Pues pongo este post por que en realidad soy muy consejero jejeje. Lo que paso es que ando de tras de un fenrri y pues yo de mk y confiado le pase miset disque por que en el otro traslado medava el fenrri y yo le da el otro set. Ese hp me rovo pero esole pasa uno por confiado. No caigan en esa trampa ese y es el pj kendal ese hp es una rata es un bk. forece un fenrri pa solo rovar
Respuesta: Pilas con esta rata de alcantarilla mk ps ud mismito tiene la culpa... como fue a darle un set esos comercios se hacen mano a mano.... se dejan robar bobamente T_T esos manes ke me dicen a mi ke me traen las cosas desps nuuuu a esos ni les hablo
Respuesta: Pilas con esta rata de alcantarilla por que no piden una garantia que ellos les den algo mientras terminan de hacer el cambio
Respuesta: Pilas con esta rata de alcantarilla Emmmmm yo siempre q pago 2 sets x algo pongo en el inventario todas las partes de los dos sets menos los pechos o doy primero los dos pechos es mas seguro muchos personajeslos cuales supuestamente queria venderme un fenrir prefirieron devolverme los dos pechos y decirme "Hey Thom lo tenia en otra cuenta o ya regreso" etc..
Respuesta: Pilas con esta rata de alcantarilla q mal parce lo ke le paso pero en este juego hay mucho vivo no creen en fin ojala se recupere pronto vmx ban zai
Respuesta: Pilas con esta rata de alcantarilla Jaja no mk se lo regalo parcticamente crei que eso solo le pasaba a mi hermano jaja. Eso es ley no dar papaya y papaya regalada es bn recibida xd.
Respuesta: Pilas con esta rata de alcantarilla es q mierda man y de casualidad no dijeron q era yo porq q manada de hp q me cargan la q bronca haciendose pasar por mi y q me baneen mi cuenta ayer robaron a 2 manes haciendosen pasar por mi y tengan en cuenta q yo no estoy vendiendo mis fenrry nunca los vendere!
Respuesta: Pilas con esta rata de alcantarilla solo ud tiene esa culpa parce solo ud le da sus pertenencias a desconocidos no tiene pa que venir a ser spam al foro a llorar por algo que perdio por ud mismo ...
Respuesta: Pilas con esta rata de alcantarilla mk responda la pregunta su set era asrow pq si era el man esta en mi guld -.- ladron e mi guild pa naa.
Respuesta: Pilas con esta rata de alcantarilla yo ni loko paso mis cosas a nadie ni mucho menos si no lo conosco
Respuesta: Pilas con esta rata de alcantarilla Mk q opt tiene el set ash crow si es +11+reduce fue el q le robaron a mi parcero BLAIDE ojala se heche una miradita toobn es pa ver y si es ese me dice quien es y levanto a esa loca!
Respuesta: Pilas con esta rata de alcantarilla hay no mas bobo usd,como has y mucho mas ha un desconosido.. pero bueno de los errores se aprende..