Problema combi alas evo

Tema en 'General' iniciado por dievill, 25 Ago 2009.

Etiquetas:
  1. dievill

dievill REGULAR

86
    0
    6 Ene 2009
    EN LOS CIELOS
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    disculpe administradores por la molestia,lo que pasa es q ya van dos veces que se me quemas las alas con una suerte del 80% y otras del 90%, lo que creo es q la maquina chaos esta dando mal los verdaderos porcentajes de la maquina chaos (solamente para esta combinacion). ya que en la ultima combinacion introduci las alas de primer nivel(sin opciones), el chaos y un escudo +4 y me salio 84% y confiado di aceptar aunque si me parecio "alto" el porcentaje pero tal parece q no era el verdadero XD
    por favor adm arreglen esto =D

2. CLEFUS_SIRKAN

CLEFUS_SIRKAN AVANZADO

27 Dic 2008
    bucaramanga
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
  3. silver-angel

silver-angel AMATEUR

17 Jun 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Problema combi alas evo

huy eso no es nada ami se me an quemado la combinacion para alas basicas con un 96% y creasiones de alas evo con 90% esto me a pasado ufff barias veses.

E intendado acer alas evo porlomenos 3 veses con 90% se an quemado asi y e perdido las cosas exe y todo lo que requiera las alas basicas y eso creo que por algo es porsentaje aunquete salgan 99% siempre hay un 1 % de que se quemen eso es lo que pienso yo

xaus

4. dievill

dievill REGULAR

86
    0
    6 Ene 2009
    EN LOS CIELOS
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

por lo menos ya se q no solo yo corro con esa suerte tan barbara para las alas evo, gracias silver por acompañarme en ese destino XD.
    pero adm por favor echecen una miradita por la combi como les dije no tenia q dar % de exito del 80% creo q la maquina no esta dando los verdaderos resultados

5. silver-angel

silver-angel AMATEUR

17 Jun 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

es asi el sufrimiento de los que quieren aser alas siempre hay un pqueño % que te puede fastidiar todo XD asi es la vida =^( aveses hay que perder en algo ^^

6. BLACK22

BLACK22 AMATEUR

28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Quejas y reclamos mandar un email a [email protected]

No al spam!

Live Thread addon by sonnb