pregunta "doble pantalla"

Estado
No está abierto para más respuestas.

huivert

PRINCIPIANTE
MTM Premium
Hola tengo una pregunta para todo el que me pueda ayudar con esto...cmo se hace para abrir doble pantalla por que cuando trate de hacerlo por medio de otro usuario me sale una pagina como si estubiera utilizando hack ....y la verdad no uso otro programa aparte del launcher de mu...

eso que dices era para la version vieja ahora abres 2 main en el mismo usuario y ya esta
Hola tengo una pregunta para todo el que me pueda ayudar con esto...cmo se hace para abrir doble pantalla por que cuando trate de hacerlo por medio de otro usuario me sale una pagina como si estubiera utilizando hack ....y la verdad no uso otro programa aparte del launcher de mu...

fijate que a mi me pasa lo mismo... pero en un cafe internet... aki en mi casa habro 2 mu normalmente

JAJAJA SIKAZ ABNER... YO ABRO 2 PANTALLAS .. 3 PANTALLAS Y LLEGUE A ABRIR 4 PANTALLAS EN MI PC... PERO EN UN CAFE INTERNET SOLO PUEDO ABRIR UNA.. APENAS VOY A ABRIR LA SEGUNDA NO CARGA EL MAIN xDDDD

el problema del cafe internet... es que el antihack ... toma el programa del tiempo (el que usan normalmente los cafes xD) como un hack... y pss para poder jugar bn es hacer un acceso directo del launcher en un carpeta de compartido... y al principio tira el hack... pero al abrir el juego nuvamente funciona normal.. y tmb puedes abrir mas pantallas...
si no me entendieron o quieren mas informacion .. avisenme y pss con gusto les coloco mas detallado...

el problema del cafe internet... es que el antihack ... toma el programa del tiempo (el que usan normalmente los cafes xD) como un hack... y pss para poder jugar bn es hacer un acceso directo del launcher en un carpeta de compartido... y al principio tira el hack... pero al abrir el juego nuvamente funciona normal.. y tmb puedes abrir mas pantallas...
si no me entendieron o quieren mas informacion .. avisenme y pss con gusto les coloco mas detallado...

yo necesito mas ayuda, en mi pc puedo, pero unamigo me pide ayuda y no he podido ayudarle aabrir dos pantallas, ni creando otro usuario administrador ni nada:S

yo necesito mas ayuda, en mi pc puedo, pero unamigo me pide ayuda y no he podido ayudarle aabrir dos pantallas, ni creando otro usuario administrador ni nada:S
normalmente para abrir el juego 2 veces o mas... solo vuelves a dar doble clic a laucher de mu. y listo... pero especifica cual es el problema.. que te aparece .. algun error o algo...

Abner mira sencillo abres la primera pantalla verdad! Luego al tener esta abierta utilizas el minizador de mu el (windmu) lo minimisas (f12) y procedes a abrir la segunda pantalla y listo a jalar pollitos jejejejejej espero que me hayas entendido xd .........

el problema del cafe internet... Es que el antihack ... Toma el programa del tiempo (el que usan normalmente los cafes xd) como un hack... Y pss para poder jugar bn es hacer un acceso directo del launcher en un carpeta de compartido... Y al principio tira el hack... Pero al abrir el juego nuvamente funciona normal.. Y tmb puedes abrir mas pantallas...
Si no me entendieron o quieren mas informacion .. Avisenme y pss con gusto les coloco mas detallado...

Última edición:
Abner mira sencillo abres la primera pantalla verdad! Luego al tener esta abierta utilizas el minizador de mu el (windmu) lo minimisas (f12) y procedes a abrir la segunda pantalla y listo a jalar pollitos jejejejejej espero que me hayas entendido xd .........

^^ creo k no entendiste pero bueno.. grax por la info ya lo habia probado.. en el cafe... pero ya lo solucione... era el programa del tiempo solo lo desactive y listo .. abri hasta 3 mu.. sin usar win mu

miren hago lo q ud dice trato de abrir 2 desde el mismo launcher abor la primera bien abro la segunda bien pero va a cargar y se cierra sola como si nada q podria ser

miren hago lo q ud dice trato de abrir 2 desde el mismo launcher abor la primera bien abro la segunda bien pero va a cargar y se cierra sola como si nada q podria ser
pss si no te tira ninguna ventana de internet mostrado como hack... el tuyo es otro asunto.. mmm raro porque solo asi se te cierra..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver