post Cerrados por incumplimiento de reglas

Estado
No está abierto para más respuestas.
M

mcricar

Guest
admin las reglas se rompen por lo sigiente la verdad es ke se envian las denuncias al correo y nunca se resive una respuesta tan solo se recive una respuesta automatica y pues esta es la unica manera que por lo menos los otros ususarios lo apoyen a uno o por lo menos para que ustedes como moderadores cierren los pot s por que hasta el momento eso es lo que se ha visto, la verdad no quiero poner encotra anadie ni cualquier otra cosa, solo lo estoy haciendo por que quiero dar mi opinion solo es eso, bueno bobiendo al tema pues nosotros no notamos que se tomen corectivos al respecto pues espero que este post no lo boren o lo cierren si no que por lo menos aqui en este post nos den alguan explicasion por asi decirlo de los corectivos que se estan haciendo... ;)

Última edición por un moderador:
Respuesta: post Cerrados por incumplimiento de reg

lee el reglamento interpretalo y entiende que este foro es para la comunidad, no para resolver dudas, ni soporte, ni problemas, ni reporte de bugs.

Este es un espacio creado para la COMUNIDAD no para que la administracion los atienda.

lee el reglamento interpretalo y entiende que este foro es para la comunidad, no para resolver dudas, ni soporte, ni problemas, ni reporte de bugs.

Este es un espacio creado para la COMUNIDAD no para que la administracion los atienda.
si yo lo tengo claro que en este post rompi las reglas lo hize a consiencia pues queria expresarme y creo que esto es un problema de la comunidad y portanto le pertenece a la comunidad y la comunidad deve saber lo que esta pasando pues la verdad yo no pedi soporte ni tampoco que me resolbieran las dudas a mi si no ala comunidad XD eso si con todo el respeto que se meresen como administradores y el que nos meresemos como usuarios o mejor aun por pertenecer ala comunidad

nota:

si aconciencia creen que meresco el castigo por romper las reglas lo acepto con todo respeto pues ustedes son los que tomasn las deciciones y son los moderadores

Última edición por un moderador:

debes entender como en los demas foros advance y classic, que la administracion no va a resolver ningun problema en el foro, eso no se ha hecho nunca, se ha tratado de crear un espacio comodo para los usuarios donde no haya una situacion en particular que los incomode y que genere polemicas que no queremos ver mas aqui.

los foros seran utulizados de ahora en adelante como comunicacin para y con la comunidad, la administracion no se vera mas involucrada en el, y estaremos solo para hacer cumplir y respetar el reglamento, y solo en algunos casos responderemos a algunos temas.

la unica forma directa de comunicacion con la administracion sera por ahora por nuestro correo o por nuestro soporte via chat, que esta en proceso de mejora.

debes entender como en los demas foros advance y classic, que la administracion no va a resolver ningun problema en el foro, eso no se ha hecho nunca, se ha tratado de crear un espacio comodo para los usuarios donde no haya una situacion en particular que los incomode y que genere polemicas que no queremos ver mas aqui.

los foros seran utulizados de ahora en adelante como comunicacin para y con la comunidad, la administracion no se vera mas involucrada en el, y estaremos solo para hacer cumplir y respetar el reglamento, y solo en algunos casos responderemos a algunos temas.

la unica forma directa de comunicacion con la administracion sera por ahora por nuestro correo o por nuestro soporte via chat, que esta en proceso de mejora.

mira la verdada yo les entiendo todo lo que ustedes quieren hacery me parece exelente y ademas para que la comunidad avance yo no niego eso la verdad esque la mayoria ya estamos cansados de siempre lo mismo y como se esta avanzando pues ya no keremos mas prolemas con esto de los robos y hack y la verdad me alegra que esto post lo hayan leido y me hayan escuchado 3y creo que comunidad le podemos aportas a MTM y ademas para valorar mejor lo que ustedes hacen XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver