BUENO LO PASA ESQ YO ESTABA CON LOSTER 7 LEVIANDO CON MI SUMMONER Q X CIERTO ES MUY POLLA Y LLEGUO UN MG Y ME DIO PARTY Y LE RECHAZE LUEGO ME DIO OTRA DENUEVO Y LA ACEPTE. PERO SORPRENDI CUANDO EL MAN QUITABA COMO UN PJ Q TUVIERA 400 RESET SE LLAMABA (h0mero) A LUEGO CUANDO LE PREGUNTE CUANTOS RESET TENIA ME MATO Y ME QUITO EL PARTY.. ENTONCES LLEGUAMOS LOS DOS A LOSTER 1 Y EL MAN HACIA UNOS COMANDOS Q NUNK HAVIA VISTO.. X ESTO MIRE EN EL RANKING EN LOS DE MAGIC GLADIADOR Y NO ESTABA, LUEGO LOS BUSQUE X EL NOMBRE Y SOLO TENIA 1 RESET..ENTONCES QUEDE ASOMBRADO Y QUIERO Q LOS ADMINS TENGAN EN CUENTA ESTE COMENTARIO GRAX A TODOS
Respuesta: Porfavor ADMINS saquenme de la DuDa Si ese man es un wallero mato aun bk de 350 reset!!!!!!!!!!!!11
Respuesta: Porfavor ADMINS saquenme de la DuDa Mato a mi dark Lord =( imposible! Pero los admins tendran q hacer algo con ese pj
Respuesta: Porfavor ADMINS saquenme de la DuDa me mato a mi q solo tngo 70 reset (soy pollo y q??) pero m mato d 1 solo hit y tiene 1 reset ¬¬
Respuesta: Porfavor ADMINS saquenme de la DuDa COMO ASI.. O_O ... TONCES el antihack no ta funcionando como deve ser .... me eextrana eso
Respuesta: Porfavor ADMINS saquenme de la DuDa pues yo hoy lo pille en barracas y pega muy duro y muy rapido para ser tan pollo ojala no sea una maña nueva t_t en fin esperemos haver q pasa ^^ ban zai
Respuesta: Porfavor ADMINS saquenme de la DuDa ps yo able con el man y me dijo q era un truco para esconder los rst en la pagina...
Respuesta: Porfavor ADMINS saquenme de la DuDa y por si acaso no le dijo que vino al mundo traido por una cigueña?? yo lo unico que ese es que ese antihack solo sirvio para dejarnos "como Armando" con las dos cuentas (q no veo nada de malo que uno maje 2 pj), pues ya eh visto por hay pjs con golpes de dudosa prosendecia. si van a colocar algo, coloquen algo que realmente funcione
Respuesta: Porfavor ADMINS saquenme de la DuDa Si es verdad lo vi en devias 3 peando casi a todo mundo t_t
Respuesta: Porfavor ADMINS saquenme de la DuDa see tiene toda la rason y como q lo trajo la cigueña....pero espero q el anti cheat sirva xq al pareser qdamos =
Respuesta: Porfavor ADMINS saquenme de la DuDa jum... yo he visto como un pj de 150 reset menos q yo me gana toda la exp T_T, y eso q yo toy full agilidad para evil .. =S y el otro no T_T
Respuesta: Porfavor ADMINS saquenme de la DuDa Si vi ese pj, y pega fuerte, mas ke un pj de 200 reset...
Respuesta: Porfavor ADMINS saquenme de la DuDa mmmmmm esto sta como q rarao ese dicen q tienen un rest y matanado a menes de 100 o mas y roban exp a estos manes debe ser un hack
Respuesta: Porfavor ADMINS saquenme de la DuDa OOO =O DIOS COMO HARA ADMIS DE VERAS QUE ESTO SI QUE ESTA RARO PONGAN ESE ANTICHEAT A TRABAJAR XD ESE MAN CAE PORQUE CAE FUERA TRAMPOSOS = ) .
Respuesta: Porfavor ADMINS saquenme de la DuDa XD a mi homero me cae rebien,`pero bno ese no es el punto, deben ser escepticos de parte y parte, no coman cuento porque puede que sea hack o no, solo denle tiempo al tiempo que primero cae el mentiroso que el cojo... Al que a buen arbol se arrima buena sombra lo cobija Loki117
Respuesta: Porfavor ADMINS saquenme de la DuDa aca les subo una foto y hasta me mato^^^yo con 700 resets^^
Admin Post Respuesta: Porfavor ADMINS saquenme de la DuDa 1. no es un hack 2. los que estan aqui criticando el antihack simplemente por q otros le ganan exp o pegan mas duro q ustedes o lo que sea aprendan a configurar sus personajes. 3. dejennos a nosotros hacer nuestro trabajo y ustedes hagan el suyo que es jugaar y divertirse. 4. este no es sitio para hacer denuncias.