Problema!! Ayuda!!

Tema en 'Temas Destacados' iniciado por Dr.amado, 9 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dr.amado

Dr.amado AMATEUR

11 Mar 2010
    bogota,colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    AAHH!!!! TENGO UN PROBLEMA! T_T
    BUENO... INTENTO ENTRAR A EL JUEGO Y C SALE AUTOMATICAMENTE .__.
    Y ME ABRE UNA PAG QWE DICE SOLO ESTO...
    Client closed, muguard case 018, scan fingerprint detected.

Source Address : 186.81.111.197

Y NO C QWE PASA!!! LO E INSTALADO OTRA VEZ! Y SIGUE EL MISMO PROBLEMA T.T AYUDA PLZ.__.

2. MGTIROFIJO

MGTIROFIJO AVANZADO

510
    0
    6 Abr 2010
    Villavicencio-Meta
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Guevon a todos el mundo nos a pasado eso desde que se hizo ese update y ps nuestra querida administracion no a querido hacer nd segun ellos nosotros somos los culpables y ps por eso le doy una solucion

heche a un ciber xP

3. kenshy

kenshy REGULAR

53
    0
    8 Feb 2009
    tulua,valle
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ash que feo ese client closed,muguard case18 no me deja entar al server hace 3 dias no c que pase ya me canse de instarlar y desintalar el juego ash ya no c que hacer devarian mirar aver que pasa

4. BK_HOLY

BK_HOLY APRENDIZ

44
    0
    4 Ago 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    oEEE sii admins azss esoo no deja dentrar a jugar ami tamb me pasa lo mismo

5. NewDark

NewDark AMATEUR

107
    0
    17 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    hahahaha y segun la administracion somos nosotros o segun ellos yo poer haysta desde que hay ese cliente neh deverian dar uina solucion estaba mejor el server antes y ya formatie la pc y nd entoncs???

6. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Cartago V
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ps espero q esto les pueda ayudar

Case 018 - ventana de cheat detectada en el sistema.

Solucion: cierra cualquier aplicacion sospechosa antes de abrir el juego.

eso es loq dijo el adminb con la solucion la verdad no me a salido y no pueda decir si me gusta

7. MGTIROFIJO

MGTIROFIJO AVANZADO

510
    0
    6 Abr 2010
    Villavicencio-Meta
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ud si es el propio ud cree que no hemos iintentado eso desde hace rato eso no sirve pa nd el antihack ta fallando

8. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Cartago V
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    :S hay si pailas

9. kenshy

kenshy REGULAR

53
    0
    8 Feb 2009
    tulua,valle
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    pero mi pregunta es cual aplicacion sospechosa si desinstalo el mu y lo instalo y reinicio el pc y de una entro al juego y vuelve y sale case 18 ya me tiene arto esa pagina de tanto verla y no poder jugar el mu a y me sale este numero 186.113.164.66

Última edición: 9 Sep 2010
  10. Pachu

Pachu PRINCIPIANTE

15
    0
    20 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    a mi tambien me pasa lo mismo.estaba jugando luego apague la pc y cuando quise entrar luego no podia luego nose como hise y pude^^pero ahora ya no puedo los adm dijieron q podia ser algun proceso pero no dijieron cual podria ser T_T si saben algo mas me dicen :D o entran a mi Face(gustavo gabriel aprea)saludos

11. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    les dejo un dato si fuera el anticheat el problema o lo que estubiera fallando nadie podria entrar a jugar no unos cuantos que son los que tienen el problema, esto no se trata de que no les demos solucion, esto esta comprobado que funciona perfectamente, si uds no pueden entrar es por que algo tienen que nuestro anticheat detecta como riesgoso para nuestro servidor, si no por que hay gente jugado o por que nosotros entramos sin problema alguno y hay muchos asi, desde que 1 sola persona pueda entrar sin problema es por que no hay falla, en estas cosas si hay falla o entran todos o no entra nadie y si entra 1 solo es por que no hay falla alguna en nuestro sistema y protecciones.

Igualmente atendimos el llamado de las quejas con nuestro proveedor de anticheat y nos reportan que no hay ningun inconveniente que bloquee a personas si NO tienen algo riesgoso, pues ellos dan fe de esto debido a sus pruebas y NO reportes de sus demas usuarios, asi que dejen de decir que es que nosotros no queremos darles soporte, pues no es por que no queramos, es por que ya seguimos el conducto regular y no hay problema alguno con el software del anticheat.

12. Makuro

Makuro AMATEUR

198
    0
    15 Mar 2009
    Buenos Aires, Argentina
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    a mi me paso lo mismo, y la solucion de descargarme el juego y volver a instalarlo me sirvio, y ahora el juego me anda bien, normalmente.

13. Dr.amado

Dr.amado AMATEUR

11 Mar 2010
    bogota,colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    .__. uds no entienden... es q! uno puede entrar!!! pero eso es aveses! por eso ahy gente juegando! x3! aller como intentando como 11234145 veses para entrar a juegar 1na de todas esas veses ENTRO!! y no c por qwe.... .__. cuando sali.... ya no podia entrar otra vez xD

14. SWAT4

SWAT4 EXPERTO

203
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    A mi me pasa el mismo problema, pero encontre la solucion, aunque no la voy a poner en practica, y es cerrando el antivirus. Eso me empezo a suceder desde el ultimo update.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas