Polladas! xD!

xXxADSxXx

NOVATO
Bueno ps este post es mas q todo como para mostrar algunas de las polladas q dicen muchos pjs en mu xD...

Tambien los invito a suvir las fotos q uds tengan para tirar caja un rato con nuestros amigos xD...

Esto Fue de Hoy... tenia muchas mas super chistosas pero no las encuentro...

No se si para uds sea divertido pero para mi lo fue en el momento xD

Adjuntos

• Screen(05_31-16_15)-0002.jpg
    Screen(05_31-16_15)-0002.jpg
    402.4 KB · Vistas: 234
Respuesta: Polladas! xD!

ami no me da risa weon! es un pollo y no sabe!.... a muchos les pasa cuando uno esta re sien jugando! es mas yo cuando empeze! a jugar yo crei ke uno podia morder ala gente! porque le aparecia la caja de dientes hay para hablar T_T

mmm no entendi pero tengo una pregunta kien es mas pollo el q pregunta o el q sube un tema q solo genera spam en el foro en fin

polladas ^^

ban zai

Mmm ke bobada este post....akaso nunca ud fue pollo...o llego aprendido aka en mu??

Jumm que man tan crecido puff parce sea humilde lo unico que veo en esa foto es su groseria y arribismo jum que falta de cultura dioss mompi o ud nacio aprendido aca todos alguna ves fuimos pollos o ud no ??' jumm este post queda catalogado al peor que eh visto.

yo creo q con 150 reset no es q sea mui teso por q en un siege se lo comen vivo jajaja no se burle de los pollitos (por q yo soi uno tengo apenas 134) y soi feliz

spam y denunciado..
pollo crecido...
ud es hijo de vip nomas...
que culpa tiene el man de no saber q es pollo??
xq mejor no le enseña asi crece...
x manes como uds q se agrandan es q no hay gente nueva o vienen y se van

ajjaja total acuerdo con agronn, naruto soulexx, hypnos... es preferible qdarse calladito y no colocar bobadas como este post...

jummm no entendi... jum a la vuelta respondanle al pobre man q tan solo queria saber q es ser pollo!

ads tu eres, eras y seras pollo

no hay porq hacer un post sobre tus polladas

esto es spam...

ps ami no me causa burla eso,=nadie nacio aprendido y el mansito esta apenas empesando a jugar .

ads querias poner en rudiculo al mansito y terminaste voz haciendo el ridiculo

lo a lo bn q tonteria... muxo iletrado este... muxo bug de moob ads...

jaja todos somos pollos como,hasi que nadie sevenga ha creer el grande en mu..
jaja magister00 si me dio mucha risa jeje tan lindo ..

psss ADS XD mero vip pss es su problema.. XD pss me parece q lo q escribistes es una ignorancia... coja oficio -.-

Volver