Problema al entrar al juego al seleccionar PJ

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Para evitar el Spam que estan haciendo tanto en foro como en correo, queremos aclararles que en este momento el servidor esta pasando por un inconveniente de Login con los personajes, muchos usuarios tienen este problema al seleccionar personaje y se quedan bloqueados en la imagen de Now Loading o simplememente el cliente se cierra, OJO este error da es al seleccionar el personaje.

Queremos aclararles que estamos trabajando en la prontoa soluciona a este problema, asi que por favor evitemos los post en el foro repetidos preguntando sobre esto o el seguir enviando mas correos, cuando la solucion se de inmediatamente se dara aviso.

De todas formas el juego permite el ingreso solo que hay que ser demasiado insistente para lograrlo. asi que los que no quieran esperar les recomiendo no insistir en el foro y mejor insistan en el juego hasta que logren entrar
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

muchas gracias lala eres muy eficiente =)
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

mmmm ok pero tambien encuentro este problema cuando cierro la secionde mu es decir ceirro por completo el mu... y trato de entrar nuevamente me sale que mi pj ya esta conectado eso sucede durante masomenos 3 a 5 veces y ahi si me conecta... no savia done mas informar espero no sea este coment mio una molestia... y mejor sea una ayuda al server...

gracais..
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

si lo cierras con la X de la parte de arriba es responsabilidad de ustedes lo que suceda ya que es una forma brusca de cerrar el juego, pero si lo haces por medio del menu de ESC.. debes notificarlo en un listado de cosas por corregir que podras encontrar en la seccion general aqui mismo en el foro.
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

GRACIAS lalita por la info..."el que percebera alcanza" no me canzo de intentarlo ^^
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

admin deverian poner esto como un feedback ya que es informacion importante
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

mmmm ps si menos mal esa joda tiene que darle como 10 veses para volver a entrar ...
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

lalita pero ya vi q el problema es por el win mode si sequita este supuede entrar normal espero q sirva de algo =)
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

ajam... se les agradece ese detallito, por k ya varias veces me han dado ganas de estallar el pc a puños XD ^^
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

jajajajajajajaj muy bueno lala ojala pronto se corrija lo del login de los pjs ya q se ven afectados por que no pueden viciar jejeje
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

ufff menos mal por q es muy canson intentar tanto :s
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

Hola adms!

Es k tengo un problema... desde las 5:35 pm he intentado entrar con un pj (DiosaLUNA) y no entra, ya intent con 3 cuentas diferentes, en 2 compu pero nada, todos los pjs entran menos ese; he hecho todo lo posible pero sigue igual.

porfa una respuesta. estoi muy preocupada! :confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Gracias!
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

ps la forma q yo encontre para q me entre fail es q mientras tenga now loaldig que dejen el maus quieto no lo mueban para nada y hasi le estra mas fail :)
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

no, eso no tiene nada que ver con el mouse, para eso no hay truco XD, lo unico que se puede hacer por ahora es tener paciencia por si se le cierra la ventana, yo dure casi 55 minutos intentando abrir la ventana (5 intentos por minuto) imaginese cuantas veces insisti ^^

PD: no tenia nada que hacer por eso insisti tanto, ademas eran las 12 am XD
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

jejejejjeejjejeje SWAT4 taba como desparchado jejejejejejejje .....a un amigok todavia le sige ese proble ashhh lleva 5 dias con ganas de viciar jejejejje
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

Bn q todo sea para bn, haci cuando lleguemos nosotros, no tener ningun inconveniente =)
Gracias lala
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

uy si prome ke kuando lleguemos este eso solucionado pa enviciarnos tooo el dia ^^
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

jejejejejjee mks tan ke se juegan jejejejejejjej muy pronto esos spot van a estar full jejejejeje pero firme mucha mas jente parcera en el juego
 
Respuesta: Problema al entrar al juego al seleccio

hola, si les sirve de algo, un dia me puse a ^^ensayar trucos^^ y descubri uno q hasta ahora no me ha fallado, creen un pj nuevo y metanse con el, luego cambian de pj a el principal y yap, no se q ciencia tenga eso, pero a mi me funciona xD, espero q les sirva
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba