_JuanDavid_
NOVATO
ps me aburri de jugar mu tons estoy buskndo a algien de confianza pa darle mi cuenta pa que juegue y aga lo que kiera esepto dupear y cosas ilegales. mi cuenta tiene un bk de 220 reset
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sii , mala idea la de prestar la cuenta y mas d ponerlo como tema aki haber kien resulta, mas bn t aconsejaria q buscaras un amigo tuyo q conozcas personalment, se la regales o vendas, xq no creo q nadie kiera leviar una cuenta a costa de nada, para q el dia q le tenga 300 resets o mas se la kiten , no aguanta jeje , noc reo q nadie se le mida a leviar una cuenta qno es d el , ya si dijeras regalo ahi si resultarian XD... y ps nah, si ya t aburrist ps o has lo q t dije o dejala pa cuando tes aburido y kieras jugar d nuevo xq si la vas prestando acualkiera lo mas seguro, boletean tu pj o lo roban, solo es un consejo, chaus
ps es prestarlo o regalarlo y prefiero que me roben el pj a ke se quede todo el año en reset 220