Pjs inmortales?

Tema en 'General' iniciado por DarK_EviL, 4 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DarK_EviL

DarK_EviL AMATEUR

5 Sep 2013
    BUCARAMANGA
    Ratings:
    +1 / 1 / -0
    Cordial saludo
    muchas veces observamos bms, mgs, dls, rfs que pelean muy bn y son difíciles de que caigan y muchos lo primero que se les viene a la boca es hackero, programero,speed etc
    por ahi vi un pj bm antiguo muy bueno que comento que iba hacer un post dando tips para ser un buen bm pero nunca lo creo, entonces yo les comparto humildemente lo que he aprendido este año, no soy inmortal también pierdo con varios bms, el que quiera corregir o compartir algo es bienvenido se recibe sus aportes, sus tips con respeto y no generando polémica

existen muchos factores para ser bueno con un bm por ejemplo los siguientes:
    - tener un buen pc y en lo posible cerrar los procesos innecesarios en el arbol de tareas, programas que no estemos usando que lo unico que hacen es consumir memoria y algunos internet

- tener una buena conexion a internet

- tener un buen set sockiado, joyeria, alas, armas. En el caso de acc que tenga buenas opciones exe y bn refinado

- tener un buen arbol

- tener un buen teclado con macro (que es legal en mtm su uso es libre de cada quien) y que este bn configurado, el macro potea sangre mas rapido cuando cerramos programas y procesos innesesarios de la pc, lo mejor es dejar solo el main y los procesos normales de windows, el internet tambien influye entre mas rapido lo tengas mas rapido poteara sangre creo que tambien influye el flujo de internet dependiendo la hora que estes, todo lo anterior de este item no aplica en todos los casos

- combear bn

- manejar bn el sd natural de su pj cuando lo tienes al max tratar no dejar que se lo quiten y atacar de una con toda, tratar de quitarselo al otro ya que si ud tiene max el sd cuando renace y el otro pj tiene el el sd en 0, el que tiene max el sd lleva ventaja y tiene mas probabilidad de ganar la siguiente muerte si pelea bn el siguiente encuentro. cuando ud es el que quedo con el sd en 0 yel adversario es el que nace con el sd max lo que tiene que hacer es quitarle el sd al otro con hielo o dejandose pegar algunos golpes y alejarse, cuando ya crea que los 2 tienen el mismo sd en 0 ahi si es mejor atacarlo porque ya tienen igual ese factor... es por eso que se ven bms que congelan mucho o corren bastante

- el sd de coins (su uso es libre de cada quien), su uso en duelo se nota ya que el sd no sube todo en 1 seg, aveces las barras se buguean quedando siempre al maximo las 2 de algun pj lo que hay que hacer es salir del duelo y volver a entrar y asi ya las vemos disminuyendo y aumentando normalmente. El uso de sd coins son potes quevenden en la tienda oprimiento la tecla x, se llama elite sd potion lo que hacees subir el sd del pj. El sd es un factor muy importante a la hora de pelear ya que el va ligado al HP, el que tiene full sd le van a quitar menos en el hp, el que tiene poco sd le van a quitar mas en el HP (ver guia mu online "SD o shield gage"), por eso vemos a un rf en cs que es dificil de matar ya que el va con muchisimo sd coins, depronto potea con macro sangre y manual sd coins cuando lo esten atacando haciendo que los golpes recibidos no sean directos y bajos al HP

- el uso de hielo, el uso de hielo para bajarle la velocidad al adversario, el atack rate y para igualar sd

- tratar de ganar los primeros golpes como dice el dicho "el que pega primero pega 2 veces"

- en la tienda oprimiendo la tecla x existen pergaminos, anillos, buffs, pets(son visibles a simple vista) que suben el golpe de daño o la defensa de su pj ayudando también bastante (el uso de estos es libre de cada quien)

- en devias tambien existen items para subir el golpe solo que duran 2 segundos xD

- auras normales de razas, la elfa, rf, mago, dl, summon te pueden dar auras para ayudar a subir defensa o para que el golpe sea mas fuerte sobre todo la elfa,(claro que estas auras se notan a simple vista)

- si udsabe un promedio cuanto le saca todos los bms normalmente un ejemplo maximo 43kquiere decir que el le saque de 45k en adelante es porque el le esta usandoitems de la tienda coins o auras normales de las demas razas haciendo la pelea desnivelada y aun asi hay pjs con todas esas auras de tienda, de razas y con auto potas y siguen siendo muy malos peleando

-manejar y mover bn el pj, potear sangre, manejar bn el sd natural, congelar, combear,pegar primero que el adversario, alejarse y volver con combo, esquivar golpes,dar falsas posiciones

-tuister, el tuister con el hielo pueden hacer muchas cosas ya que cada pj tiene un radio de alcance de ataque, hay que descubrir, saber, calcular, aplicar estos radios de ataque y estos 2 poderes para generar daños de largo alcance normales gracias al congelamiento y movimiento de su adversario. También se puede usar estos 2 para generar el ref al maximo contra su adversario

- el pj que aguante mucho es porque tiene macro auto potes para estos manejar bn los items anteriores

- otro tip por ejemplo hay muchos pjs que combean muchisimo como locos y se les puede ganar con tan solo potear, congelarlo y atacar con solo tuister se mueren solitos de ref con sus propios combos (aclaro funciona con muchos pero no con todos)

- sabemos que la diferencia de milisegundos de internet entre usuarios cuando se estan moviendo los pjs no son en tiempo real entonces de esto también podemos sacar provecho, es decir podemos generar falsas pociciones cuando nos movemos, esto lo pueden entender cuando abren 2 ventanas de mu y hagan pt con 2 pjs y pongan a seguir un pj al otro y comienzen a caminar, podemos observar que aveces cuando movemos el pj que va adelante se mueve en la ventana de el pero aveces no se ve que se mueve en la ventana del pj que lo sigue o se observa que en una ventana los pjs estan en una pocicion distinta a la que estan en la otra ventana.
    Entonces podemos utilizar esto a beneficio por eso hay personas que se mueven, van, vuelven, congelan, combean y cambian de pocicion constantemente.
    Es decir el pj que sepa dominar esto te generara falsas pociciones constantemente de modo que cuando vas a lanzarle un combo en el lugar que le ves ya no estará en ese lugar si no en otro y el te llegara con un combo y te matara xD

si quieren ver duelos y aprender a dueliar tengo muchos duelos de bms, mgs, magos en mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCMYpdez5iEPsk08abFSuJ9A, ahí pueden observar los movimientos y tacticas de muchos pjs buenos de mtm

me enfoque en el bm ya que es mi raza principal, las demas razas también son cosas similares solo que cambian los poderes y la manera de manejar y mover el pj
    creo quees lo esencial de pronto se me escape algunas otras cosas que después añadirélos que quieran contribuir mas con el bm o con otra raza bienvenidos seanespero que lo hagan respetuosamente y no generen polémica

los demas bms aporten extras, sebasvarg puede contribuir con el mago, mg_sundown con el mg, Pequiz Fuhrer JAMESRYAN con el dl, setsuna, mavis, luciana con elfa,Bathory con la summon y APOLO con el rf ^^

esto también es creado para las personas que dicen que en nuestro clan somos inmortales son programeros, son hackeros, speed etc. Denunciando cosas que no son para que nos investiguen, lo que hacen es afectarnos en la participación continua en los vips y de los cs(aunque lo ganamos con la ausencia de pj ficha clave de nuestro clan) generan malestar y mal ambiente en el juego como también indisponiendo a los admins, esperar a ver que pasa, ahora todos los días es lo mismo “me está matando mucho en devias 3, ud es hackero voy a enviar correo para que lo investiguen y lo suspendan”. Yo he denunciado varios errores por ahí tengo los correos como me respondió el admin es solo esperar su corrección por parte de los programadores.
    Aprendan de su pj,a descubrir su raza y a manejarlo mejor... vuelvo y digo espero haberles ayudado en algo les comparto esto humildemente, no me creo el mejor, no soy inmortal y también pierdo a veces igual como los demás compañeros de mi clan, (aveces el internet anda lento y las cosas no se dan jajaja ^^)

espero que tomen el post constructivamente y no generar polémica

buen dia

Última edición: 30 Dic 2015
  2. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +355 / 14 / -0
    Admin Post
    Este tema lo veo iniciando confrontaciones o problemas, así que lo advierto de una vez, primer problema que se presente y lo elimino.

3. Gio Rivera

Gio Rivera AVANZADO

24 Feb 2015
    Bucaramanga
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Esta muy bueno el tema y lala con todo respeto no se busca pelea ni comentarios negativos se busca que las personas conozcan un poco mas de los pjs ya que no todas las razas son iguales es un aporte a ayudar a mas de uno ya que últimamente lo único que nos dicen es los vamos hacer banear
    Ya se tomaron el tema del baneo como a pecho y lo tienen como arma para ellos
    De todas maneras muy buena iniciativa y le quedo espectacular.

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

4. DarK_EviL

DarK_EviL AMATEUR

5 Sep 2013
    BUCARAMANGA
    Ratings:
    +1 / 1 / -0
    lalita tiene como fin enseñar a los demas usuarios a manejar bn sus pjs, sus razas para asi ver gente nueva peliando ya que es aburrido tambien ver los mismos de siempre en duelos y en devias 3, esto generara atracción de varios usuarios para aprender y ser bueno en otras razas gracias a estos tips y al de los demas que añadan, van a crearse otros pjs a fulliarlos y llegar a ser buenos tambien

por otro lado estoy esperando la información del proximo vip para ver si llevo mi nuevo pj mg que estoy fulleando gracias

Última edición: 4 Nov 2015
  5. Cadaveria

Cadaveria REGULAR

96
    0
    28 Oct 2015
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    En mi opinión no veo la "intención" de la que hablan, ya que:
    - El Post no fue creado en la sección de guías sino en temas generales.
    - El nombre del post es confuso, acaso no es una Guía BM? entonces porque se llama así?
    - No veo fotos, formas de ensamble de armas o de sets o escudo, arboles, etc. Tan solo es un texto largo y aburrido que busca convencer a alguien de algo en particular.
    - No voy a polemizar por este tema y de hecho será mi única opinión, pero muchachos uno ya los conoce, y si crean un post con ese nombre uno ya se imagina para donde van las cosas.

En la Web Oficial de MTM Dice:

FORO
    Nuestro foro http://foro.muthematrix.com/ es un medio eficaz para informar a nuestros usuarios de las ultimas noticias que nuestro servidor presente, este medio es parte fundamental de nuestra comunidad cualquier duda que tengan pueden publicarla aquí y entre los mismos usuarios solucionaran sus dudas, participa de el registrarse es muy fácil.

Ustedes no son los únicos en MTM, personalmente estoy cansado de sus post ofensivos con el otro bando por x o y razón.
    Ya se dio una buena lección este Finde, no traslademos esas peleas al foro también, ya la situación en el Juego es lo suficientemente cansona como para que la traigan al foro también.

6. DarK_EviL

DarK_EviL AMATEUR

5 Sep 2013
    BUCARAMANGA
    Ratings:
    +1 / 1 / -0
    en mi opinión veo que la intención de querer ser moderador se ve a simple vista pero aun le falta mucho, hay que ganarse bn ese puesto...
    si estuviese mal todo eso que describe anteriormente lalitablue ya me hubiese corregido o eliminado el post enseguidamente, se puede en general y uno es libre de poner el nombre que uno quiera, ese nombre no le insulta, ni menos prestigia, ni golpea a nadie, todos saben que las noticias de periódico, comerciales y anuncios se hacen atractivos pero sin afectar a nadie y es asi como lo hice, dije claramente que mas adelante añadiré mas cosas como guia ahi le pondré fotos y quizás videos pero no estoy obligado hacerlo, si es aburrido para ud y si ya los sabe comparta algo tambien y es su opinión y se respeta pero otros no los saben y seran de gran ayuda para que aprendan a ser mejores manejando bn sus pjs, para que se incentiven a fulliar y manejar otras razas y ser mejores con otras también ya que siempre los mismos aburre, quiero ver gente nueva peleando y que lo haga bn, espero que otras personas aporten tips para el bm y de las otras razas también

Última edición: 1 Feb 2016
  7. Gio Rivera

Gio Rivera AVANZADO

24 Feb 2015
    Bucaramanga
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Es muy respetado lo que piensa pero uno puede hacer caso omiso a lo que ve de todas maneras es bueno saber lo que piensan las personas así ya uno tiene idea de con quienes trata y tiene a su lado

8. Valgarv

Valgarv APRENDIZ

34
    6
    5 Jul 2010
    Bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Con respecto al tema de las suspenciones de las cuentas, si me permiten la osadia de expresar mi opinion... Pienso que no deberian suspender una cuenta por sospecha, la suspencion o baneo debe ser un castigo por una falta pero banear un pj solo por que otros dicen que usa algun programa o algun speed sin comprobar la facticidad de la acusacion me parece que no esta bien, deberian primero confirmar que las acusaciones son verdaderas y luego tomar medidas, pero uno deja de disfrutar el personaje por x intervalo de tiempo injustificadamente

9. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +13 / 1 / -2
    Creo que tu guia se enfoca mucho en los BMs. Deberias buscar la opinion de los magos que son practicamente imbencibles usando teleport. El MG tambien aguanta igual que un BM si le dan inner y tiene un set bien sockeado :p

10. peter mska

peter mska EXPERTO

230
    0
    22 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Para nada informativo me parece un tema aburrido, con la introducción que hizo imagine que daría tips de como sockear bien un item, como agregar los puntos a stats y al arbol. hablo mucho informo poco.

11. DarK_EviL

DarK_EviL AMATEUR

5 Sep 2013
    BUCARAMANGA
    Ratings:
    +1 / 1 / -0
    Duque el moderador es excelente con AETHERNUS bm, Hustlehard summ FALKON mg y BLACKWATER dl, el entra por ahí una vez al año y hace desastres en dev3 o duelos ^^ que puede añadir Mr. Duque?. Ahí escribí pjs Buenos para que aporten algo si ellos quieren como sebasvarg en mago, mg_sundown en mg... y demas de otras razas, los bms son muchísimos buenos la lista es larga Visir, timairus, AETHERNUS, Dohko, SMILLERS, Atila, etc ....

por otra parte peter_mska depronto le sea aburrido porque ud es mago y muchas cosas van enfocado en el bm pero la mayoría de esos items que describí en mi post ayuda a todas las razas espero que un buen mago de mtm aporte algo bueno que le sirva a ud de gran ayuda por otro lado le respondo lo que ud dice, me atrevería a decir que el 85% de mtm tiene sockeado red ref succ hp o red ref shield hp el otro 15% experimento otros sockeos y se siente mejor con esos lo que pasa es que influye el factor de comercio a la hora de comerciar es mas comercial lo de siempre red ref succ hp y pues los que pertenecen al 15% no venden esos tipos de sets ni comparten esa info con nadie ya que para ellos es top secret guardar su forma de sockear, todo lo de sockeos lo puede ver en la guía de mu online la parte de seeds ahí aparece toda la información ud debe escoger lo que crea mejor para sockear bn su set seeds water, wind, earth y para armas ligthing, Fire, ice... pero la mayoría tienen red ref succ hp y es lo mas comercial. Lo de los stats es simple los 4 basicos str agi vit ene en 65000 ya que me queda muy difícil decirle si ud depronto tiene 200, 350 568,700 rr reparta así los puntos ya que es obvio que si no es full stats lleva las de perder con uno que si lo es...Lo del árbol influye cuantos puntos tenga lo básico son 200 puntos, su uso es según el rol que tenga en pelea o la habilidad que quiera sentirse mejor ya sea en defensa (recibir menos daño del oponente) este es el primero de la izquierda, habilidad (atack rate) este es el de la zona media, fuerza (pegar mas duro al oponente) este es el tercero de la derecha contando de izquierda a derecha. La mayoría llenan 2 secciones por los pocos puntos, los árboles más comunes son llenar las zonas de defensa-ataque y el otro habilidad-ataque, la mayoría lo llenan para tratar de pegar lo más duro posible, cuando se habla de cs por ejemplo el bm si quiere congelar a los oponentes necesita mazo y añadir puntos a los cuadros correspondientes a mazo en el arbol, el bm que va a coger swich es decir rol de aguantar y defender va llevar un arbol full defensa para aguantar y bajar los golpes de los oponentes a lo más min que pueda, si va estar de rol atacante, cazar y matar a los demás pjs entonces lleva uno full ataque para pegar más duro a los oponentes facilitando su muerte... pregunten normal que yo respondo segun lo que sepa y segun lo que este a mi alcanze, aclaro que no me las se todas, no esperen que les pase un árbol diciendo vean llene su árbol así o en el sockeo vean sockeen así ya que estaria haciendo mal con la comunidad porque eso ni en la guía mu online lo hacen eso ya es de cada quien...

Última edición: 15 Ene 2016
  12. Gio Rivera

Gio Rivera AVANZADO

24 Feb 2015
    Bucaramanga
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Que bueno ver un user que comparte sus conocimientos y ayuda a los demás buen punto ese y las respuestas muy concretas y sinceras

13. peter mska

peter mska EXPERTO

230
    0
    22 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hola.

esta información que das adicional es buena... gracias.

14. Gio Rivera

Gio Rivera AVANZADO

24 Feb 2015
    Bucaramanga
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Causa curiosidad que usted como user antiguo no lo sepa.
    De todas maneras lo que se busca es que usen un poco mas las cosas que brinda el svr para así si llegar a tildar a la gente

15. MGxsundown

MGxsundown REGULAR

83
    0
    30 Ago 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Dice lo que todos sabemos ya todos saben que un bm no digo nombres cuando es inmortal es porque usa macros y marcadas y eso nones ilegal pero deberían hacer sus pjs manuales y no enseñar a ser automático jajaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

16. Gio Rivera

Gio Rivera AVANZADO

24 Feb 2015
    Bucaramanga
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    La cuestión se trata de que porque de pronto el macro esta volando o esta en una configuración mejor y los demás no te matan ya eres hack y la palabra hack abarca tantas cosas

17. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +162 / 8 / -0
    En este post noto bastantes confusiones, por lo que veo su intención es hacer una guía lo cual me parece perfecto, pero entonces el titulo del texto lleva a un fin completamente opuesto. Concuerdo con la opinión de las personas respecto a que el texto es muy "pesado" visualmente, muy largo y poco orden, lo de los videos e imágenes es algo adicional. Si es cierto que bastante información es muy "típica" pero no tiene nada de malo querer compartirla, así como muchos usuarios pueden saber algo tan obvio, hay otros que no tienen ni idea de lo que pueda estar hablando Andrés y por ende ya es una información útil. No entiendo la intención de juzgar solo por que el tema no tiene sockeos, arboles, opciones distintas etc.
    Respecto al poder opinar, no tengo nada más con lo cual ayudar. Todo mi personaje lo dejé en la guía que escribí meses atrás.
    Buen día para todos:eek:

18. DarK_EviL

DarK_EviL AMATEUR

5 Sep 2013
    BUCARAMANGA
    Ratings:
    +1 / 1 / -0
    buena sebastian ponga el link de su post también que lo lei hace mucho pero no recuerdo como se llama... tiene como fin una guia de tips a la hora de pelear con cualquier raza y tambien de explicar tips mas enfocados en el bm del porque se etiqueta o tilda a alguien de inmortal ya que todos piensan que todo es speed, hack cuando no lo es, ese bm que hace desastres en dev3 o duelos es porque sabe los tips anteriores y muchos mas, es solo de mirar y descubrir el buen manejo de los poderes y del movimiento del pj... otro tip por ejemplo hay muchos pjs que combean muchisimo como locos y se les puede ganar con tan solo potear, congelarlo y atacar con solo tuister se mueren solitos de ref con sus propios combos (aclaro funciona con muchos pero no con todos)

19. DarK_EviL

DarK_EviL AMATEUR

5 Sep 2013
    BUCARAMANGA
    Ratings:
    +1 / 1 / -0
    dejare esto por aquí y me retirare lentamente ^^... foto de un bm muy pro compañero de guild al que están tildando de vainas raras, yo no veo nada de raro en esa foto xD
    12231448_10207425930662535_280656592_n.jpg

Última edición: 8 Nov 2015
Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas