Poncho Strike Back..... El himno de RAGNAROK

Estado
No está abierto para más respuestas.

Poncho

NOVATO
YouTube - himno ragnarok

Bueno En esta ocasión como el bailarín y cantante estrella, el personaje que lleba la batuta en ragnarok, THE WARRIOR, acompañado por su vedette MIOJAN, como ven el cantante hace todo, la bailarina solo brilla por estar ahí, creo que este himno será interpretado en cada pelea que tenga ragnarok contra cualquier guild de MTM, espero que lo gocen y que todos puedan verlo.

Otro chisme en el horno les tengo un video del pollo jetón, del picado del set de los sets de tienda, naruto (no el de la serie sino nuestro mago seudoasiatico) tenemos más entregas de Poncho STRIKE BACK.

Para los que me quieren quitar el puesto de CHISMOSO de MTM, hey asegúrate de tus fuentes, no des información errónea, Jucamata no es mi BK.

Muchas gracias a todos los admiradores del espacio y muchas gracias por los correos, me han dado mucho material, espero que tenga paciencia para su publicación ya que tengo muchos videos en cola,

[FONT=&quot]
Espero que todos canten este himno es una verdadera MASTER PIECE:D

[/FONT]poncho_hushhush@hotmail.com

Respuesta: Poncho Strike Back..... El himno de RAG

Cada vez mas interesante esta revista de chismes jajaja espero ver mas entregas

o_O Jum... Usted es jucamata mijo peruano mk ^^... Valla a cojer oficio.. o atrabajar depronto se compra un traje de baño....

Usted es tan divertido como un boliviano surfista. ( lol )

pobre ponchoo lo q va hacer es curtir la imagen de los demas por las inseguridades de el.. ya piensan q es jucamata pues la verdad no se.... yo creo q es otra personaa una persona q la unica forma de desquitarce de las acusaciones serias q hay contra el pj tanat es esa poner unas simpladas ^^de youtube, ademas se nota q todos los ataques son contra ragnarok se ve q es un desocupado de tiempo completo =P pero q mas se puede esperar de alguien q no es capaz de decir las cosas de frente en fin siga con sus infantiladas

¿¿jajajajaja?? se supone que es gracioso pero no veo que es lo que se supone tiene gracia...

pd. XD boliviano surfista...

Como los bolivianos nos chillan mar.. mejor tiran como presidente a un surfista boliviano como tienen muchas olas.. lllllllllllllllolllllllllllll ( instante lol )

Q RARO SIENRE TRATA DE PORDEBAJIARNOS ALOS RANGNARIOK Y ALIANSAS MMMM PARESE Q EL OJO INQUISIDOR DE PONCHO SOLO MIRA A HACIAN UN GUILD T_T SE OLVIDA DE LOS VESINOS EN FIN BIEN DISEN Q UNO SOLO MIRA LA PAJA EN EL OJO AGENO

NOTA : ESTA CHISTOSO EL VIDEO PERO CREO Q CON EL PASAR DE LOS VIDEOS PIERDEN SORPRESA Y YA NO CAUSAN LA MISMA INPRECION EN FIN BN PUEDA PONGA EL VIDEO MIO LE ACLARO TRISTE MENTE NO TENGO SET DE TIENDA T_T PERO ALGUN DIA LO TENDRE ^^ EN FIN ARIGATO SIGUE ASI DALE POLLO DALE DIGO PONCHO

BANSAI
:p

Q RARO SIENRE TRATA DE PORDEBAJIARNOS ALOS RANGNARIOK Y ALIANSAS MMMM PARESE Q EL OJO INQUISIDOR DE PONCHO SOLO MIRA A HACIAN UN GUILD T_T SE OLVIDA DE LOS VESINOS EN FIN BIEN DISEN Q UNO SOLO MIRA LA PAJA EN EL OJO AGENO

NOTA : ESTA CHISTOSO EL VIDEO PERO CREO Q CON EL PASAR DE LOS VIDEOS PIERDEN SORPRESA Y YA NO CAUSAN LA MISMA INPRECION EN FIN BN PUEDA PONGA EL VIDEO MIO LE ACLARO TRISTE MENTE NO TENGO SET DE TIENDA T_T PERO ALGUN DIA LO TENDRE ^^ EN FIN ARIGATO SIGUE ASI DALE POLLO DALE DIGO PONCHO

BANSAI
:p

aja naruto ^^ es mas q obvio q este tipo de ataques son una de las tantas artimañas de los legends pero bueno q mas se puede esperar de personas intolerantes poco maduras... q se burlan de una region de su propio pais y de la gente q la habita en fin donde no hay valores y el juego SUCIO IMPERA pues q mas se puede saber sigan con su campaña de ofensas legends ojala poncho sea capaz de decir quien es algun dia cuando esa cabezita deje de ser tan cerradita y analice q lo qhace va mas alla de un juego en fin..

ps yo tambien e visto q los ataq solo van contra los ragnaroks y no a ningun otro guild y para q se ponga a hacer eso tiene q ser un desocupado de tiempo completo = )

que tipo tan desparchado...mmmmm.....que puedeo decir, me resbala lo que diga, lo unico que noto y yo no soy el unico es que todo lo que publica va en contra de ragnarok, por lo cual ud debe ser algun legend o mcclaud, y si es asi, que kgada por lo que escribio de angel en un post anterior, que "falso"...deberia dar la cara y hablar de frente sin ocultarse detras de una cuenta en el foro. Sin rencores.

Vms.

Pd: Nunca hemos dicho tenerle miedo a legends, perdamos o ganemos siempre los enfrentamos, "en si la diferencia la marcan las elfas".

Pd2: La forma en que se dirige hacia arcantos me hace pensar que ud era el mismo que tenia la cuenta de angel aquel dia de los insultos y ya tengo mis sospechas de quien puede ser.

Última edición:

las elfas y el posible speed. ash q feo es no poderlo comprobar xD... vmx amixtades

que tipo tan desparchado...mmmmm.....que puedeo decir, me resbala lo que diga, lo unico que noto y yo no soy el unico es que todo lo que publica va en contra de ragnarok, por lo cual ud debe ser algun legend o mcclaud, y si es asi, que kgada por lo que escribio de angel en un post anterior, que "falso"...deberia dar la cara y hablar de frente sin ocultarse detras de una cuenta en el foro. Sin rencores.

Vms.

Pd: Nunca hemos dicho tenerle miedo a legends, perdamos o ganemos siempre los enfrentamos, "en si la diferencia la marcan las elfas".

Pd2: La forma en que se dirige hacia arcantos me hace pensar que ud era el mismo que tenia la cuenta de angel aquel dia de los insultos y ya tengo mis sospechas de quien puede ser.
es mas obvioq si warrior es el mismo man de los insultos de esa ves hoy por ejemplo manowar me solto unos insulticos asi por el estilo en el bonche qme toco solo contra ellos como 5 contra mi solo y no me les corri pero bueno q mas se puede esperar de una alianza donde las cosas sucias son el pan de cada dia, donde las cosas mas bajas q se le pueden decir q una persona son una cualidad de ellos

es mas obvioq si warrior es el mismo man de los insultos de esa ves hoy por ejemplo manowar me solto unos insulticos asi por el estilo en el bonche qme toco solo contra ellos como 5 contra mi solo y no me les corri pero bueno q mas se puede esperar de una alianza donde las cosas sucias son el pan de cada dia, donde las cosas mas bajas q se le pueden decir q una persona son una cualidad de ellos

see hay manowar solto artas palabritas yolo vi todo o_O hasta a mi me solto una q otra...

No tengo nada que aclararles a ustedes lo único que veo es que solo ragnaroks atacan, los demás dicen que muy bueno el trabajo, yo ataco al que mas me parezca y al que mas papaya de en el foro, solo leyendo las tontadas que ustedes publican o como dice el BOYACENCE ese las infantiladas que postean, uno se entera de lo que pasa, ejemplo el boyacence llevó la pelea hasta de la novia al foro jaja que inmaduro no pudo hacerlo en la cara. si ustedes quieren cosas en contra de otros guilds manden material al correo, desde que anoche puse el correo de poncho me han llegado muchas cosas en contra de ragnarok yo solo las, publico así que dejen de llorar y ríanse amargados.

perdona pana, decir boyacence tambien es por ofender?
*****sin comentarios*******

Esten pendientes de mi siguiente post, creo que se sorprenderan

poncho_hushhush@hotmail.com

Última edición:

jajajaja bobo mk estaba mas bueno el otro, pero gracias por hacerme reir.-

ay arcantos T_T ud se viene ahora a hacer el sufrido... haber le recuerdo un poco... ud solito q se cree sayayin y empeso a matar legends... q esperaba?

... y german, el juego ya lo tiene mal de la cabeza T_T
todo por un juego... juaaazzz!!!

creo q en fin el q pone estos videitos la falta calor y peso donde sabemos por q sera q nunka dise quien es su pj en juego para darle las gracias como se merece por los videitos aclaro algo
el men trata de aparentar q es justo pero 4 videos todos contra ragnaroik y pa colmo desprestigiando pj q son iconos de mu en fin de una ves me gustaria dejar claro algo creo q ni ragnaroi ni alinsas alguna ves nos hallamos mariado para una pelea y tanbien digo algo en el juego y recochas de pks ningun guild puede tener un cotrol total de remains ni devias 3 etc ademas ragnaroik creo q con tekenhay son las guilds mas viejas
de mu y son como el milan y real madrid asi esten mal en algunos momentos la historia los respalda todo groso paso por ragnaoroi solo por poner un ejemplo angel y nanowar creo q con eso les digo todo para ser un groso en alguinen de mu en algun momento deviste pasar por ragnaoik y alcasaste la cumbre cuando lograste ser batle de tan grande y genial guild para los q no creen en mi caso el puesto me logane alos 2 dias de entrar y selo quite a un mago masteso ^^ solo para contarles ^^ una anecdota en fin como le digo ponchin salga del closer y de la cara por q eso de tratar mal a todos y loke es peor aparentar ser justo cuando no se es imparcial me llena los huevos capta el mensaje aa y pake le duela

bansai :d

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver