Por q el launcher se daña tanto?¿??

Estado
No está abierto para más respuestas.

diegofli

NOVATO
admins quisiera saber por q el luancher ultimamente se esta dañando mucho=?,pues ahi momentos en el dia q el server esta activo pero no deja ingresar al server

Aja 11 y 20 Am Y El Laucher No Me Carga.....Voy A La Pag Web Y Hay User Conectados, Pero El Numero De Conectados Disminuye Cada Vez Que Actualizo

Q Paso Con El Server??...Ta Off O Q Pasa?

pues la vdd me paso lo mismo sali para resetiar
y ahora no me carga el launcher
pero toca esperar a cuando este bn

se habia arrglado pero ahora son las 11:45 y vuelve a pasar lo mismo adms ?? q esta sucedioendo?

jummmmm11:53 y el lancher no arranca ...........

toka esperar jejeje menos mal alcanze el BLOD xD !!!!

Esperen que en cualquer momento los administradores pueden decir algo por ahora no reclamen tanto.

Esperen que en cualquer momento los administradores pueden decir algo por ahora no reclamen tanto.
por mi parte no estoy reclamando nada?, solo estoy pidiendo informcion sobre el tema pues no han dicho nada acerca de tanto daño del launcher, ademas es muy importante pues es q ha venido pasando varias veces al dia en los ultimos dias

si yo tampoco puedo entrar llevo rato esperando a que me digan q pasa!!! hasta envie un email a ver q me decian!!! espero q lo solucionen yoc q pueden!!:);):)

See, a mi me pasa igual, crei q me pasaba solo a mi XD, pero aun me pregunto por q hay users conectados

no se cual sera el problema con el server, supuestamente con el cambio a season 5 y la maquina era para evitar todo esto que esta pasando, entonces con todo respeto, necesitamos y exigimos respuestas concretas de los administradores.

Hay User Conectados...Sencillamente Porq No Le Han Dado Cambiar De Servidor O Por No Cerrar El Juego... Por Eso Sino Salen Del Juego No Se Daran Cuenta De Lo Q Esta Sucediendo

Si a mi igual me pasa no me carga el laucher t_t q mal tengo un par de horas libres y no puedo entrar q mal esta eso

no se cual sera el problema con el server, supuestamente con el cambio a season 5 y la maquina era para evitar todo esto que esta pasando, entonces con todo respeto, necesitamos y exigimos respuestas concretas de los administradores.

Sin Comentarios....

sin comentarios... como todo lo de uds. y no se por que resalta la palabra exigimos sera que no tenemos derecho a exigir? si uds. comen de lo que nosotros aportamos en los vip, comprando set de tienda y demas cosas que toca pagar. un poco de respeto señores uds. estan como equivocaditos no crean que aca todos somos niñitos que pueden manipular a su antojo.

mira, aqui las personas donan, nadie esta obligado a hacerlo, cuando tu donas no tienes derecho a exigir por algo que es un donativo, donde estas donando por que tu quieres no por que nosotros te obliguemos , por beneficios que son entregados y disfrutados por sus aportes, el que tu dones no quiere decir que seas accionista o tengas derecho o seas el dueño de esto y nosotros tus empleados, asi que primero fijate a que le estas pidiendo respeto, por que como te dije tu no estas pagando para ser dueño o accionista como para exigirnos a nosotros explicaciones y mucho menos con actitudes como la que estas tomando.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver