[PEDIDO] FIRMA PARA aM3n

Tema en 'Diseño Y Animacion' iniciado por PROMETEO, 2 Abr 2009.

Etiquetas:
  1. PROMETEO

    PROMETEO ELITE

    993
    0
    28 Dic 2008
    Bogota D.C.
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    [PEDIDO] FIRMA PARA aM3n GIF

    Man mira aca la firma como la queria.

    Spero le guste.

    Califiquen -/10
     

    Adjuntos:

    • amenn.gif
      amenn.gif
      Tamaño de archivo:
      54,2 KB
      Visitas:
      2.885
    Última edición: 9 Abr 2009
  2. MG_AGRONN

    MG_AGRONN ELITE

    601
    0
    27 Dic 2008
    en el infinito y mas allà xd
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: [PEDIDO] FIRMA PARA aM3n

    me gusto te coloko 9
     
  3. PROMETEO

    PROMETEO ELITE

    993
    0
    28 Dic 2008
    Bogota D.C.
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: [PEDIDO] FIRMA PARA aM3n

    Oks man vale!
     
  4. Jamming

    Jamming NOVATO

    6
    0
    25 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: [PEDIDO] FIRMA PARA aM3n

    Te quedo super prome!

    no me tomarías el pedido de firma que postie? GRacias =)
     
  5. aM3n

    aM3n NOVATO

    4
    0
    28 Dic 2008
    Argentina, Santa fe
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: [PEDIDO] FIRMA PARA aM3n

    Promeee grciasss sos mi idoloo sos re groso
     
  6. SkyHunter

    SkyHunter SUPREMO

    27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Respuesta: [PEDIDO] FIRMA PARA aM3n

    woooo, me encanta tu estilo prometeo, es super, solo que quisiera que le pusieras un efecto degradado al fondo, pa que no se vea como que tan... no se, rara, pero está super, me encantó, te pongo un 9, y no olvidés lo que te enseñé.
     
  7. xXTianXx

    xXTianXx SUPREMO

    27 Dic 2008
    Cartago, Valle del Cauca, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: [PEDIDO] FIRMA PARA aM3n

    oe sky hace rato no veo una firma suya

    no es secretu q tu en un toke me superaste sobrado
     
  8. aM3n

    aM3n NOVATO

    4
    0
    28 Dic 2008
    Argentina, Santa fe
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: [PEDIDO] FIRMA PARA aM3n

    jjaja estas todos online
     
  9. SkyHunter

    SkyHunter SUPREMO

    27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Respuesta: [PEDIDO] FIRMA PARA aM3n

    jeje, la verdad he estado pensando ya en una firma, ya toy trabajando en ella, en el diseño y todo, pero hay que esperar, apenas ta en etapa embrionaria, oh, y [GRACIAS] por el alago, jejeje.
     
  10. cole

    cole SUPREMO

    28 Dic 2008
    antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: [PEDIDO] FIRMA PARA aM3n

    mmm T_T mejor me voy retirando del cuento de las firmas.....me siento inferior a todos aki T_T y yo q tanto me e esforzado
     
  11. xXTianXx

    xXTianXx SUPREMO

    27 Dic 2008
    Cartago, Valle del Cauca, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: [PEDIDO] FIRMA PARA aM3n

    de donde saca eso cole

    asi aprendimos todos weon.

    puede q te dedmores mas pero de q llegas llegas mk.
     
  12. cole

    cole SUPREMO

    28 Dic 2008
    antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: [PEDIDO] FIRMA PARA aM3n

    mmm na nea si ya no aprendi con el tiempo q llevo...ps pailas ash q pereza yo no hago si no esforzarme en cada firma pero lo unico q obtengo son calificaciones pobres!


    ps yo si deseo mucha suerte a ti y a sky q son unos d elos mas parceros del foro y del juego mios...creo q dejare de hacer firmas simplemente me baja la moral q siga en las mismas q hace 6 meses..
     
  13. xXTianXx

    xXTianXx SUPREMO

    27 Dic 2008
    Cartago, Valle del Cauca, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: [PEDIDO] FIRMA PARA aM3n

    o_O 6 meses -.-

    yo llevo desde diciembre osea 5 meses masomenos....

    ud lleva por ahi 3 y sus firmas no son malas, ademas vea q ud con esas nuevas firmas se esta fajando mucho, todo lleva su dedicacion.

    con mucho respeto me parece muy boba tu actitud.
     
  14. SkyHunter

    SkyHunter SUPREMO

    27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Respuesta: [PEDIDO] FIRMA PARA aM3n

    si, las firmas de cole son exelentes... no se por que dice eso, esa firma que tiene ta wena, a demás tiene un taller y sus firmas gustan... no se rinda!!.
     
Live Thread addon by sonnb