Porq no hacen algo??? (esto es canson)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Juda

PRINCIPIANTE
Bueno, el siguiente post es porq ya estoy, y creo que mucho estamos cansados de tanta groseria, montadera, de gente que entra con Pj's pollos, Mulas y hasta con sus Pj's originales, se las dan de artistas con su gran vocabulario callejero y nos fastidian el juego -personalmente me fastidia que una persona haga lo q se le de la gana por post, le mente la madre a quien quiera, haga y deshaga y lo veamos al otro u otros dias campante sin mas, ni mas- ...

Pregunto, teniamos un moderador del lenguaje ¿que ha pasado?
Pregunto: porque sigue un Pj como un tal Xoax haciendo y desahciendo en el server, escribiendo por post lo que se le da la gana, y hasta ofreciendo enseñar a dupear y no se hace nada?? y lo vuelvo a ver como si nada?? y no lo han banneado y ni siquiera suspendido??
y si se ha borrado a gente q hizo un comentario cualquiera, sin siquiera con ánimo de ofender, si no tan solo un malentendido, y al instante ya no estaba en el server??

alguien tiene respuestas???

Advertencia: no hago este post con ánimo de fomentar las peleas, simplemente expreso mi inconformidad con el mal ambiente y molestia que causan algunos Pj's y que no han sido de ninguna manera sancionados.

Última edición:
Respuesta: Porq no hacen algo??? (esto es canson)

estos temas se tratan como sugerencia a la adminstracion via correo electronico, este no es sitio para esto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver