Primer encuentro de varnet y allys en buca

Tema en 'General' iniciado por ghetto, 19 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    jajajajjajajajajajajajaja q pirobos jajajajajajajajaja

2. RAYO

RAYO AMATEUR

134
    0
    19 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    JAJA, ESTAN BUENAS LAS FOTOS, Y RECUERDEN QUE LOS VANERT TAMBIEN VINIERON A MI CASA.
    SIIII miii CASA LOS CONOCI A CASI TODOS.
    Y RECUERDEN QUE MC pollo ES EL POLLO NUMERO 1 DE COLOMBIAAAAA JAJAJAJA.

EL RESTO ES PURO PIO JEJE.

3. Kngry

Kngry EXPERTO

298
    0
    11 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    ^^ me da es risa... ver los comentarios jajajajaja :)

4. -tibuyano-

-tibuyano- APRENDIZ

30
    0
    10 Sep 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    jajajajjaajaja SOY FAMOSO HASTA ME COMPARAN CON FAMOSOS.... YA HASTA LAS FOTOS LAS EDITAN XD... EKEEEJEJEJEJ GRACIAS.. POR LA EDICION XD

5. BM_CaRLoXxX

BM_CaRLoXxX SUPREMO

5 Jul 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    hahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahhahahahahahahaha

Felipe... no me gusta sabotearlo pero si se parecen xDD!

6. BM_CaRLoXxX

BM_CaRLoXxX SUPREMO

5 Jul 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    6 meses no, 1 año si.. con el PJ 1 año pero desde q conosco MTM... desde la S1 ^^ cuando era mucho mas pollo de lo q aun soy y a mucho Honor ^^!

7. SmOrtix

SmOrtix ELITE

9 Jun 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    jajajaja como comparan a el corrrecaminos con ese feo ¨¨^^

8. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ^^^^^^ uds tambien nos divierten bastante........... seria muy aburrido si no estan^^^^^^ nunca cambien XDDDD y ojo si pasan por un asadero de pollos^^^^

Última edición: 21 Ene 2012
  9. Visir

Visir REGULAR

74
    0
    8 Dic 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    mmm me parece muy ofensivo y falta de madurez burlarse del fisico de las personas que si es gordo flaco lindo feo gay travesti transexual y mucho mas en un juego online... donde eso no tiene nada que ver con el mismo...despues le pasa algo a alguien y le dicen ...AY ESQUE SE TOMA EL JUEGO MUY A PECHO Y LO BUSCO Y LE HIZO TAL COSA.. cuando la verdad estan mofandose y ridiculizando a gente que nisiquiera se les ha metido en ese tema CON TODA UNA COMUNIDAD ...bien lo de macpollo ...varnis...pios etc .. pero esas imagenes tan ofensivas dirijidas directamente no a tibuyano ((BM)), RANDY ((DL)) sino a una persona en especial ((ser)) ------------->

10. Mhilo

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    no le veo nada ofencivo......... hay q aprender q cuando uno mama gallo, tambien debe aceptar que le mamen gallo.........
    si alguien olvida q esto es tan solo un juego y no se trata de ofender, es esa persona la que tiene el problema.

11. Visir

Visir REGULAR

74
    0
    8 Dic 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pues mire a mi que me molesten que pio varny pitupio marrano no pasa nada son bobadas del juego ..pero que se metan ya con mi personalidad fisico costumbres alguien que ni me conoce ni le he dado confianza y que me pongan una caricaturita burlandose y saboteandome a mi como tal y no como jugador ..... hay que ser prudentes no hablo como vanert contra uds sino porque esas imagenes estan muy pero muy pasadas... ud acaso es alguno de los de la imagen(tomas y felipe) para que diga que no son nada ofensivas??? ud es sabe de quien es esta firma?
    Reglas Basicas Para una Sana Convivencia
    EVITA QUE TUS POST SEAN ELIMINADOS SIN SABER POR QUE
    - EL FORO NO ES SITIO PARA SOLICITAR SOPORTE
    - EL FORO NO ES LUGAR PARA QUE LOS ADMINS TE ATIENDAN MAS RAPIDO
    - EL FORO NO ES LUGAR PARA DENUNCIAS
    - EL FORO NO ES PARA REPORTAR BUGS
    SIEMPRE TEN PRESENTE QUE NO ERES NADIE PARA JUZGAR A UNA PERSONA QUE NO CONOCES EN LA VIDA REAL.
    <-------

12. blackops

blackops APRENDIZ

49
    0
    4 Ene 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    no esta bien reírse de los demas

13. Mhilo

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    no veo q nadie juzgue a nadie......... cuando uno publica fotos es para que todo el mundo las vea y no se puede evitar q la gente comente sea positivo o negativo, lo q no se puede olvidar es q hay q tener un grado de respeto.
    q porcierto uno de los q sale en esa "foto" es bien conocido aca por la falta de respeto q tiene con los demas jugadores, asi q si le maman gallo es tansolo lo mismo q el ha echo durante toda su vida activa en el server.
    y otra vez, no creo q el proposito de la foto sea ofender, mas bien es divertir sanamente.

14. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Hahahaha Hay Hvn Hahahahahahaha El Que Le Gusta Sabotear Tiene Que Saber Que Tan bien Va a Ser saboteado.

o Les Gusta la Ley del Embudo ?

PD : Hahaha Nunca Pense que Fueran a Hacer Imagenes Haci, En Fin Tomenlo Como Sentido De Recocha No Lo Tomen Personal.

Ya Que Visir Sufre Mas que Los Que Aparesen En las Fotos ^^

15. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    jjajajaa poco de feos wn!!! .... lastima se crecieron por una reunioncita *.*

aca en emdallo nos hemos reunido mas ^^ uu q emocion.

16. Valto-Crazy

Valto-Crazy REGULAR

79
    0
    25 Jun 2009
    En un pais ^^
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Facil, no subas fotos tuyas a la internet donde sabes que personas que pueden hacer esto van a hacerlo. Especialmente en un foro o un juego.

Asi como ustedes las pueden montar nosotros tambien, a mi me parecio muy gracioso lo de McPollo y creo que eso estaba muy directo, mas mira los comentarios de tibuyano y randy.

Y esto solo lo hago por entretenimiento, no pa que tu o randy o tibu se pongan a llorar, si es en ese caso yo las quito.

17. JUJAJO

JUJAJO NOVATO

6
    0
    12 Jun 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Ojala no vea una foto suya :) ojala

18. JUJAJO

JUJAJO NOVATO

6
    0
    12 Jun 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Ya esto se paso de castaño a negro, es el colmo, que por una simple foto empiecen a ofender y degradar a la gente, y no es como ustedes dicen una simple broma, esta bien pueden decir de todo sobre los personajes, que son pollo y etc, pero que se metan con la integridad física de una persona no, es una ofensa grave eso, pero tranquilo para todo hay revancha :)

19. Valto-Crazy

Valto-Crazy REGULAR

79
    0
    25 Jun 2009
    En un pais ^^
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hay ya tengo fans!

Y soy lo suficientenmente inteligente para no subirlas a un foro. Y tan bien soy lo suficientemente inteligente para hacer un post con mi propia cuenta del foro Visir.

20. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    que porque nosotros seamos mas pintas q uds no es motivo pa enojarse tanto... pss -_-....pero bno.... muy chimbas las reuniones asi... ojala nosotros hagamos una.. pero en medellin porq no tengo pa los pasajes jaajaajjjjaja

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas