pregunta

Tema en 'General' iniciado por srdark, 11 Nov 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. srdark

srdark AMATEUR

124
    0
    22 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bueno tengo una preguntica no c si este post ira aqui pero no sabia donde meterlo.
    como yo es primere ves q voy a dondar y partisipar en un evento vip tengo una dudita.

bueno ya envie el correo de inscripision como desia el post para donar el id la colilla y espesificascion de evento y to lo demas mi pregunta es esta:

la administrasion le devuelve otro correo afirmando q ya esta inscrito o si no es asi como hace uno para saber q ya quedo inscrito en ese evento?

2. SWAT4

SWAT4 EXPERTO

203
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: pregunta

no men, los administradores no envian correo.

3. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

nada para quedar bn escrito tenes que enviar todos los requisitos exactos para no tener dudas despues de escrito solo envia bn los datos para que no corras el peligro de no kedar inscrito

4. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

nokas no lo devuelven simplemente ud entra al evento y listo , si algo no entra ps sigue mandando msj asta que entre ...

5. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +383 / 14 / -0
    Admin Post

no se devuelven correos, solo se devuelven si hay algun error en la inscripcion

6. srdark

srdark AMATEUR

124
    0
    22 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mmm ose q si quede bn inscrito no devuelven el correo pero si hay un error de inscripcion lo devuelven

mmmmm tonses por el momento no tengo problema por q lo mande el correo ayer y no men an davuelto na jejejejeje q felisidad

ojala no tengo problamas el dia del evento q voy a pertisipar

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas