Poncho Strike Back.....Verdades de Grozos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Poncho

NOVATO
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Este post tiene como finalidad revelarles las verdades de algunos de los “ GROZOS de MTm” que mas bien serán pollos FOREVER, aca les contaremos algunas de las “VIRTUDES” de estos seudojugadores que juran que su logro más grande es llegar a 860 resets….. el orden de aparición no tiene ke ver con el grado de importancia, es más, nadie importa, juzguen Uds. y gozen…. Zungos…..[/FONT]

[FONT=&quot]En el primer lugar tenemos a nuestro líder del ranking Crobat, este mozuelo, o mozuela, no se sabe, dedico su vida a levear en el server 1 y 2 ya que semejante cantidad de resets no le sirven para poder defenderse, generalmente lo vemos vestido con algunos de sus 3 sets de tienda, seguro son full hp y mana, y aun así se da el descaro de pagar vip, cosa que nos encanta, beneficia el server……………[/FONT]

[FONT=&quot]Y hablando de sets de tienda sigue nuestro afamado DL_Angel y su querido BK Tanat, que ahora parece un DK por ahí, este picadito de medio pelo se jura la ultima cocacola del desierto, según el nadie le gana, pero haber zungo despertá, no eres nadie sin tu set de tienda, que falta de vida social, 2 pjs fulls? De razón andaba cuadrado con un niño, tamara.[/FONT]
[FONT=&quot]P.d. angel la última cocacola ya se la tomaron.[/FONT]

[FONT=&quot]Hablando de pollos subidos no podemos dejar al mas getoncito de todos, Jeremy, que pereza estos ads de este man, que porque tiene a anttimater y a escobar en su guild se jura el mas grozo de todos, aterrice rolo (ups te ofendí ala), ud apareció en esta versión y nos sos nadie……[/FONT]

[FONT=&quot]Mama me están diciendo boyaco, es un insulto!. CALLATE BOYACACUNO y ve a recoger papitas, boyaco no es un insulto. Mejor echate tu iner mijito y mátalos a todos.[/FONT]
[FONT=&quot]Pd, arcantos, no niegues tu origen europeo, eres de biena !!!! bien adentro de Boyacá[/FONT]

[FONT=&quot]Castroman, ya no pongas mas fotos de tus queridos, este es un foro decente, no un catalogo de gigolós para hombres!![/FONT]

[FONT=&quot]Para finalizar por hoy solo falta hablar del sabelotodo de mu, reconocen estas palabras?[/FONT]
[FONT=&quot]“como yo ya había mencionado en un post anterior”[/FONT]
[FONT=&quot]“así se mata una elfa full….”[/FONT]
[FONT=&quot]“mi set es excepcional…..”[/FONT]
[FONT=&quot]Que presumido, mejor deja de ser tan prepotente y no use la cuenta de deucalion y diga las cosas como miojam, ya no es secreto que compraste al dl y que mas pollo que sumerce no hay, o quien te evoluciono? Manowar!!!. Quien te puso la opt morada?[/FONT]
[FONT=&quot]Concejo, quitase ese set, ya debe tener chuchita, parece una foto ambulante.[/FONT]

[FONT=&quot]La intención es divertirse, pero si los admins consideran el contenido fuera de contexto autorizo para que lo borren XD, tengo copia y si algo nos vemos en offtopics[/FONT]

[FONT=&quot]Esperen mas strike bkack by poncho[/FONT]

Última edición:
Respuesta: Poncho Strike Back.....Verdades de Groz

soy de argentina y soy elfa mi nombre es Mistica y sere una de las mejores!

Ps yo deucalion soy otro en el foro q miojam si no sabia... pero me da igual lo q piense u opine el hombre necesita atencion :p

jaja sin palabras este post
pregunto es una acusacion o es envidia?

jajajajaj "poncho" me haces reir mucho con tus post jajaja xD hay nu q risa este pedazo:
[FONT=&quot]De razón andaba cuadrado con un niño, tamara.[/FONT]
[FONT=&quot]P.d. angel la última cocacola ya se la tomaron.
jajajaja[/FONT]
[FONT=&quot]

De los demas no opino, depronto me regañan xD jaja pero todo esta muy xistoso =)
[/FONT]

Eso que dice ponco en ALGUNAS ocaciones es verdad, ya que to he visto muchos groxos, no voy a decir quienes que se mantienen presumiendo en los servers y la verdad les falta un poco de humildad, ya tratan a los pollos no se... como leprosos o mendigos, eso si les falta a los groxos, aceptar que tambien pasaron por los primeros resets y que saben como estan los de ese nivel, asi que lo unico que digo es que lo que dice poncho de lo picados que son ALGUNOS groxos llega a limites altos.

Falta q hable d muxa mas gent q merece estar ahi xD

Falta q hable d muxa mas gent q merece estar ahi xD

si hace falta mas gente, solo que seria muy largo para un post, pero esperen mas HUSH HUSH de PONCHO,.....

ojo grozos no den papaya por ahi; les adelanto algo, tiene que ver con fenrrirs quemados :eek: el post se llamara VELORIO DE MI FENRRIR ROJO, cronica de una muerte anunciada, eviar condolencias al guild Master de Dragons.

los que deseen enviar fotos, scream shots o deseen decir algo de alguein de mu y ademas desea que poncho publique solo hagan llegar la info al correo poncho_hushhush@hotmail.com.

saludos

Última edición:

jajajajaj poncho si van a hablar de kema fenrirs tonces ahi rajen d mi xD mas sal no puedo tener pa eso, tengo record, como 30 fenrir qmados T_T xD

severo temoa, yo q soy un pollo me rei resto, pero ya voy 5 resets, solo me quedan ..... 832 mas para ser groxo jaja

Bueno el post pero quiero saber cual es la verdadera idea de un groxo??? si todo es critica, aclaro no soy groxo soy pollin pollin y si he visto hegemonias y levamtaditos que se creen mucho pero bueno cada cual muestra lo que tiene asi sea de tienda tambien es licito, tengo plata pues compro, ahora, esa es la idea de el juego si no tenes buenos resets y plata no sos nada (es la verdad asi le duela a muchos) pero en fin agradezco a poncho por su aporte realmente en el fondo, fondo tiene razon.

jejeje don PONCHO me encanto el post me rei mucho siga asi

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Este post tiene como finalidad revelarles las verdades de algunos de los “ GROZOS de MTm” que mas bien serán pollos FOREVER, aca les contaremos algunas de las “VIRTUDES” de estos seudojugadores que juran que su logro más grande es llegar a 860 resets….. el orden de aparición no tiene ke ver con el grado de importancia, es más, nadie importa, juzguen Uds. y gozen…. Zungos…..[/FONT]

[FONT=&quot]En el primer lugar tenemos a nuestro líder del ranking Crobat, este mozuelo, o mozuela, no se sabe, dedico su vida a levear en el server 1 y 2 ya que semejante cantidad de resets no le sirven para poder defenderse, generalmente lo vemos vestido con algunos de sus 3 sets de tienda, seguro son full hp y mana, y aun así se da el descaro de pagar vip, cosa que nos encanta, beneficia el server……………[/FONT]

[FONT=&quot]Y hablando de sets de tienda sigue nuestro afamado DL_Angel y su querido BK Tanat, que ahora parece un DK por ahí, este picadito de medio pelo se jura la ultima cocacola del desierto, según el nadie le gana, pero haber zungo despertá, no eres nadie sin tu set de tienda, que falta de vida social, 2 pjs fulls? De razón andaba cuadrado con un niño, tamara.[/FONT]
[FONT=&quot]P.d. angel la última cocacola ya se la tomaron.[/FONT]

[FONT=&quot]Hablando de pollos subidos no podemos dejar al mas getoncito de todos, Jeremy, que pereza estos ads de este man, que porque tiene a anttimater y a escobar en su guild se jura el mas grozo de todos, aterrice rolo (ups te ofendí ala), ud apareció en esta versión y nos sos nadie……[/FONT]

[FONT=&quot]Mama me están diciendo boyaco, es un insulto!. CALLATE BOYACACUNO y ve a recoger papitas, boyaco no es un insulto. Mejor echate tu iner mijito y mátalos a todos.[/FONT]
[FONT=&quot]Pd, arcantos, no niegues tu origen europeo, eres de biena !!!! bien adentro de Boyacá[/FONT]

[FONT=&quot]Castroman, ya no pongas mas fotos de tus queridos, este es un foro decente, no un catalogo de gigolós para hombres!![/FONT]

[FONT=&quot]Para finalizar por hoy solo falta hablar del sabelotodo de mu, reconocen estas palabras?[/FONT]
[FONT=&quot]“como yo ya había mencionado en un post anterior”[/FONT]
[FONT=&quot]“así se mata una elfa full….”[/FONT]
[FONT=&quot]“mi set es excepcional…..”[/FONT]
[FONT=&quot]Que presumido, mejor deja de ser tan prepotente y no use la cuenta de deucalion y diga las cosas como miojam, ya no es secreto que compraste al dl y que mas pollo que sumerce no hay, o quien te evoluciono? Manowar!!!. Quien te puso la opt morada?[/FONT]
[FONT=&quot]Concejo, quitase ese set, ya debe tener chuchita, parece una foto ambulante.[/FONT]

[FONT=&quot]La intención es divertirse, pero si los admins consideran el contenido fuera de contexto autorizo para que lo borren XD, tengo copia y si algo nos vemos en offtopics[/FONT]

[FONT=&quot]Esperen mas strike bkack by poncho[/FONT]
pfff jajaja ud ni sabe lo q dice cuando he negado mis origenes (digame un solo ejemplo bobaso) ud si se pasa de tarado a lo bien.. si fuera asi cada ves q me preguntan diria q soy de otro lado -.- yo no niego nada, solo q me defiendo por q ustedes son los a se burlan por q soy de aca, pero la gente ignorante y falta de personalidad como ud no ven eso..o ud cree q las palabras de alguien q no es capaz de decir quien es me afectan?? jaja es q enserio los q salen con esas bobadas de q q soy de boyaca y eso se ve q son chinitos de colegio o piense ud como se sentiria cuando fuera a otro pais y le dijeran "vayase de aca colombiano a recojer coca" le gustaria q le dijeran eso? pues a mi no!! y ud practicamente me lo dice con otras palabras.. eso es lo q jodo yo en ningun momento niego y negare q soy de aca por q la gente q ni sabe donde esta parada y q no ha visto mas mundo aparte de mu pues con q otra cosa puede salir y por cierto le falto hablar de mucha gente como y pues lo voy hacer por usted
miojam=una de las pocas personas honestas y buen jugador q hay en este mu
betoben= betoben era alguien cuando lo tenia el dueño
MANOWAR=mmm ud es el gran admirador de manowar cierto? q por las firmas pero pues jum a manowar mas de una ves lo he visto con anillos de tranformacion hablando por post tratando mal a la gente por q el nunk lo puede decir de frente... no tendra algo de comun con ud... aparte de q es el "GROXO" q mas perfil de desaptado social tiene (salia con unos apuntes super pesados y pasados no respetaba ni a las elfas ojala xenia ya le haya acordado q este mu no lo juegan solo hombres sino tambien mujeres xD
LEONIDAS:jum no tengo en nada contra el, el es en su leveo... pero bueno lo otro me lo reservo.....
THEWARRIOR:una muy buena persona
topolin: casi no lo he tratado
tanat: se le olvido decir q es tramposo de aqui a pekin...

oiga poncho le dejo algo muy enclaro a mi una persona q se esconde y no es capaz de decir quien es mas q un pollo me parece mmm no se... un acomplejado?? q le dara miedo q yo lo mate por hay en el server por q hace esos comentarios?? una persona falta de personalidad?? ud como supo q era de boyaca me debe conocer..... por q pocas personas me han preguntado de donde soy..... pero bueno cuando cojas pesito y madure se dara cuenta q a mi esos insultos regionalistas solo demuestran la ignorancia y la intolerancia hacia las demas personas..... ya q cuando hay q defender intereses hay q ser lo q sea hasta por debajear a alguien...
....y no crean q yo naci ayer yo se perfectamente q ud es algo de legends mclaud en fin del circulo de tanat por q la ves q del problema de del speed de tanat puff ud fue uno de los q mas feo me ataco y mas cuando dice q las firmas de manowar son las mejores jaja pero buenoo ya q si tanat le falta personalidad para decir q hiso trampa q mas se puede hacer cuando alguien se oculta para hacer sus insultos y groserias en fin lo unico q digo no hable de loq no sabe y espero no salgas del pais para q alguien te trate mil veces peor como lo haces conmigo en fin suerte

CUANDO SERA EL DIA Q TENGA UN POCO DE VALOR Y DECIR QUIEN ES?? OJALA RESPONDA NO SE QUEDE COMO SIEMPRE CADA VES Q LE PREGUNTAN HAY SI NO RESPONDE

Última edición:

ese poncho parece el chismoso del programita de tv del canal uno... ¿sweet?
hmm en este pueblo solo falta el borracho y el loco... el chismoso ya lo tenemos ^^

jeje, los groxos y sus cosas... bueno, emm, tambien voy a hablar de una elfa que todo el mundo conoce, o bueno, casi todo mundo, no es proserpina, no es antimatter, ni mucho menos es lexlie, ella es muy muy groxa, pero yo se algo de ella, y es que los primeros 500 resets se los hizo el hermano, y se cree la mas tesa, jeje, no tengo nada contra ella, es mas, me cae re-bien, pero esa es la verdad, y algunas de las cosas que dijo poncho no me parecieron, fueron como en tono burlon y sarcástico, y el colmo fué insultar a arcanto con su lugar de origen!.

Última edición:

Parc arcantos yo lo apollo men ese man q hace mandando esos post psss.
Me partre un insulto todo lo q dijo ni dio risa........
Eso de q se burle o diga estupideses de dond ela gente viene mk es una idotesss, me parese q los actos de poncho fue estupido..... Y yo respete q tuvo valor de lo q dijoooooo
peroo si la gente q es groxa se la quiere creer es problemas de ellos
pss soy polo tengo 16 resets y me sabe a nada lo q me hagan mas bn deje de seer chismoso poncho y ya..............

Arcantos dejelo asi las personas como ese man no hay formas de arreglarla........

Es mi opinion..y me parese una falta de respete q se burle de donde la gente viene... Y toda la gente q dijo q es de risa ese spot vean q a ustedes le puedesn decir lo mismo.....

Juas... Ps si tiene razon....

Cojer 2 pjs full-.. pero enrealidad es bolsillo que acomoda. y cabeza no? ?? A mi enrealidad no me importa y dudo que a los demas si.. si usted esta picado por que vino jeremy o tanat y estan pvp, en davias 3 y lo matan ?? Y usted con todo sentido de Sado Masoquismo va a decirles " Perra " o_O

O digame para que hizo este post? Por algo sera no? O para algo dieron la tecla CTRL La mayoria de las veces estos post son de mks que enverdad no tienen vida y lloran detras de la pantalla por el simple echo de que son tan " mirame pero no me toques " Por que juran que a ellos no se les hace nada pero a los demas que los partan ..

lolcopter.. Coja oficio y levee el pj.. que si lo deja con 100 recets toma respeto...

digame pero necesitara 100 para tener respeto? Jum... le digo yo me cojo un pj de lvl 0 y tengo respeto...

No le agas a los demas lo que no quieres que te agan.. y peor si se mete con ferre que es cosa dura ^^-

Por cierto tengo un momento muy lol.

uihh 30 fenryrs uih pobre lobitos gatos lo k seannn tok k les heche agua, jum mero spott mmmmm

Bueno a mi si me dio risa muxas d las cosas q dijo, y haya el q se ofenda y se tome todo a pexo, si me pusieran a mi me da risa, xq pfff no me afecta en nada los comentarios q me haga gent q ni me conoce, no veo ps q es tanto el problema, me duele q gent q yo kiera se meta conmigo pero los demas valen 5....
No estoy de acuerdo con q se burlen d el q maneja a arcantos x el lugar donde vive, no le veo nada d malo, ser d boyaca , lo unico q creo es q lo molestan x lo q dice q boyaco es un insulto, y no se la mayoria x lo menos yo tambn ensaba q asi se le decia a la gent d boyaca y no es q sea x ignorante, simplement siempre escucho la gent q dice, los vallunos, los paisas, los boyacos etcc ... pero ps si dice q es un insulto ps tonces feo si lo siguen jodiendo con eso, pero = si ud no tiene nada q acomplejarc x su tierra simplement haga lo q dice el dixo : a palabras necias oidos sordos y ya ....aunq bno hay vera cada cual reacciona y responde lo q kiera .

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver