Por Favor Leer!!!! URGENTE

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
En vista de la pereza de leer de MUCHOS y de INFORMARSE, nuevamente creo un post donde se han tratado todos los temas del ultimo update

* En ninguna parte dijimos que el Lunes estaría todo listo(hablando sobre el tema de los personajes y skills) se dijo que desde el Lunes íbamos a empezar y se trabajara hasta que terminemos.

* Se explico igualmente que TODOS los personajes se reconfigurarian, esto con el animo de encontrar un balance en los personajes que no sea el mas fuerte por mala configuración si no el mas fuerte por estrategia y equipamiento.

* Dijimos igualmente que todas las formulas de configuración tanto de los personajes como skills habían cambiado y se habían agregado nuevas formulas, por lo cual estamos trabajando a ciegas y a prueba y error, de ahí la demora, Estamos aprendiendo para que sirve cada una, son mas de 7 lineas por skill de cada PJ y mas de 15 lineas de configs de fuerza, defensa y ataque de cada personaje. No es abrir y cerrar los ojos y ya se hizo solo.

* Igualmente dijimos que el Skill Dark Side como esta funcionando actualmente es como quedara debido a que anteriormente funcionaba mal, para mayor información consultar la guía de la pagina web en la sección de skills del ragefigther

Una vez mas sabemos que muchas cosas son molestas pero como explicamos desde un principio este update fue un update muy grande y delicado, no podemos hacer las cosas por salir del paso si realmente quieren un buen server, creo que como administradores SIEMPRE les hemos demostrado que trabajamos por y para ustedes, trasnochamos madrugamos y todo por darles día a día un buen servicio.


Esto podrá ser incomodo, pero, debemos pensar a futuro, después que todo esto quede listo lo siguiente sera la Expansión a EX:700, pero todo esto es un proceso que debemos soportar todos tanto ustedes como nosotros por que realmente no se alcanzan ni a imaginar la paciencia que hemos tenido que tener con todos estos cambios y aprender nuevamente de todo lo nuevo que llego con esta actualización.


igualmente adjunto el Post publicado por CoNe de las cuales algunas cosas estan solucionadas y otras es importante tenerlas en cuenta
Fallas reportadas:

Nivelación de personajes
Skills con algunas fallas


Para solucionar estos 2 problemas el dia lunes 19 de diciembre empezaremos con la nivelacion de todas las razas y sus respectivos skills, la gran ventaja que tenemos en estos momentos es que todos los personajes tienen configuración separada por cada skill, defensa y ataque. estas opciones de parte del servidor antes no las teníamos por lo que nos era imposible realizar una nivelación 100% perfecta, pero gracias al ultimo update ahora podemos jugar con cada detalle por separado y lograr algo mejor.
solo les pido que tengan paciencia hasta que esto quede listo.


No se ven las guilds

Este tema ya lo tenemos listo y ya tenemos la corrección, estará solucionado este fin de semana, no se preocupen que las guilds no se borran, simplemente ustedes no las ven, ese es el error.

Chaos machine rate no funcionan

Este problema lo estamos revisando, LES RECOMENDAMOS EN ESTE MOMENTO NO USAR LAS CHAOS MACHINE RATE hasta que no solucionemos el problema, las personas que tuvieron perdidas de items importantes solo deben reportarlo y realizaremos la revisión y devolución siempre y cuando este en el registro, así que no se pasen de listos. pueden seguir recogiendo chaos machine rate y en el momento que solucionemos el problema empezar a usarlas.



Algunas ventajas del nuevo update:

1. Jewel of harmony ahora puede ser usado en items +14 y +15
2. drop de spheres level 4 habilitado (esto no es un bug dejen de reportarlo)las spheres level 5 no se dropean.
3. ya se pueden guardar números de los skills de todo el menú sin que se borren al salir del juego.
4. a partir del día lunes 19 eliminaremos por completo el problema de cuentas conectadas, ya pueden despedirse de la enviada de emails cada vez que sucedía.


Nueva imagen:

Tenemos nuevo logo.... poco a poco todos nuestros servicios se iran contagiando de la nueva imagen, aun falta actualizar el foro, el launcher, el cliente del juego y algunas otras sorpresas.


Nueva Pagina Web Mu The Matrix Mu Online:

A partir de hoy tenemos nueva pagina web, poco a poco iremos agregando servicios adicionales para ustedes, en estos momentos estamos corrigiendo algunas fallas en cuanto a colores y organización, pero los servicios están funcionando perfectamente.
por ahora el reset del skill tree estará off pero en poco tiempo estará habilitado de vuelta.

Esta pagina web fue creada para satisfacer a todos nuestros usuarios y poder tener algo agradable con que captar nuevos usuarios y hacer crecer mas esta comunidad. esperamos que les guste mucho y que la disfruten.

Todo esto es parte de nuestro regalo de navidad por apoyarnos y acompañarnos todos estos años.
 
Hola
buena info admnistradores sale todo bien resumido..grax
 
Muchas gracias administradores por el trabajo, esto me pone alegre pues tendremos mu para buen rato... Lastima por el darkside y afortunados aquellos que alcazaron a fulliar, quedo el rf como el pj mas dificil de leviar. sera buscar alguna estrategia o algo para que rinda
 
Ups ...!

Fuimos De Los Primeros En Fullear El RF :DDD

Lastima Por que Ahora esta Jodido El LVL. Les Toca con Dragon Lore No Rinde Como el DarkSide Pero Pues Es El Que Mas se Acerca Para Levear.
 
Hos admins..................nu me gusto lo del r.f enserio q es una desventaja articima mire q el Darkside uno podia dejar auto mientras con el poder q toca leviar el loren ese poder es de cargar y se demora y no pega seguido como el darkside porfavor admins piensen en esa raza y si pueden dejar el darkside como estaba antes q enserio q es una desventaja total!
 
bnn ojala esta ves si lean ya q la mayoria q arman problema en el foro y en el game son los q nisiquera leen la primera parte de estos post
 
Muy bn por todo adm felicitaciones,, pero yo me pregunto cuando van habilitar las alas season 4 y 5 q ya existen para los personajes,, y los nuevos set.. Pq en esto sino hemos avanzado. Grass.
 
sorry me aparesio doble post ..
por culpa de el modem movil de movistar u.u
 
Última edición:
Al fin.. yupiii eso me gusta de que equilibren las razas...
Elfitas y elfitos me imagino la felicidad q deben tener. de ser pj pa dar auras y morir.. ahora van a quedar bien.
Que viva la igualdad!!!
ahora si se va hacer mas cheveres los cs.
 
Por fin todas las razas van hacer equilibradas. Me imagino la alegria de las elfas.
y ese cuentico que siempre dicen que los bks son los mas groxos de todo mtm. ya sea cuento antiguo.
Que viva la igualdad!!!!

y El Mg Sin Auras que ? seria Igual Que Un Bm O Elfa ? por Que Si Es Así Que Bn
 
admin vuelvo y comento los mismo ! porque veo que mi problema no esta publicado ahi !!!

resulta y pasa que en un dia de leveo duro !! en uno de los reset perdi parte de mi arbol de poderes, no entiendo porque pero bno resulta que no puedo levear biien ya he mandado varios reportes y en ninguno me dicen que me van a ayudar por favor espero k me ayuden !!

PDTA: SOY EL UNIKO PJ K PERDI PARTE DE MI ARBOL DE PODERES EN EL RESET DESPUES DEL UPDATE :(
 
Última edición:
admin vuelvo y comento los mismo ! porque veo que mi problema no esta publicado ahi !!!

resulta y pasa que en un dia de leveo duro !! en uno de los reset perdi parte de mi arbol de poderes, no entiendo porque pero bno resulta que no puedo levear biien ya he mandado varios reportes y en ninguno me dicen que me van a ayudar por favor espero k me ayuden !!

PDTA: SOY EL UNIKO PJ K PERDI PARTE DE MI ARBOL DE PODERES EN EL RESET DESPUES DEL UPDATE :(

Esto es un problema muy antiguo que ya se ha dejado claro! eso te sucedió por ingresar al servidor sin repartir los puntos completamente obviamente tu error, deberás esperar a que se vuelva a activar la opción de reset del skill tree, este tema no tiene nada que ver con este post ya que esto no es asunto relacionado con el update.

Muy bn por todo adm felicitaciones,, pero yo me pregunto cuando van habilitar las alas season 4 y 5 q ya existen para los personajes,, y los nuevos set.. Pq en esto sino hemos avanzado. Grass.

alas season 4 y season 5? nuevos sets? sorry pero si eso lo hay en otros servidores sera allá por que originalmente alas s4 y s5 no existen y mas sets no han salido nuevos. Aquí Cero skins.
 
Admins mire ayude a los r.f por q no dejan el darkside como estaba antes asi sea mientras los vips para no perder tanto gracias!
 
Admins mire ayude a los r.f por q no dejan el darkside como estaba antes asi sea mientras los vips para no perder tanto gracias!

por la sencilla razón de que ahora si funcionan como debe ser y nosotros no podemos simplemente hacer un click para volver a ponerlo como antes, las cosas no son tan fáciles como ustedes lo dicen y tampoco se trata de volver a buguear un skill. Eso no va a suceder.

ya fue reparado y así se quedara.
 
Pero admins es mejor como estaba antes y nu era bug por q uno leviaba normal mientras ahora con ese poder es mob por mob y como uno va a leviar con un poder q es de cargar admins llega otro pj y se lo quita rapido ese spot colaborenos admins !
 
el rage figther es un personaje nuevo que aun esta en adecuación, tal cual como cuando salio el dl y la summoner aun esta lleno de errores que poco a poco se irán corrigendo, así como este skill por el cual discuten se adecuo y su funcionamiento es correcto ahora tal cual como es en el global, muchas mas cosas poco a poco se irán corrigiendo respecto a este personaje, cuando recién lanzamos la Season 6 les advertimos que este personaje aun esta muy beta y que poco a poco se iría arreglando mas de 1 año duro la summoner sin skill tree y muchísimos errores muy graves, no pidan que el RF de la noche a la mañana funcione igual que los demás personajes, ese skill fue corregido y ahora funciona como debe ser, eso no tiene mas discusión.

adm los box of kundum +5 estan dando zen, revisen eso cuando puedan...

ya lo sabemos no es necesario repetirlo una y otra vez, tampoco es sitio para reportar algo.
 
Jummm y entonces admins nu se puede dejar el r.f auto en ninguna lado por q como se va a leviar llega algun pj desaparece los mobs y hazta hay fue leveo =(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba