Pregunta...

Tema en 'General' iniciado por calaberas, 20 Abr 2012.

1. calaberas

calaberas EXPERTO

207
    0
    30 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bueno es una simple pregunta ... me gustaria saber si el mu va a quedar asi como esta o si le van a arreglar las cosas q estan malas... como decir q los sets estan como mal ... dado q un dragon king defiende 3 veces mas q un titan .... q las armas da lo mismo pelear con un kris de lorencia o una full mas 15 ... si el rf va a seguir siendo una raza tan mala ... era para saber eso :p si alguien sabe q me de su opinion gracias :D

2. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +355 / 14 / -1
    Admin Post
    1. Se realizara una segunda fase de la nivelación, que no fue en un 100% la primera pero los cambios realizados dejaron las razas al menos mejor de como estaban antes
    2. El asunto de los sets y armas va ligado a la nivelación ya sabemos como solucionarlo
    3. El RF es una raza que aun esta en desarrollo hasta que este personaje no tenga un set, armas y skills que lo pongan en igualdad con todos los demás personajes no va a poder juzgarse ya que es ilógico que comparen a un RF con cualquier otra raza que se presente a duelear con un set S4 cuando el RF no tiene aun ese set ni siquiera en el juego alguien tiene un 380 de momento.
    4. Aun faltan las configuraciones de dropeo de los eventos pues se habilitara el drop de los items 380 y sets S4 con 3 sockets.
    5. Los items como las sphere lvl5 se podrán conseguir dentro de los servers normales no fácilmente pero se podrán conseguir.
    6. Se reevaluara y reacomodaran todos los spots del servidor igualmente la vitalidad y daño de los mobs

Como verán trabajo es lo que aun nos queda por hacer desde que se monto la season 6 episodio 3 no hemos dejado de trabajar y todo lo que se anuncia hace parte del proceso de cambios favorables que han llegado y seguirán llegando a MTM aunque los juicios de algunos hallan llegado antes de que los anuncios fueran dados.

3. blackops

blackops APRENDIZ

49
    0
    4 Ene 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Y eso demora mucho porque ya hace tiempo hisieron esa supuesta nivelación y no han terminado

4. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +355 / 14 / -1
    Admin Post
    las cosas toman su tiempo y es mucho el trabajo que hay por hacer, de momento la nivelación no es lo mas importante que tenemos en lista

y no fue supuesta, fue una nivelación, creo que nuestros días de trabajo y trasnochos merecen un poco mas de gratitud aunque no halla sido perfecto fue un gran esfuerzo y avance en este tema.

Última edición por un moderador: 20 Abr 2012
  5. ARCANG12

ARCANG12 EXPERTO

277
    0
    18 Jul 2011
    BUCARAMANGA,BOGOTA
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Si los Administradores hacen todo a la carrera les queda mal
    Y ahy si todos los usuarios se quejan
    y acuerdese que los administradors son seres humanos no son alinigenas para que en menos de una semana tengan todo atualiado

6. RealJaen

RealJaen EXPERTO

261
    0
    17 Sep 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    me pareeeeeceeeeee entonces tendre que pensar volver a jugar XD espero que ahora un set f.o cubra lo ke deveria cubrir no usar set s3 para ke proteja mas XD
    hablando de la nivelacion cuando seria esa nivelacion adm o no tienen una fecha determinada ¿? bueno espero su respuesta adios

7. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +355 / 14 / -1
    Admin Post
    Realmente en este servidor hay mucha gente que se sienta a criticar y juzgar, en vez de sentarse a jugar y divertirse mientras nosotros seguimos realizando nuestro trabajo, eso es el resumen de lo que ha sucedido en las ultimas semanas. ;)

Última edición: 20 Abr 2012
  8. RealJaen

RealJaen EXPERTO

261
    0
    17 Sep 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

me devertiria mas si estubieran bn XD pero casi ni disfruto x lo mismo, deje de pagar enventos vips x lo mismo :S y yo ke keria fulliar un dl :S pero estan medios malitos :$

9. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +355 / 14 / -1
    Admin Post
    todo lo bueno de la vida toma su tiempo, es mejor como están ahora a como estaban antes, todos los cambios hacen parte de un proceso y nosotros jamas hemos abandonado a MTM ni lo hemos dejado a su suerte, por el contrario siempre estamos aquí trabajando por y para el servidor, el problema real radica en el afán de muchos de obtener sus cosas para ya y muchos de los cambios y arreglos no dependen netamente de nosotros y aveces simplemente hay que esperar y tener paciencia.

10. RealJaen

RealJaen EXPERTO

261
    0
    17 Sep 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

nadie les cuestiona eso hacen un EXCELENTE TRABAJO (Y)

11. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0

lo que pasa es que el rf etsba muy descompensado pegaba mucho comparado con las otras razas y ud se acostumbro a eso, a matar a todos de un golpe y ps asi no es... esperemos la nivelacion

12. DAVID09

DAVID09 ELITE

610
    0
    10 May 2011
    villavo city
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    eso xd que vuelva el pio^kriss ^^ y me gusta lo de la nivelacion que falta, aver si el dl sale de pio xd

13. calaberas

calaberas EXPERTO

207
    0
    30 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Lo mas malo del rf es su baja defensa y vitalidad es decir el aguante... y la pegada esta bn ... las auras maso ... igual parece q a esa raza le falta mucho trabajo es cierto q no tiene un set s4 pero igual no es capas con pjs q esten con sets s3 siempre muere de relfec ... entonces es mas un consejo de lo de q deberian mirar a una critica :)
    E igual con respecto a los sets me gustaria q los s3 tmabine fueran utiles ... eso le daria mas emocion al game ... pero oviamente q los s4 por su valor fuera mucho mejor ( dado q los s4 para tener su nivel optimo requieren seeds las cuales tambien tienen un valor elevado)

Última edición: 20 Abr 2012
  14. BKKALDE

BKKALDE PRINCIPIANTE

15
    0
    21 Abr 2012
    villavicencio-meta
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    me parece muy bn como esta quedando el bm gracias adm por su trabajo.

Live Thread addon by sonnb