Primer encuentro de varnet y allys en buca

Tema en 'General' iniciado por ghetto, 19 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JUJAJO

JUJAJO NOVATO

6
    0
    12 Jun 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Parcero primero que todo no soy visir no se equivoque primero lea como escribo yo y como escribe el que defendamos la misma idea es diferente, piense primero antes de escribir en el foro ^^ y segundo soy vagurris si un personaje pollo y que pasa ? O tambien se va a mofar de como soy ? O es lo único que tiene para hacer victima de sus propias inseguridades, sera que por eso hace lo que hace?

Se lo dejo a su juicio pero piense mas :)

2. ecua92

ecua92 SUPREMO

18 May 2009
    TAGAMANDAPIO
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Porque ofenderse por una comparacion, mejor buscale el lado positivo.

Riete de la vida :D

Nosotros los Mc, en alguna ocasion podemos copiar la imaginacion de VARNET y nos tomamos una fotico relacionado al tema :D

Relajemosno y sigamos tirando chapa. " NACHO LIBRE " ^^ haha severa comparacion xd

3. buca_rsa

buca_rsa AVANZADO

482
    0
    25 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Ya se han echo en medallo pero nunca se nos ocurrio ponernos a hacernos publicidad xd

4. RealG4life

RealG4life REGULAR MTM Premium

91
    0
    16 Nov 2011
    En mi casa
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Esque el penso que se iban a empezar a meterse con el entonces le toco salir en defensa
    muahahahahhhahahahahah

Ese vocabulario suyo tan feo nunca va a cambiar por mas que uno le haya dicho

5. Valto-Crazy

Valto-Crazy REGULAR

79
    0
    25 Jun 2009
    En un pais ^^
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Entiendo, no habia visto tus otros mensajes haha. Y no, yo solo ise eso con los que crean posts conflictivos como este, y como lo que e visto que tibuyano dice.

Inseguro no soy, creeme. No me la paso 24/7 metido en un juego, ni menos en el foro. Yo soy un pollito tambien llamado f3ar.

6. Visir

Visir REGULAR

74
    0
    8 Dic 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    mmm..tengo cosas mas importantes que hacer...! no me importa la vida de los demas solo el game!

Última edición: 23 Ene 2012
  7. kL3zm3rX)

kL3zm3rX) AMATEUR

123
    0
    7 Ago 2010
    -Medellin-
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    seria bna una en Medallo :)

8. SmOrtix

SmOrtix ELITE

9 Jun 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    si digan cuando!!!

9. BreakMax

BreakMax AMATEUR

22 Dic 2011
    Ratings:
    +12 / 2 / -0
    Pa cuando la otra en Bucara ? Pa estar Ready . :D

10. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    en medallo ya hemos hecho pero uds se las pierden xD... luego cuadramos una paq asistan varios... ahi q esperar a q se desocupe un poco la agenda. (Y)

11. INFERNIUXS

INFERNIUXS AMATEUR

164
    0
    7 Feb 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    si arman pelea por todo omeee Yo lo que supe fue que esto no fue una reunion cualquiera por que llegaron jugadores de otro pais y de una vez aprovecharon para reunirse todos los de diferentes ciudades en bucara que bueno que compartan imagenes de su grata experiencia ojala mas usuarios tomen esta misma iniciativa y armen reuniones grandes asi como la que ustedes tuvieron pa conocerse mas alla del juego hay seres humanos pensantes y racionales, por lo que es ilogico que al encontrarse frente a frente las diferencias del mismo se lleven a la vida real

12. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0
    jajajajajajaja
    esas fotos muy buenas me reí bastante cuando la vi eso fue ya hace un tiempo nunca pensé que las fueran a subir al foro jajaja
    pero bueeee si se parecen en algo XD
    igual relajen el pony que es recochando no se lo tomen tan en serio ^^

13. waoh

waoh ELITE

31 Dic 2008
    Ratings:
    +9 / 0 / -0
    Da risa leer muchos comentarios, me imagino lo bueno que pasaron, lastima no haberlos podido acompañar, andaba muy enfermo por eso no pude ir, relájense los que no les gustan las bromas, mas bien piensen en quitar todas las fotos de ustedes de facebook, hi5, tagged, sexyono, messenger, skype, y demás cosas parecidas, por que no falta el gracioso que de pronto les haga una broma :)

Ademas si los implicados tomaron la cosa jocosamente o no hablaron, no veo por que otros salen a chistar.

Y me avisan para la reunión en Medellín.

Meterse con la integridad física de alguien es hacerle daño a lo físico de la persona (cuerpo), y no creo que por la foto ellos hayan tenido daño alguno, ademas no se te ve bien amenazar por terceros, y mas cuando ellos como toda persona racional, lo tomaron en buenos términos.

14. caple311

caple311 EXPERTO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    ^^ chevere lo d la reunion y lo d las fotos tambn estuvo chistodo pa k jajajajajajajjaja pero ps cada loko con su costal

15. Lucy-Lu

Lucy-Lu REGULAR

89
    0
    30 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Fan #1 de los comentarios de Mhilo

Saludos a los Mc Pollitos :D!!!! (K)

16. firewall

firewall AMATEUR

148
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Humm se salvaron que no me entere... por que de pura maldad me les hubiese bebido todo el licor.

17. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Para el k me quiera visitar vivo en Guatemala
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    jajaja habia para todos =)

18. VRDVEV

VRDVEV NOVATO

1
    0
    31 Ene 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    la pac una chimba , me basearon pro q c me tragaron todas las mandarinas de la finkk pios,, ojala el otro año sea = pero masssssss,, y claro q no solo seamos una guild una ally sino la comunidad de mtm

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas