Poncho Strike Back.... Un Pollo Jeton.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Poncho

NOVATO
YouTube - jere mio

En esta ocasión llego a mis manos un videito de nuestro afamado jetón, si señores el pollo que se atrevió a desafiar a los ragnaroks, pero con la ayuda de legends porque si no lo vuelven polvo, solo podía con la alianza ya que el mil cuentas no podría nunca desafiar a los ragnaroks solo, además porque que ellos tienen tremendo himno ^^. Bueno en este video podemos apreciar al jetón desafiando al calmado miojan, que siempre le respondía serenamente en los globales, acá tenemos un tipico encuentro entre el pollo y el groxo donde el pollo solo aletea y aletea, huy parece que bota baba por la boca.

Jeremy pana, ya deja de mandar tantos globales, aunque hace arto no lo veo de jetón creo que sos demasiado pollo para pretender enfrentarte a los groxos

Respuesta: Poncho Strike Back.... Un Pollo Jeton.

jajajajajaja jajajajajaja jajajajaja jajajajaj jajaja gracias por hacerme reirrr mk usted si sabe que hacer cuando hay tanto desparche.

jjajajajaaj ^^ si jeremy es bastante pelionsito xD jojo eh presenciado esos post d peleas durante horas, no se cansaran? xD

Creo que es el más aburrido de todos los videos, pero no podía dejar pasar la ocasión, ahí perdonaran la mala calidad de este video pero bueno, el jeton sabe que no es con mala intención, además no ha respondido grosero, él ni naruto, ni mojan, que son a los que más duro les he dado, ni ángel por supuesto, de resto creo que los demás son muy resentidos, yo sigo con esto porque hay gente del juego que se divierte y la verdad son los que me interesan,

P.S. nada personal rolo jetón.

Hey poncho falta q hable d la q empieza x p y termina en a, de tamara xD .... semejante grosera y racista, lastima no tome foto el dia q me trato d ve esta negra -.-" pffff idiota, un buen tema se merece ese maxito afeminado -.- o al reves? xD lo q sea en fin..

eso de tratar a la gente de "negros" me lo aprendió a mi... de ángel no creo q halla aprendido nada, man más simple... jajajajaj eso es un poco racista, vos a dejarme de eso xD

hay men usted si q sale con unas cosas en fin sin comentario t_t

bansai :)

eso de tratar a la gente de "negros" me lo aprendió a mi... de ángel no creo q halla aprendido nada, man más simple... jajajajaj eso es un poco racista, vos a dejarme de eso xD

xq el q maneja a angel no es nada racista es un polo opuesto a lo q es lo q sea tamara.... no se ni como pudo estar con ella .... La q tira la piedra y esconde la mano, q solo vive d intereses, q peligro :( ese es un judas del mu

uuuy que guapo sale miojam en este video creo me enamore jejejejejejejeeje

Puffff don poncho, la verdad sé que me he excedido en comentarios, pero men como no hacerlo cuando a uno lo insultan (y los admins no banean), lo matan solo porque lo ven pollo, no se cuando yo paliaba nadie podía contra mi solo, me mandaban 3 dls fulles 1 bk, y mucha jeta, ud podrá decir que miojan es calmado y sereno pero yo digo que no es así. Además uno termina rebajándose y yéndose de jetón, pero bueno es un juego jeje y se goza arto.

Poncho no hay himno para McC? Pero sin patos, CUACK CUACK, LOL

bah yo queria tener el cabello blanco y largo para parecerme a mi DL, jajaja

Última edición por un moderador:

Jejeje, el video esta muy bueno cada vez me hacen reir mas las cosas de los groxos....

jajajaj el miojam quedo sensay jejejejej todo amestro cucho =) jejejeje q me ceda la alianza que ya esta muy viejo jajajajajajaj q se juvile aguanta hacer un fondo pa pensionar a la gente de mu alos viejos viejos jejejejeejeje

jejeje yo no le veo nada de calmado a miojam pfff cuando mg_sundown no era legends se la montaba por q lo mate en un evento como ellos lo hacen xD y claro de calmado se fue y puso en mensajes del guild q cazaran a mg_sundown y siempre q lo ven le dan duro jejeje claro ahora q ya tengo guild y soy legends no la montan

jejej esta poporro ese video bn vakano ¡¡

eso se llama no tener oficio...

pero me gusta estos post ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver