PROBLEMAS CON EL RESET

Tema en 'General' iniciado por bronlis, 18 Nov 2019.

1. bronlis

bronlis NOVATO

2
    1
    18 Nov 2019
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    BUENAS, TENGO UNA DUDA YA TENGO DOS RESET CON MI PJ SM, COMIESO BIEN SUBO LOS PUNTOS, Y JUSTO DESPUES DE MI RESETEO, NO CUENTO CON LOS MISMOS PUENTO QUE TENIA, ALCONTRARIO TENGO MENOS, REALIZE LOS PASOS PARA EL RESET, QUITE LOS ITEMS DEL PJ TENIA EL LVL Y EL ZEN, Y PASO LOS MISMO DOS VECES, 25 PTS EN TODO Y ME ASIGNARON MENOS PUNTOS DE LOS QUE YO HABIA LEVELEADO, ME PODRIAN EXPLICAR COMO ES EL PROCEDIMIENTO PARA LOS PUNTOS DE ESTE MU. POR FAVOR.

2. agodio

agodio PRINCIPIANTE

14
    3
    14 Ene 2019
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Hola bronlis y bienvenido

Lo que ocurrió es correcto.

Cuando comenzás tenés 25 de cada stat y 0 puntos para repartir. Luego del 1 reset tenés tambien 25 de cada stat pero 370 para agregar. Luego del 2 reset tenés tambien 25 de cada stat pero 740 para agregar. Los puntos que hayas ganado por subir de nivel se pierden dado que en el reset volvés a nivel 1.

No recuerdo exactamente los valores pero la cantidad de puntos para repartir son 5*(lvl-1) + 370*resets. Con 2 resets y
    Lvl 1 solo tendrás 740 puntos para repartir.

De esta manera, cada vez que resetees vas a empezar desde nivel 1 pero con más puntos para agregar, es decir que en cada reset empezarás más fuerte.

He jugado hace muchos años algunos mu que no te quitaban estos puntos. Por otra parte vas a ver que la cantidad d puntos por subir de nivel será cada vez más insignificante conforme subís de resets. Por ejemplo con 300 resets empezás d nivel 1 con 111000 puntos mientras que por subir 400 niveles solo recibirás 1995 o 2394 dependiendo de la evolución. Esto es el 2% aprox.

Saludos

Live Thread addon by sonnb