Por q tan poca gente en vip opinen xd

Tema en 'General' iniciado por diegofli, 3 May 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diegofli

diegofli AMATEUR

127
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    pues a mi parecer, todo esto esta influenciado por muchos itms XD:

1-los bks ya se ven pocos en los VIP por una unica y simple razon (el twisitng) pues este poder importanticimo para un vip es demasiado escazo

2-otra cosa estar uno obligado a pagar 30 mil pesos para jugar los dos vips =?=? donde estan las promociones de antes q decian q si se pagaba los doso dias salian en 40 mil lemurias(entiendan q la plata no aprece por q si 30 mil semanal =?=?=? )por favor no se mucho de economia pero se q esto es una comunidad en donde mas del 80% de los jugadores son mantenidos(bon bril en algunos casos)pues la comunidad la conforma muchos jovenes menores de 18 y pues yo se q para muchos es mas facil sacar 20 mil semanales q 30 .

3- bueno otra cosa cuando dijeron q iban a colocar los vips cada 8 dias me hago una pregunta q paso con la variedad en los eventos si mucho he visto uno de aumento de maquina cchaos de hay para aca junto con otros todos han sido iguales 5 exp, dorados y no es mas entonces cual es la motivacion de parte de uds para q los usuarios paguen vip?

bueno este es mi parcer y espero los adms lo tomen bn por q igual es mi opinion en pro de mejorar la entrada a los vips

2. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Respuesta: Por q tan poca gente en vip opinen xd

Ademas seria bueno que realizarn nuevamente vip + skill para que todos tengamos la oportunidad de volver a tener los skill de cada uno

3. BuBleGummER

BuBleGummER AVANZADO MTM Premium

17 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Pues por mi parte deje de hacer donaciones porque no vi ninguna mejora en el server, pague y`pague pa ver cada dia el server mas mal nahh.

Yo era uno de los que no pelaba VIP, pero hasta que no haya Castle Siegue Y Blod Castle no vuelvo a hacer una Donacion.

xD xD.

Que tengan buen dia :)-.

4. Perlita

Perlita PRINCIPIANTE

11
    0
    13 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Jmm posibilidades

1 amas de 1 ya se le terminaron la donacion q hicieron de lemurias al doble xd

2 el server se ve asi por q la mayoria de egnet esta en server cs

5. DANTES

DANTES AMATEUR

15 Feb 2009
    MEDELLIN
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

1-yo creo que deberian aumentar un poco el drop del twisting en ese caso.(es mi opinion no mas, nisiquiera soy bk).pues lo del vip me parece que seria darle prioridad solo a los que tienen mas plata por decirlo asi.

2-con el segundo punto pues si seria mas comodo para nosotros los usuarios poder consignar $20000 en vez de $30000 hasta hay deacuerdo.

En lo unico que no estoy deacuerdo es con el cuento que usted dice que pagar semanalmente vip. hombre si le queda dificil no los pague, eso no es obligación los ADM han hecho referencia en que las donaciones son voluntarias.

6. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pues men en mi caso mi ausencia es la falta de skill pal vip no e podido levantar los skllis para jugar twisting q es el q esta casi inposible de conseguir asi q mientras no hallan skills como puede jugar ?? En fin cre0 q seria muy necesario un vip de skills haver si salimos de la escases tan barraca q hay de twisitngs t_t papoder jugar vips como antes

ban zai

7. smith2

smith2 AMATEUR

124
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Totalmente de acuerdo con naruto.

8. gerson77

gerson77 REGULAR

64
    0
    27 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Yo pienso asi¡¡

Q tendrian q poner un evento de skill otro fin de semana de maquina otra semana de exp y asi sucesivamente para q todo este bien y entremos mas a vip espero tomen la peticion gracias por su atencion

9. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Se dijo en un post de LaLiTaBluE que se hiban a aumentar el drop de los skills en los V.I.P deverian leer mas el post, hantes de poster cosas que ya estan.

10. NARUTO24

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

men pero uno pagar el vip sin tener los skills fijos es un suicidio asi haya mas droop es muy ariesgado en vip el tienpo es oro y uno perder tienpo buscando un skill mientras otros resetean no es rasonable t_t

ban zai

11. TiBuYaNo

TiBuYaNo AVANZADO

315
    0
    25 Mar 2009
    tibu
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

amigo...ni en vip calleron los twstins perdi una hora y solo callo uno.... Pero he visto un 70% de mejora en el server.. Pa que los invito a que pagen vip. Este que paso estubo demasiadamente bueno sino que lo diga las pocas personas que estubimos alli.. El servidor cs para el vip fue lo mejor que pudieron hacer.. Adms los felicito... El proximo vip se espera el mismo server cs.. Salu2

adms aumenten el drop de twstins o realizen un vip de skills salu2

12. MG_AGRONN

MG_AGRONN ELITE

601
    0
    27 Dic 2008
    en el infinito y mas allà xd
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ke mal....

13. NARUTO24

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mientras no hayan poderes de leveo inposible jugar un vip no consigo ni los del reset diario se nesecita urgente vip de skills

se nesecita vip de skills

s.o.s twistings

ban zai

14. TiBuYaNo

TiBuYaNo AVANZADO

315
    0
    25 Mar 2009
    tibu
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jejeje si es cieto.. necesitamos los skills .. a eso los invito sera que si.. pero pa que este vip que paso estubo de pelos.... jejejejjeue

15. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post

gracias por su interes en nuestros eventos y realizacion de donaciones, la informacion que ustedes suministran en este foro es muy valiosa para nosotros, por lo tanto el drop de skills sera aumentado tanto en los servers publicos como vips.

16. Andreye

Andreye SUPREMO

3 Ene 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

ps yo ya note el aumento de drop de eviles y de ice stomr, pero nada q veo twistings dropeando

17. NARUTO24

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

q bien ya ansio jugar un vip t_t me e pelado en 2 seguidos por falta de skills seria muy chevere un vip de skills y arta falta hace ^^

BAN ZAI

18. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0

oe naruto pero ud no es grand master ke skills ??

19. NARUTO24

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

tengo gm y bm ^^ por ahora me dedikare al bm el gm luego ^^

20. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

pues yo creo q la falta de gente en vip es por que la mayoria q pagabamos eramos antiguos y pues yo cuando jugaba me daba cuenta de eso de q habian pocos usuarios nuevos y pues creo q esto se debe a las dificultades q afronta el server en estos momentos (hacks, bugs de alas, no hay BC ni CS, pocos twisting, vit de moobs , pocos spots, no hay ningun evento season3 funcionando, la superioridad tan avismal del bk frente a las otras razas) y pues a mi de todo esto lo q mas me desmotivo fue los hacks de ver como se paseaban por todos los mapas con speed y nadie les decia nada y pues = no me molestaba en tomar video por q para que uno manda algo y no hay respuesta si eso sirve como evidencia o no y es como muy dificil saber cuales son las pautas q se piden para hacer justicia...y pues creo q el trabajo de cazar hacks no corresponde a los usuarios o si?

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas