Pregunta rara....

Estado
No está abierto para más respuestas.

DEUCALION

NOVATO
mi pregunta es aqui en el foro como ahora los admis pueden subastar personaje baneados o borrados, mi pregunta es yo tengo mi personaje pueo crear la subasta en el foro o esta rotundamente prohibido esa clase de trades... ps como se han sabido hay muchos matachos q son comprados uno manda pruebas y nunca responden tons tengo en duda el reglamento con respecto a la venta y compra ademas si puedo usar el foro?

Última edición:
En el foro solo se Subastan cuentas Baneadas que los administradores tienen bloqueadas, el Reglamento es muy claro en los puntos:

2. Otros Motivos por los que podrían ser Sancionados
a) Insultos, racismo, extrema derecha, sexista, acosamiento o declaraciones generalmente ofensivas.
b) El modo que te expresas.
c) El trato a otros jugadores correctamente sin insultar a alguien, No importa en cual lengua hagas el insulto. Sin embargo, declaraciones con severidad ofensivas pueden conducir a un baneo de cuenta.
d) Muchos niños juegan este juego y ciertos temas no son ideales para ellos. Esto no debe ser considerado como una discriminación, pero si como respeto a otros.
e) Incitamiento a violar las Reglas de Mu The Matrix. Violar una Regla de Mu The Matrix o incitar a su violación, esto da un ejemplo sumamente malo a otros jugadores, y tú cuenta podría ser borrada por tales declaraciones ya que obviamente demuestra que tú apoyas violaciones de las reglas que conciernen a Mu The Matrix.
f) Venta de ítems o cuentas completas de Mu The Matrix por dinero real.

Las sanciones a cada una de las reglas serán siempre las mismas a consideración de los ADMINSITRADORES de Mu The Matrix según la gravedad del caso, tendrán las siguientes opciones.
BANEO DE CUENTA: 15 DIAS, 1MES, 2 MESES, 3 MESES….BORRADO DE CUENTA.

jummm bn aporte CALEB ..no estaba tan informado de eset caso

Las subastas solamente pueden ser dadas por la Administración, estipulado por los Administradores, y tál como puso Caleb, el Trade de Cuentas, personajes de MuTheMatrix por Dinero Real, sera Sansionado.

Ademas las reglas de baneo son siempre las mismas y siempre seran asi.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver