bueno pues yo tengo el antivirus avira free q me lo recomendaron mucho y pues escanie mi pc y me encontro alrededor de 20 viruses....osea dice: detections 20 como hago para borrarlos? muchisimas gracias a kien me responda esta pregunta
Ah parce ese avira es feito le recomiendo el avast 5 si se lo descarga pongalo a escanear y cuando le detecte los virus va al baul de virus y los borra serio se aconsejo (y)
para mi el avira es bno solo hay que saverlo manejar xddd aunke el avast es mejor hahahaha aunke k yo sepa el avira le vota la opc eliminar
hahaha en cuanto a antivirus el rey sin duda es el Karspersky2010 pero suno puede el Nod como software libre ta muy bien y le borra los virus nada mas encontralos ^^
dejele el avira que ese es muy bueno cada que le bote los virus lea y ahi abajito le da para eliminar y listos
Admin Post mejores 5 antivirus del 2010 1. G Data AntiVirus 2010, con 99.6% 2. Avira AntiVir Premium 9, con 99.3% 3. Panda Antivirus Pro 2010, con 99.2% 4. Trustport Antivirus 2010, con 99.1% 5. McAfee AntiVirus Plus 2010, con 98.9% http://foro.muthematrix.com/noticias-de-interes/8395-mejor-antivirus-del-2010-a.html#post103698 las detecciones que hace el antivir no son de preocuparse, el antivir encuentra archivos que son verificados como virus raiz y los elimina inmediatamente sin darte notificacion, las advertencias que el muestra es cuando no esta seguro si el archivo infectado es importante para el usuario, por lo tanto muestra la advertencia dandote la posibilidad de reparar aislar o ignorar para reparalo.
Admin Post no es lo que tu creas mejor, yo creo que las personas que se encargaron de hacer los diversos test sobre estos antivirus estan muy altamente capacitados para demostrar y decidir deacuerdo a los argumentos presentados por cada antivirus cual es realmente mejor con demostraciones y no por gusto o por costumbre
esooo.... me gustaria tenerlo el G-Data en mi pc... pero original ^^ por ahora uso el Avast 5 que de igual manera me parece muy bueno y lo recomiendo.