Problemas Con los RFS

Estado
No está abierto para más respuestas.

RIDDICK

PRINCIPIANTE
Bueno creo este post porque sinceramente estoy cansado de que uno este en VIP y llegue un RF o unos no dire nombres para evitar problemas porque varios lo hacen, esta uno en un spot lvl o recojiendo machines y vienen y con un skill no se cual es ni me importa pero lo empujan a uno y no lo dejan lvl osea lo sacan del spot a uno a las buenas o a las malas y ps uno paga pa lvl y cojer joyas machines etc y no me parece justo eso yo quisiera saber si eso es permitido porque la verdad me parece que no deberia ser asi y menos en un VIP donde uno paga por disfrutar del VIP lo cual no esta disfrutando por eso le pregunto a los Admins si esto es permitido porque me parece que no debe ser asi.

No quiero crear polémicas ni nd con esto solo quiero una respuesta de los Admins de nadie mas gracias y buena tarde.

Si esto lo lee un moderador o un Admin seguramente le van a decir que no cause spam ni polemicas ya que hay muchos lugares para levelear y no es una excusa,hacer un tema como estos...Saludos...

si uno paga tiene acceso a dicho evento, pero no estas obligado a leviar, cojer items subir cosas,ni a nada puedes hacer lo que quieras y si ud paga por leviar hay otros que pagan por cojer items , otros que pagan por pagar, otros para cojer los kalimas, el porque uno paga no le importa sino a uno solo.
somos de la misma alianza pero ud puede hacer lo que quiera en vip y los demas users tambien asi que no leveo problema a nada de lo que te refieres :(

y lo de perder plata porque no te dejan cojer cosas o leviar...si llegas a pensar eso estas equivocado pues tu pagas por tener ACCESO al server vip y creo que ya estas adentro.

Última edición:
Ud no me entiende yo no hablo de q si uno esta obligado a cojer items levear etc yo no hablo de eso yo hablo del skill del RF que no deja hacer nd ya sea lo que sea le pondre un ejm digamos q estoy leveando se pss bueno estoy tranquilo cuando de repente llega un RF y con el skill no c cual sera lo empujan a uno y lo sacan del spot y uno intenta regresar y no lo dejan a uno y ps le tok a uno irse y desps llego a otro lugar y estoy tranquilo cuando llego otro RF y hace lo mismo y me tok irme y ase sucesivamente me entiende lo unico q quiero saber es que si esta permitido eso nd mas solo quiero q me digan si esta permitido o no esta permitido nd mas Gracias.

Si parce si esta permitido asi como tambien esta permitido que lo maten para quitarle el lugar de leveleo..Sino ya lo hubieren prohibido,pero como esos skill ya vienen con la version de Mu tampoco los pueden sacar.

Si parce si esta permitido asi como tambien esta permitido que lo maten para quitarle el lugar de leveleo..Sino ya lo hubieren prohibido,pero como esos skill ya vienen con la version de Mu tampoco los pueden sacar.

Para eso hay 2 servidores no pvp, para que no le quiten el spot y no lo maten donde esta ''leveleando'' leveando e,e XDDD

si, si lo pueden quitar.

Entonces que permitan que el skill del arma del bk también mueva del spot ;D

q y es q solo hay bks y rfs? entonces q el skill del mg, dl, elf, mago, sumoner también muevan de los spot y mas bn nos la pasamos moviéndonos y no leveamos xD

​Esoo quemen a esos rf que hacen eso duro con ellos ñ_ñ :rolleyes:

desde cuando el foro es lugar para kejarse pedir soporte o algo x el estilo para eso esta el correo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver