Por que no me puedo poner las alas???

EVARISTO

NOVATO
Tengo una summoner que esta en lvl 220. Las alas dice que son a 215, pero me las intento poner y no se puede. Alguien me podria ayudar y decir por que no me las puedo poner, gracias.

Respuesta: Por que no me puedo poner las alas???

jummm depronto porq las alas tengan opcion o algo asi!!

Le recuerdo k si las alas son mas1 2 3 4 y mas por kada nivel de las alas son nvieles de mas k pide
ej dice lvl 215 pero si las alas estan mas 8 seria 255

deve ser pe piden mas nivel delo ke dice solo es subir unos niveles + y listo creo y si son 3 evo hay q tener en cuenta las opciones del life q tan bien piden mas nivel

ban zai

eso es una bobada man aqui ahy ese bug de level que pide pero en realidad no lo es asi que tiene que subir mas de level para poderselas poner ...

haber les cuento, en este server la summoner no esta en su totalidad bien configurada por ende muchas cosas de la summoner no funcionan bien, como las alas y la staff aura.
piden ciertos puntos o nivel pero esos no son los que en verdad necesita, lo que toca hacer insistir a los administradores a que arreglen esos problemitas de la summoner para si poder jugar con este pj y no aburrirce de los inconvenientes que presenta

Jmmm es posible que su Mu este mas buggiado por intentarlo hackiar

Volver