Pequeña Inquietud

peibolmen

NOVATO
Bnas tengo una pequeña Inquietud:

Solo queria saber si alguien tiene idea si ya esta activada la utilizacion de el Socket System para los Items Nuevos S4.....

Estuve un ratico buskndo el priest con el que se hacen las opt para los items pero la verdad noc no lo encontre....ademas de que nadie parece tener informacion de eso..

Gracias... Ojala me colaboren con la inquietud :p

Respuesta: Pequeña Inquietud

pez esa vuelta aun no sirve pez pero demas q pronto la activan

ban zai :cool:

yo tengo otra inquietud??

el blood 7 lo van a dejar asi?? o regresara como el de antes!! que era el mejor evento de este MU

Es mas esos set no estan funcionando, seria bueno que los admin nos dijeran algo sobre esos set, porque se ha probado y confirmado que no protegen lo que dicen.

Habra q esperar entonces a ver q mencionan los administradores al respecto
a ver si por fin conocemos dee verdad lo que pueden brindar estos Nuevos Set S4..

Del Blood la verdad nada se...habra q esperar informes de administracion

hmmm, la verdad los admin la mejor recomendacion que nos han dado es que esperemos hasta que los servicios aumenten considerablemente, ya que yo tengo fe en que la espera valdrá mucho, jejeje, pero weno, ps... Cuanto antes, mejor!!, jaja.

Cmo an dixo los admins estan muy ocupados con lo de los traspasos ademas tienen que estar pendientes de los vips

mmm io he entrado al mu y no he visto ese npc no sabria decirle si estara activado o se encuentra en otro mundo pero para mi no esta ...

Volver