Problemas de rendimiento con Windows 10.

Tema en 'General' iniciado por Ferchiz, 10 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ferchiz

Ferchiz NOVATO

7
    1
    31 May 2015
    Floridablanca-Santander.
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Muy buenos días, buenas tarde y buenas noches (dependiendo del lugar en el que se encuentren) comunidad de Mu The Matrix.

Soy fiel jugador de MTM desde sus inicios, por aquella época tenia por lo menos 10 o 11 años y solo me contentaba con subir 1 solo nivel por día o matar pollitos en Lorencia o en Devias. Luego con el tiempo fui descubriendo el sistema de resets. Por un tiempo deje de jugar, el año pasado volví me cree una nueva cuenta y empece a jugar. El problema empezó el año pasado con Windows 7 (quisiera recalcar que tengo un procesador intel dual core, tengo 3gb de ram y una GPU geforce gt 220 de 1gb) pues como dejaba el mu abierto y el pj automáticamente atacando, me dedicaba a hacer otras tareas en la pc pero dichas tareas me eran imposibles de realizar porque el Mu consumía por así decirlo todos los recursos de mi CPU llegando solamente el Mu a utilizar un 100% de mi CPU, lo cual me imposibilitaba realizar las demás tareas. Desde el año pasado y hasta principios de año deje de jugar por ese motivo pero como escuche que se viene la nueva actualización quise volver al juego y bueno aquí estoy con el mismo problema pero ahora en Windows 10. Como tengo entiendo Mu es un juego que consume muy pocos recursos y no se necesita de la super pc para poder jugar y lastimosamente es el único juego que me ha causado problemas con el rendimiento. Actualmente juego Word Of Warcraft con su ultima expansión Legión a gráficas normales y lo único que me consume o el máximo que me consume WoW de CPU es un 40% o puede llegar hasta un 45% con FPS un máximo de 30. No busco polarizar esto y si me dicen ...de pronto sea tu pc... creo que no seria acorde con la realidad por que he probado con las PCS de la universidad y con mi portátil y es el mismo problema, es mas mi portátil alcanza unas temperaturas impresionantes.
    El propósito por el cual inicie el tema es buscar una solución a este problema o para los que tienen dicho problema dejar sentando el precedente para que se solucione con la nueva actualización que se viene. Cabe resaltar que si ya se ha iniciado una discusión respecto del problema ya mencionado no pude hallarla y les agradecería que me la compartiera. También me gustaría que opinaran respecto al tema y me ayuden a buscar una solucion.
    Mil gracias de antemano, un abrazo a toda la comunidad.

Problema de alto consumo de cpu..jpg

2. koyifranco

koyifranco PRINCIPIANTE

19
    0
    9 May 2012
    CUCUTA
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Me pasa igual

3. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +188 / 10 / -1
    ¿Haz probado jugar sin efectos? Bájale la calidad a los gráficos. Cuando yo jugaba siempre tenia que jugar sin brillo y usar un parche anti-lag que lo que hacia era eliminar muchas animaciones innecesarias que causan muchísimo lag. Por otra parte, tengo entendido que MU no utiliza tu tarjeta gráfica sino la de tu CPU por eso es que se recalienta tanto.
    La verdad la causa del problema pueden ser muchas, a mi el juego me dejo de funcionar hace mucho por que todo el tiempo me decía que me faltaban archivos .dll e intente un millón de cosas y jamás me volvió a funcionar así que perdí en interés.

4. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    Hola, el detalle con Mu a diferencia de wow es que usa opengl y no directx

el opengl es muy cpu dependiente lo que significa es que va a darle mayor carga al procesador

una solución temporal seria que le dieras afinidad solo a uno de los núcleos de tu procesador, asi tendrias todos los demás libres para usar tu computadora en otras cosas

porcentaje cpu.PNG

details.PNG

detalles.PNG

afinity.PNG

lastcpu.PNG

belownormal.PNG

final.PNG

5. juanparro

juanparro AVANZADO

29 Ene 2010
    Ratings:
    +33 / 0 / -0
    Interesante tutorial para hacerlo en video :), me da permiso? xD

6. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    revisa primero, por que no se como se comporte en otro tipo de máquinas con menos recursos

mi procesador es este

cpu.PNG

7. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post

Acabo de poner un update que reduce muchísimo el uso de cpu

Prueba nuevamente.

8. SHAWN

SHAWN REGULAR

90
    0
    10 Mar 2014
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Hola CoNe

Curiosamente despues del update me salen estos 3 errores.

EE8.jpg
    634.jpg
    E5B.jpg

Luego de ejecutar el .exe y le das "Jugar" salen esas 3 ventanas consecutivas y se cierra el juego.

:(

9. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    Desinstala el juego y borra la carpeta completa de mu The Matrix

Luego instala el juego desde 0. Reviza que tu antivirus no borre archivos y por favor escríbeme aquí si después de eso se soluciona

Sent from my SM-G935T using Tapatalk

10. SHAWN

SHAWN REGULAR

90
    0
    10 Mar 2014
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Hola CoNe.
    Des instale, Borre la carpeta del Mu en Program files, baje el ejecutable desde la pagina y reinstale.
    Sigue el mismo resultado, Los mismos 3 mensajes y se cierra.

Las características de mi equipo y el sistema operativo son:

547.jpg

Gracias por el tiempo invertido en la solución de este problema.

NOTA: Uso el antivirus de Windows "Microsoft Security Essentials".
    Y no detecta nada malicioso en la instalación.

Última edición: 16 Sep 2016
  11. Judah

Judah PRINCIPIANTE

14
    0
    22 May 2013
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Admin despues de formatear el pc pude solucionar el problema Gracias

12. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    Que sistema operativo instalaste?

Sent from my SM-G935T using Tapatalk

13. ZACDOS RIKU

ZACDOS RIKU PRINCIPIANTE

16
    0
    16 Sep 2016
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bonito pc el que tiene el adminis 8 nucleo que maquina :D

14. Judah

Judah PRINCIPIANTE

14
    0
    22 May 2013
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Windows 10 Pro anteriormente tenia Windows 10 Home :D

15. Ferchiz

Ferchiz NOVATO

7
    1
    31 May 2015
    Floridablanca-Santander.
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hola Cone muy buenos hasta hora pude mirar los mensajes, estoy instalando nuevamente MtM en el portátil, se me hizo imposible jugar MtM en el Pc con la solución que planteaste, podía ejecutar otros programas perfectamente pero me era imposible jugar MtM. Estoy desinstalando MtM y volviendolo a instalar en el portátil e inmediatamente te comparto como me va con el update que hiciste, en la tarde hago lo mismo en la PC. Mil gracias por tu respuesta!

16. Judah

Judah PRINCIPIANTE

14
    0
    22 May 2013
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    20160917_133906[1].jpg

Buen Dia Admin sigo presentando problemas con el cliente voy a ejecutar el launcher y la pantalla queda en blanco y aparece ese error, aconsejaria revisar el antihack o quitarlo ya que nos esta presentando inconvenientes

17. juanparro

juanparro AVANZADO

29 Ene 2010
    Ratings:
    +33 / 0 / -0
    Intenté reinstalando el c++ o instalarlo si es que no lo tiene

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

18. SHAWN

SHAWN REGULAR

90
    0
    10 Mar 2014
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Si los re instalas puede que todas las aplicaciones que hayan sido compiladas con dichos compiladores dejen de funcionar.

Si el Juego funcionaba bn antes del update, porque reinstalar sistemas operativos o estos compiladores?
    El problema fue detectado en Windows 10 y 8.1. Ya lo he escuchado de varios con este problema que de hecho no hacen repost sino que están esperando respuesta a las preguntas ya formuladas.

19. juanparro

juanparro AVANZADO

29 Ene 2010
    Ratings:
    +33 / 0 / -0
    Descargue el juego por jdownloader un día hice eso y santo remedio. Póngale excepciones por Avast si es que tiene Avast u otro antivirus. También verifique las actualizaciones de c++

20. juanparro

juanparro AVANZADO

29 Ene 2010
    Ratings:
    +33 / 0 / -0
    Mirando bien la imagen dirigase a ese link que hay abajo de pronto halla errores con ello y Google ese error también funciona.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas