porke no colocan mas bien a la venta los fenrry

Tema en 'General' iniciado por jkmilito, 2 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jkmilito

jkmilito AMATEUR

135
    0
    4 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bueno la verda esta vakano la actualizacion y todo eso por el estilo pero lo ke no me gusto es ke ke voleta un personag en la version normal (anterior) tenia ke hacer un sacrificio muy aspero para conseguir un fennry ( se supone ke deberia ser lo mas dificil de conseguir) pero entro y me encuentro conke un parcero de mi clan llega y en una o 2 horas ya a hecho 2 fenrry ke es eso,,, eso es lo primero lo segundo para ke ir a cazar si las cosas exel se encuentran en el suelo ke voleta para esa gracia deberian poner venta de cajas kundum tambien DISCULPEMEN ADM SI LOS OFENDO EN ALGO PERO ES KE ME DIO MUCHO MALGENIO ESO O SI LLEGO A SONAR IRONICO pero es ke ya biendo esos buggg parece ke esto fuera un mu facil y creo ke no voy a ser el unico ke diga esto... otra cosa cuando desblokean lo de la 3ra ques para los ke la devolbieron ???
    ademas este post lo ago es para apoyar el server preguntaran en ke forma sencillo aportando mejoras en fin bueno y por ultimo ojala tambien bajen un poko el rate de la maquina para la combinacion de esas piesas creanlo sabe cuantos fenry keme para hacer tan solo 2 les aseguro ke fueron mas de 14 y lleguan ahora y los asen como si nada bueno los dejo y espero ke tomen encuenta esto y ojala si es posible testen esto bien osino ke gracia va tener TENER un fenrry ojala debuelvan esto porlomenos un dia o 2 para ke se vuelva a comensar pero a lo legal en esta bersion sin ningun bugg nicosas por el estilo

2. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0
    Respuesta: porke no colocan mas bien a la venta lo

ps noce como tu amigo los haace en 2 horas si yo llevo rato buscando eso y me keda dificil y ps lo de las cosas ex no se ps ami en lo q llevo leviando solo caen cosas ex pero s4
    LO DIGO EN SON DE PAZ XD

3. sidius

sidius EXPERTO

212
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajajaja..
    preguntele q bug usa para el fenrir..
    xq yo en conocido gente q ha quemado 10 fenrirs..
    y en cuanto a lo de las cosas exe..
    xq no se fija la escases q ay..
    y si encuentra algo bueno cuanto se esta pagando..
    nose..x una boneblade exe+0+vel??
    solo en el piso se encuentrar cosas s4

4. BLACK22

BLACK22 AMATEUR

155
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Naaa, hay que ser sincero, el problema no radica en facilidad de fenry, si no en como esta crywolf en estos momentos. Crywolf es el mapa donde se consigue todos los items para realizar el fenry, el flagelo es que la cantidad de mobs en crywolf es ALTA, por lo mismo el dropeo de claws, Bles guardian, y Splinter es Altísima, tanto así que uno facilmente en un día metido allá puede hacerse dos o tres fenrys.
    La solución esta o en bajarle la cantidad de mobs a crywolf para evitar tanto dropeo de los items, o disminuir el rate de propabilidad de la caída de estos items.
    Todo queda en disposición de los administradores.

PD= Este post que no tiene que haberle gustado a más de uno, porque actualmente CRYWOLF es una fiesta.!..^^

5. magooscuro

magooscuro AVANZADO

414
    0
    18 Jul 2009
    Bucaramanga=)
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

na na na
    ke pasa jkmilo
    las cosas exe jummm escases como lo diice sidius
    i lo de los bles of guardian i lo de las pieces i fenrri
    estaiigual ke siempre
    talves esten callendo mas bles of guiardiian pero eso por los neuvos spots de criiwolft

6. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post

Bueno si aqui algo estuviesemal, creo que primero debes aprender a expresarte, una cosa es reportar algo y otra es hablar con resentimiento y envidia. si te molesta mucho que tus amigos lo hagan facil pues as lo mismo pero aqui no es el sitio para venir a llorar por eso.

si quieres reportar algo aslo con sensates y fundamentes, simplemente explica el problema o el bug y ya, las consecuencias de esto poco nos interesan a nosotros los administradores ya que estamos aqui es para solucionarlas no para que vengan a llorarnos por que el amiguito se lo paso o tiene mejores cosas que el.

Tema cerrado.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas