Problema con mi BK, ayuda porfavor

Estado
No está abierto para más respuestas.

Meteoro

NOVATO
Hola... ehm, necesito una ayuda por parte de los Admins, porfavor. No sé si este es el lugar indicado, y de a no serlo, espero que no se me penalize, otra vez porfavor, es que estoy muy despistado y necesito preguntarlo rápido.

Bueno, estaba leveando para hacer mi primer reset con mi BK, llamado Meteoro. Resulta que sí, llegué al 350, y me desconecté, entre a la pág. y le dí a resetear. Todo lo que me pedía lo tenía, y pues le dí a reset.

Cuando me entro al juego, mi nombre sale azul (algo extraño, no lo tenía) y mi nivel al 1, y cuando le doy a Conectar me dice: ''Este personaje está bloqueado'' (palabras no exactas) y me lo encuentro muy raro, ya que no he hecho nada contra nadie ni rompido alguna regla, que yo sepa.

Necesito ayuda lo más rápido posible. Se los agradezco. :)

Respuesta: Problema con mi BK, ayuda porfavor

eso es pork tiene q repartirle todos los puntos sino tu pj queda blokeado man

Se los repartí todos. No sé por qué entonces está bloqueado.

PD: Sigan ayudándome porfavor.
EDIT: ¿Queda bloqueado para siempre?

lea bien los pasos.

como dice black tienes q reparitr los puntos despues de hacer el reset ahi mismo en la pagina web te sale repartir puntos te metes ahi y repartes los 300 puntos le das en reaprtir y ya esta entras al juego y listo

espero te sirva saludos

men lo mas seguro es q no hayas metido los puntos a tu pj lo q tienes q hacer es ir al panel de control y dar en link repartir puntos seguro metes mas puntos de los q tienes

men lo mas seguro es q no hayas metido los puntos a tu pj lo q tienes q hacer es ir al panel de control y dar en link repartir puntos seguro metes mas puntos de los q tienes

o depronto metes menos puntos de los que tienes, asegurate de tener cero puntos para repartir y listo ;)

Parce no repartio bien los puntos le toka ir ala pagina pero no se asuste todo bn

Muchísimas gracias. ''Los quiero'' xDDDDD Estaba muy asustado, dejenme probar a ver.

EDIT: Una pregunta. ¿Por qué se me bajaron los puntos? Osea, ya me subí los 300, pero no tengo lo que tenía antes... ._.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver