Pobre Crobat

P

parkour

Guest
Presiento que el mago Crobat debe estar fuera de rutina puesto que en estoos momentos la web MTM forever no esta en funcionamiento

Como se sentirar Crobat Sin sus santos resets de todos los Dias:confused:

:(:(:(:):):)

Respuesta: Pobre Crobat

deve estar que se muere,jaja y lo que mas me darisa,esq levea y levea y sigue igual de polllito,crobat si lees este mensaje te doy un consejo,has otros 1000 reset mas haber si te vuelves fuerte..

pues la verdad q tiene de malo leviar su pj y querelo ?? En fin no solo pobre crobat si no todos nosotros q no hemos podido resetiar en fin ^^

ban zai

jejejejejejeje
la verdad pobre de todos q no hemos podido resetear
pero sera por un bn del server

Ps yo tambien criticaba a salomon por tanto leveo pero ahora que veo que van a implementar lo de item por rst creo que ahora salomon es la envidia de todos ya que se puede comprar casi todo facilmente :cool::cool:

Y tambien admiro a Crobat porque eso si es querer un pj no es como otros que leviaron un pj se volvieron fulles como son debiles contra otros entonces se ponen a leviar otro pj jajajaja buena por salomon espero que me gaste algo cuando cambien item por rst :p:p

sipi estoy de acuerdo con miojam Crobat va a ser el primero en sacreificar reset por cosas y no le va a doler para nada hacer esto y ps si esto de no aver pagina nos afecta a toos ojala arreglen eso rapido!

aja io de uds no criticaria tanto al que va primero si es mas afiebrado que uno y ps mas bn fijarce en como va cada uno si por el momento el no puede hacer reset ps recuerden que nadie lo puede hacer sin la pagina ...

si ponen el evento de cambiar items por resets juaz ese man va a quedar multimega millonario xD!

Hmmm Me gustaria leer un post de crobat en este !!! tema jajaja ya me lo imagino :mad: paresticas!!!

PD1= Pienso que el creador de este tema no deberia preocuparse por lo que hacen o dejan de hacer los demas ya que no le dan de comer!!!!! que de una o otra manera este tema trae dos sentidos!!!

PD2= Al buen entendedor....

Ps = a ese Crobat de q le sirve levear es un noob aun..... no ahi mas q discutir

Presiento que el mago Crobat debe estar fuera de rutina puesto que en estoos momentos la web MTM forever no esta en funcionamiento

Como se sentirar Crobat Sin sus santos resets de todos los Dias:confused:

:(:(:(:):):)

parc nno lo tome a mal... pero la verdad es no le deve interesar almenos de q sud sea crobat.. si el kiere ser 3000000000 resetes es problema de el -.- es mi opinion

Jajajajajjaja no me agan reir tompson y pollerpina udts no me llegan ni a los talones una elfa matando un mago jajajjaja quiero ver eso y un dl q es mas pollo q frisbi pfffff mejor dejen d critircar a los pj groxos y pongansen a levear pollazos jajaj a y pollerpina cunado quiera la atiendo pollaza

Jajajajajjaja no me agan reir tompson y pollerpina udts no me llegan ni a los talones una elfa matando un mago jajajjaja quiero ver eso y un dl q es mas pollo q frisbi pfffff mejor dejen d critircar a los pj groxos y pongansen a levear pollazos jajaj a y pollerpina cunado quiera la atiendo pollaza
wn no es por nada mk pero si yo la otraves lo mate a ud yo como con 300 y reset y un mg wn -.- y no diga q fue el sd por q no estallo nisiquiera mk ahora no lo ba a matar una elfa full -.- ash

Juazz ps tenia razon Thomas esta....:mad: xDDDD:D fresh men esos comentarios a ud no le afectan en naaa

jajaja, lo que pasa es que el mago de crobat tiene comando, entonces le hace falta pal full jajaja, y que si tiene pa cambiar reset por items si ni poniendole todo lo inimaginable sale de pollo.

uno puede querer un pj pero hay que ser realistas, el mu con esta configuracion es un mu de bks, y lastima por los otros pjs, pero asi lo ha querido la adms.

=mente es problema del q levea su pj y yo digo q Crobat quiere mucho a su mago! es problema de el si llega a los 2 mil rsts dejenlo el sera feliz con sus 2 mil rsts almenos...
si es pollo o no problema de el no uds....
Digo q es pura envidia la q tienen!!...

ps en mi opinion es el tiempo de el si el kiere arma otro pj
y lo levea el vera q decide con su tiempo ademas las personas q tanto
le critican el pj y su reset demuestran la envidia por encima

q no se diga mas suerte y muerte XD =)

Volver