por q en mtm no hay hora feliz, y otras cosas??

Tema en 'General' iniciado por wallpax85, 4 Ago 2009.

Etiquetas:
  1. wallpax85

wallpax85 PRINCIPIANTE

14
    0
    27 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    es q en mtm estamos quedados o q??
    porq he jugado varios servers de mu y este server (mtm) no tiene hora feliz y sets nuevos del season 4, skills nuevos, staffs nuevas y eventos nuevos como el de raklion y ademas en otro server q jugue hac poco cuando uno reta a alguien en un duelo lo llevan (al pj) a una arena dond se hac el duelo (no es stadium ni arena) hay les dejo la duda....
    respondan si han jugado otros servers de MU

2. jeinner

jeinner EXPERTO

251
    0
    26 Mar 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: por q en mtm no hay hora feliz, y otras

yo he jugado en otro mu y el rudolf se vende a zen jajaja el mu es de un amigo les dejo la inquietud
    otra cosa es por en los eventos normales comocastle, imbasion de orcos o de dragones no votan cosas de verdad buenas
    no se como un pak de bless o de souls x10 digo solo es una inquietud

3. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0

eso de hora feliz se hacia pero ya no noce por q y el resto me imagino q es por q no somos completamente s4 ps creo q no me explike bn pero bueno
    PD:YO JUEGUE UN MU DONDE VENDIAN TODAS LAS KUNDUMS Y ERA PERMITIDO DUPEAR =D

4. julio316

julio316 AMATEUR

161
    0
    4 Ago 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

y yo vi uno donde los eventos eran gratis ,y se compravan lo bless y otras joyas pero el presio era caro y los monstruos tiraban poquisimo sen avece tiravan 100 de sen y un bless cotaba como un millon o mas pero tanbien caian avese.

5. belcebu

belcebu NOVATO

5
    0
    22 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pues yo tbm he jugado otros servidores de mu...y ps este (mtm) me parece bueno lo unico ke si hace falta, es ke le pongan es el mapa de duelos y la nueva actualizacion de season4.. el resto me parece muy bnn--- porke es ke en lo otors servers lo hacen mas facil vendiendo las joyas item de quest en las tiendas es algo mediocre la gracia es ke sean un poco dificil..! solo espero ke esta actualizacion sea bnnn bacanaa--!ª

6. BALGASS

BALGASS REGULAR

80
    6
    31 Jul 2009
    Vivo en la Matrix
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

sikas yo jugue uno en el que siempre habian server normales y servers vip, ademas en el que el drop de joyas era muy bueno y en donde el zen era el dolor de cabeza para hacer el reset

Hay dejo mi comentario

7. SULTAN

SULTAN AVANZADO

321
    0
    27 Dic 2008
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps lo de la invasion de dragones rojos q tiren paks de 10 seria buena idea pa los pollines ps creo q esa invacion no sirve pa naa aveces uno mata el dragon y no tira ni joya xD y ps lo de happy hour naa eso no eso se repleta uno de joyas y el bless y soul se desvaloriza otra vez, creo q ps en estos dias el serv no sta tan mal como antes creo q ha mejorado un poko ^^

8. Rasengan

Rasengan AMATEUR

104
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

De lo único ke estoy de acuerdo es ke hagan actualizaciones del server cono los sets nuevos y cosas así , eventos etc , pero de hay a esos MUS faciles ke lo unico ke dan es ASCO , pailas aun no entiendo pk si vieron ke eran asi de faciles esos server lo sigieron jugando ....... en fin cada kien vera lo ke hace mi opinion es esa y aborresco los servidores como esos ke mencionaron.

= P

9. julio316

julio316 AMATEUR

161
    0
    4 Ago 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jjajjajaja me acuerdo cuando lala y cone abrienron el primer server el bug de los soul master con el escudo ese eran invencibles jajajajajj y cancelaron muchimas cuentas por ponerce ese escudo tanbien el famoso de los bk , bueno pero espero que esta actulisacion ande bien ando descargando el cliente. nos veremos aya. Draker

10. julio316

julio316 AMATEUR

161
    0
    4 Ago 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no man es que mira ante el primer server duro muchisimo serrado casi un año o me paso , y en lo que abria jugue uno de esos cualquira para matar el visio.

11. belcebu

belcebu NOVATO

5
    0
    22 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

una pregunta sera ke para esta actualizacion tendremos ke instalar de nuevo el MTM!!¿?¿'

12. SULTAN

SULTAN AVANZADO

321
    0
    27 Dic 2008
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no creo ademas los admin ya dijeron q iban a actualizar? o_O eso si no se si vayan a hacer eso ps yo lei q iban era a hacer mantenimiento pero no q iban a actuaizar ^^ y ps si llegara a ser el caso no creo q toke descargar nada o por ahi un parche no mas

13. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mmmm creo que este foro es pa que no hablen de otro mu que no sea este no veo logica al invetar que un mu quede distinto a este , cada administracion maneja diferente el manejo y el desempeño del mu y si no quieren ps no colocan nada y haci de simple :S ...

14. crator

crator PRINCIPIANTE

17
    0
    9 Jun 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

yo solo opino q en los vip deberian de vender skill en la tienda por la rapidez del recet y por la gente q no entra con muchos skill se embala por ellos

15. wallpax85

wallpax85 PRINCIPIANTE

14
    0
    27 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps yo no digo q lo pongan mas facil si no q los eventos y las cosas de season 4 sean posibles en mtm

16. CriisTal

CriisTal REGULAR

95
    0
    4 Abr 2009
    Por aii (:
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Hai ps No c iio he jugado muchos mu demaciiados cuando ando desparchada me emto descargo uno i empiezo desd polla pero pss son cosas demaciiado faciles por k ej jugue muevang3lion venden kajitas kudum todo lo venden hasta para evolucionar venden las cosas xD! azi k gracia tiene i ps la exp tmn andaba mui alta es maz hize 9 reset en un dia xD!!!

ps sii seriia bueno k pusiieran la hora Feliz eso si seriia chevresiito :)
    pero igual stoi conforme con este mu ps las cosas i la graciia es k sea un toke complikado no todo facil :S

17. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Para el k me quiera visitar vivo en Guatemala
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

psss todo lo de lo nuevo q falta si seria bueno q esten. por ejemplo los nuevos set. faltan mucho y armas bakanas de s4 q no e visto . eso si deveria estar.
    y pss lo del drop de joyas q se venden en la tienda y todo eso facil. claro q nuu.
    la gracia del juego es q sea dificil.. y si alguien tiene cosas buenas es por q le a costado tenerlas. pss esa es mi humilde opinion >_<

18. xXTianXx

xXTianXx SUPREMO

27 Dic 2008
    Cartago, Valle del Cauca, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

el happy hour lo kitaron por ke era exagerada la cantidad de joyas ke habian en el juego :S... tanto ke ya no tenian valor y pues para ekilibrar denuevo el comercio la kitaron.

19. wallpax85

wallpax85 PRINCIPIANTE

14
    0
    27 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps lo q yo digo no son las joyas, si no en un mu q estub jugando la hora feliz era q aumentaban el drop y la exp eso seria weno :eek: si quiera fuera media hora de happy hour:p:p

20. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

êst no es cualquier MU est es MuTheMatrix Forever ^^ xDDD
    bueno simplement est no es un server fast como muchos otros y la verdad q pereza esos mu... creo q no tiene sentido ser full en un dia.... ser full a los 36 rsts.... conseguir de todo en un instante... naa Q PEREZA ASI!...
    por eso me gusta est para mi es el mejor y lo sostengo ^^ xDD no es server facil...

Live Thread addon by sonnb