problema vip

Estado
No está abierto para más respuestas.

calaberas

NOVATO
admin por q para el vip no hay un server 20, osea si se va a barracks es levear en server normal , please arreglen esto para poder levear en barracks en el vip grax :D

ptd= sin esos servers es un vip = al de season 3

Última edición:
Respuesta: problema vip

ps la verdad creo q hay una configuracion para q barraks y raklion queden server normal no server 20 o CS xq yo e mirado en otros server y no es asi como ak...si se puede arreglar arreglenlo pliss =D.

BUENO Q PASA CON LA MAQUINA DEL VIP Q ESTA QUEMANDO TODO POR EJEMPLO AMI ME QUEMO UN SET TITAN COMPLETO A +10 Q ES ESO SE SUPONE Q LA MAQUINA DEBE ESTA BUENA PERO NO A TODO MUNDO LE ESTA QUEMANDO TODO......Y EN EL ANTERIORES VIP SI SUBIAN LAS COSAS A +11 SIN LUCK ERA SEGURAS Y +12 Y +13 MUY RARA VES SE QUEMABAN PERO EN ESTE NI A+10 PARA ESO SE PAGA UN VIP DE RATE PARA SUBIR UN POCO MAS SEGUROS PERO NADA PEOR Q EN MAQUINA NORMAL :mad: LASTIMA Q UNO A LOS ADM LES DICE SUGERENCIAS Y SE PONEN BRAVOS Y NO PONEN ATENCION A LAS SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS

es cuestion de suerte, de la maquina y los que saben como funciona el rate enteinden eso....

pero si tienes razon pero esq en los vip pasado esa makina no kemaba tan feo como esta ami me kemo un set titan de una en +10 y no es cuestion de suerte q se me keme todo un set 1 o 2 piesas le acepto pero todo el set en +10 es como si esa makina estubiena normal

Bueno si es cuestion de suerte de todos modos revisa esa makina aver q es!!!

yo opino que deberian colocar mas spot para bks ahy muy pocos y tra de eso los pocos q ahy todos llenos y es una demora para levear

Tienes razon,parami esa mquina tiene algo raro =(amencio con ambre con ganas de coemr items.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver