de eso cuando vi la alineacion yo siendo del barca ya sabia que ibamos a perder ^^ la verdad Pep e equivoco pero MUCHO MUCHO.

En cuanto al cheelse pues nada que decir, un equipo que dio autentica pena, y gracias a ellos los 2 partidos se me hicieron interminables.... 12 jugadores defendiendo, pero que es eso? madre mia, anda que si todo los equipos hicieran lo mismo... poca gente iria a ver los partidos, se merecia mucho mas ganar el Barca.

En cuento a la derrota, sinceramente pienso que fue culpa de valdes, ese tio es malisimo, pero igualmente siempre lo dije, es un portero malisimo, si no marcan es gracias a la defensa, porque el da pena, en el primer gol del cheelse en Barcelona, a donde iva? que se cree un defensa mas? para eso que saliera ya hasta medio del campo... hay sale cuando no tiene que salir, y luego cuando marca torres, ya no solo que tendria que haberlo parado porque Torres no hizo ni regate ni ostia, se fue para un lado y venga gol, es decir otra tragada, independientemente de eso hay tendria que estar cerca del medio campo valdes para evitar que eso ocurriera porque todo el equipo estaba atacando, pero que le vamos a pedir, si no tiene ni puta idea.

En resumen, el barca jugo de puta madre y perdio por valdes que es malisimo y siempre lo sera.

Alguien seguro hablara de la derrota de hoy del madrid, ya respondo:

Se merecia sin duda ganar el bayer, pero sin duda, eso no quita que el madrid la verdad estuvo en la primera parte espectacular, pero luego ya no se vieron nada

Saludos

------ Actualizado ------

por cierto ``darkwar cuenta del 75 hacia delante, que del 75 hacia tras fue la epoca de Francisco Franco ( otro fascista )

No digo mas... seguro que la gente ya lo entiende, y si, si tiene que ver.

y vuelvo a repetir, los madristas vivis del pasado, eso si que da pena y hace gracia, porque esa excusa ya cansa, pero cansa mucho ;)

2. DAVID09

DAVID09 ELITE

610
    0
    10 May 2011
    villavo city
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ud ve el futuro? hahahaha no llore ... chelsea supo hacer las cosas , buena x esa defensa y definiendo muy bn las poco que tuvo y mire buena esttrategia , fuera farcelonistas jijiji

a y que resultados los de real n.n

3. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    David con gente como tu es con la que no merece la pena hablar de futbol, porque no sabéis admitir las cosas, te gustaria que todos los equipos defendieran con 11 atras los 90 minutos? si tu crees que eso es un buen futbol prooponlo a la UEFA haber cuanto tarda en ir a quiebra

y repito, no se como podeis ser del Madrid con los fascistas y anti-sudamericanos que son, que si os ven los ultras os matan, cuanta ignorancia.

4. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Bueno espero que calmen sus ánimos::::el fútbol que yo quiero es el que demuestra el Barcelona ( para MI el mejor equipo que existió, existe y existirá en el fútbol ) no estoy de acuerdo jamas con un equipo que espera la probabilidad del contragolpe o de un tiro al área.....no comparto ese tipo de estadística...

El Barcelona juega al fútbol para que el ultimo que tenga el esférico tenga el 80% por mínimo de probabilidad para meter el balón en el arco....el resto de equipos en el mundo se dedica a centrar, centrar y centrar o contra-golpear y en esos casos la probabilidad se reduce a mi parecer hasta un 30%.

A continuación comparto algunas imágenes a mi parecer cómicas....xD

Ver el archivo adjunto 9894 Ver el archivo adjunto 9895 Ver el archivo adjunto 9896 Ver el archivo adjunto 9897

5. duke

duke AVANZADO

310
    0
    28 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    demosle un premio por posesion al barsa para que no lloren tanto :p es que que haga gol cualquiera es mas acepto hasta un gol de borrielli de la juventus pero del nino torre da es pena tanto ataque y ataque y ataque para que 3 contragolpes (1 en inglaterra y 2 en espana) fueran suficientes para acabar al "mejor equipo del mundo" lo que dan es risa ver como se defienden que el futbol es injusto que no se que madres pero injusto fue el 2009 con el chelsea o por conveniencia los blaugranas diran cual 2009, si ese 2009 donde le robaron la semifinal bien robada al chelsea, por fin el karma se encargo de devolver todo a su orden ( dear karma i really love you) muchachos aprendan en el futbol el que los hace es el que gana y es el que goza no es suficiente el toque toque eso ya aburre por amor al futbol.

Otra cosa es el barsa porque tiene a valdes que tienen ese hueco en el arco el gol de ramirez era lo mas evitable del mundo un buen arquero no lo deja pasar, esta bien que ronaldo messi kaka hasta ramos tienen perdon por los penales son humanos y todos tenemos nuestros malos ratos pero valdes cometio errores de kinder cosas que no son dignas de un profesional mejor pongan a tapar a pinto o busquense un buen arquero :p

6. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Toda persona que dice que el toque y toque es aburrido son de esos jugadores de barriada fracasados que por eso nunca fueron a un equipo grande o ni siquiera lo intentaron....El fútbol no es coger el balón centrar y demás ser los chachos de una cancha es buscar la manera de hacer un gol en beneficio del equipo en primer lugar....A lo largo de la historia se ha visto que el mejor fútbol es desplegado por el que manda en la cancha con la pelota....Eso me hace recordar varios fracasos pero imponían un estilo y tener un estilo es difícil....

Nombro algunos :

- España de 2010
    - Argentina del 2002
    - Francia de 1998
    - Colombia de 1994
    - Brasil de 1970

Jugaban con el balón al pie tocando y tocando constatemente....Eso me gusta en el fútbol.

7. duke

duke AVANZADO

310
    0
    28 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    y cuentame de que les sirvio tanto toque toque ????? de que sirvio tanta posesion???? ps que yo sepa le sirvio mas al chelsea jajajajajaja que en uno de esos toques fallidos le hicieron la asistencia a nadie mas que a TORRES lee bn TORRES el jugador que ha realizado una de las peores campanas en el chelsea esta temporada ahi quedo tu toque toque .

cuando el rival no sede terreno toca entrarle a las malas o utilizar las habilidades a distancia pero un juego a toques no hace nada con una defensa de 10 jugadores pk no hay espacios para filtrar un balon de gol. El juego del chelsea igual es futbol cada uno jugara como mas le convenga, felicitaciones a di matteo por esa estrategia tan simple y con un equipo remendado jugando solo con 10 y sin los defensas mas importantes y aun asi hacer un gol matador con el jugador menos efectivo de la premier GRANDE TORRES volveras a la cima desps de esto.

es bno tener una estrategia para casos como estos no siempre con la misma cosa

8. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    hahahahahahaha bueno pa q no peleen tanto chealse y bayern los mando a ver la final desde el sofa de la casa.........

9. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Si lees mis comentarios hablo de mi.....si tu no estás de acuerdo con mi punto de vista es tu problema, pero el juego del chelsea o demás equipos al igual ayer como el real madrid que esperan que la suerte los acompañe....de eso no se trata ni la vida ni el fútbol hay que salir a buscar el éxito el triunfo y si no se te da mas allá de pensar en la suerte tienes que pensar en donde esta el error....

Muchas Gracias por comentar mi post.

10. ARCANG12

ARCANG12 EXPERTO

277
    0
    18 Jul 2011
    BUCARAMANGA,BOGOTA
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Todos hablando pero nadie me dio las graciasw por el link Dar las gracias no cuesta nada

11. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Bien, por lo menos admitis que la derrota fue por ``Valdes tragadas``, pero sigo sin estar de acuerdo, porque el juego y el estilo del Barca marcaron historia, y siguen haciendolo hoy en dia, y con ese estilo que tu dices que es aburrido se ven muchos goles Y TODOS BUENISIMO! hay esta la cosa compañerp, que aun encima de marcar goles son todo GOLAZOS, que vienen de jugadas y de pases IMPOSIBLES, con ese estilo que tu criticas el barca le metio 6 al madrid ;) y no gano este ultimo partido por la mala alineacion que metio ``Pep`` que no se como pudo hacer eso, pero bueno.

Compañero yo nunca fui del ningun equipo mas que el de mi Localidad ( Real Club Celta De Vigo )

Pero con ese juego tan espectacular y tan adictivo como no te vas a enganchar al Barcelona? si juegan de ensueño?

Tu habias visto goles como los del Barcelona ( sin ser en la play station ) ^^

NO!

Porque son unas MAQUINAS JUGANDO!

SON DE OTRO PLANETA!

:)

Con esto no quiero decir que el madrid sea malo ni mucho menos.

Saludos

12. DL_CLOUD

DL_CLOUD AVANZADO MTM Premium

26 Ene 2010
    San Francisco
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    gracias por el link (ahi ya tienes tu primer punto en reputacion ^^) .....ahh por cierto veo muchos comentarios tan est.... e inmaduros.

Última edición: 27 Abr 2012
  13. RealJaen

RealJaen EXPERTO

261
    0
    17 Sep 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajajajajjaja mire esos años viva el presente jajajajajajajjajajajajaja

[ACTUALICE SUS FUENTES] JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Última edición: 28 Abr 2012
  14. RAFA55

RAFA55 REGULAR

79
    0
    28 Dic 2008
    Porlamar, Venezuela
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

pero para que nos ponemos hacer resultado de años cuando nisiquiera habiamos nacido?
    no le veo gracia que se pongan con esas pendejadas estamos hablando de resultados de donde nosotros hemos visto.

15. Lucrecio

Lucrecio REGULAR

81
    0
    27 Ene 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
Live Thread addon by sonnb