presto cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.
ps me aburri de jugar mu tons estoy buskndo a algien de confianza pa darle mi cuenta pa que juegue y aga lo que kiera esepto dupear y cosas ilegales. mi cuenta tiene un bk de 220 reset

Respuesta: presto cuenta

=o.... Ps ud me conoce y yo lo conozco mas o menos... Y seria vacano q me prestara su cuenta xd.. Pero no despues se te pierde algo y salgo perdiendo yo =(... Ojala consiga alguien de bien...

Suerte

jajaja Presto mi MG tiene 210 reset igualemente pido los mismos requisitos ^^

despues dicen que por que los roban.

Sii , mala idea la de prestar la cuenta y mas d ponerlo como tema aki haber kien resulta, mas bn t aconsejaria q buscaras un amigo tuyo q conozcas personalment, se la regales o vendas, xq no creo q nadie kiera leviar una cuenta a costa de nada, para q el dia q le tenga 300 resets o mas se la kiten , no aguanta jeje , noc reo q nadie se le mida a leviar una cuenta qno es d el , ya si dijeras regalo ahi si resultarian XD... y ps nah, si ya t aburrist ps o has lo q t dije o dejala pa cuando tes aburido y kieras jugar d nuevo xq si la vas prestando acualkiera lo mas seguro, boletean tu pj o lo roban, solo es un consejo, chaus

men lo medjor que puedes hacer es dejarla hay quietesita que lo mas seguron que hacen es curtitrte el pj o borrartelo sea el q sea dejalo hay sano que a ti te vuelven las ganas de jugar a muchos le pasa eso y si lo q pasa es q estas cansado de leviar ps te comento q mu no es solo leveo pa eso esta el pk el duelo y el desparche de una guild XD

ps aki estoy yo una persona de confiansa ke me dejan sus cuentas y nunca e robado tengo hermano y legusta mucho el mu entoncs si kieren xD

Pues compadre, yo si le recomiendo es q es mejor dejarla quieta, o no se, es q eso es malo, asi sumerce cuando le vuelva a picar regresa, asi e hecho yo, no llevo tantos resets como vos, porq cuando me aburro la dejo quieta durante un año pero igual es mejor uno tener lo q es de uno, asi uno vuelve y listo, lo feo es q cuando uno vuelve la gente q uno consideraba pollo ya son mas grosos q uno, pero eso no importa, se reencuentra con mucha gente y se da cuenta quienes en verdad si lo tenian como amigo.

yo te aconsejo lo mism ode lesli no publiques esto aqui,mejor abla con algun amigo o familiar que juegue esto que sea de confiansa y a el se la das y esa forma es 99% mas segura que la de postiar aqui y esperar a alguien.ademas creo que esto solo te traeria problemas pero bn alla tu ^^

Juanda chiken mala idea prestar su bk mala muy mala idea mejor dejelo quietesito y juegue cuando ustes pueda :):)

Ps... yo no me pongo bravo si me la prestan jeje :D pero al igual les aconesejo q la presten a alguien de confianza y si no encuentra a una persona de confianza ps guardela para despues xD

Sii , mala idea la de prestar la cuenta y mas d ponerlo como tema aki haber kien resulta, mas bn t aconsejaria q buscaras un amigo tuyo q conozcas personalment, se la regales o vendas, xq no creo q nadie kiera leviar una cuenta a costa de nada, para q el dia q le tenga 300 resets o mas se la kiten , no aguanta jeje , noc reo q nadie se le mida a leviar una cuenta qno es d el , ya si dijeras regalo ahi si resultarian XD... y ps nah, si ya t aburrist ps o has lo q t dije o dejala pa cuando tes aburido y kieras jugar d nuevo xq si la vas prestando acualkiera lo mas seguro, boletean tu pj o lo roban, solo es un consejo, chaus

ps es prestarlo o regalarlo y prefiero que me roben el pj a ke se quede todo el año en reset 220

huy a mi me sirve muxo esa cuenta ya q me gustan los bks xD jeje yo hasta ahora tengo 14 resets T_T

Ps lo que necesito es que alguien me la levee en forma no ke solo la use pa defenderse de otra gente

amm ps si quiere yo se la leveo mk hay vera q dice si algo me manda un privado xD jeje

Lo mismo digo eso e sre malisima idea hac epoko preste mi gm aun amigo y el se pusod e asecino y todos terminaron odiandome mejro no al prestes eso solo trae problemas

jeje lo unico q se sabe es q todos estan dispuesto a recibir la cuenta xD jejeje

JD prestemela a mi!!!!

yo soy de confianza =)

ademas ud sabe q leveo al 100% con todos mis PCs

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver