problemas

Tema en 'General' iniciado por osochris, 22 Mar 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. osochris

osochris EXPERTO

202
    0
    21 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    pienso k estos problemas hacen monotono el juego hay muchos pero los mas importantes son

blood no sirve
    aida muy facil todo mundo eleva igual si tiene 10 rest o si tiene 500 rest
    muy pocos spots para bks

2. lapaisa

lapaisa AVANZADO

396
    0
    24 Feb 2009
    medellin-alto de las palmas
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: problemas

hay si es verdad,no pues que hivanha probrar el bloodç??
    pero enfin ellos tanmuy ocupados solucionando otros problemas..
    eso si me da rabia cualquier pj leveea en las ultimas ciudad teniendo pocos reset=(
    que mal..

3. GothicRomantice

GothicRomantice AVANZADO

27 Dic 2008
    ....
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Sisa, ahora cualquier pj levea en kantur.... a demas el blood, el siegue, las alianzas, el arbol de poderes T_T, ojala algun dia puedan arreglar too eso...

4. _JuanDavid_

_JuanDavid_ AVANZADO

462
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps principalmente lo que tok arreglar es: vid de los moob cualquiera levea en remain ahora deviera tene runo x los minimo unos 100 reset ahora levea en remain hasta gente de 30 reset y lo peor matan de toke x el bugg. y tambn el blood si los twistings siguen asi de caros mucha gente no pagara vips pq necesita tener twistings y no los consigue pero aun mas perjudicada la otra gente que no tienen tantas joyas ps pagan poko vip y tienen que esforzarse demasiado para conseguir los poderese de leveo

5. MORDOR

MORDOR AVANZADO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mmm toca conformarce con lo que tenemos..... pss peor es nada

6. nicoviedo

nicoviedo SUPREMO

28 Dic 2008
    VILLAVICENCIO-META
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

ps la verdad estamos en la misma monotonia de levear levear y levear...

de ves en cuando bonche o duelo...

y ps eso es feo no hay ni blood ni siegue ni arbol T_T solo falta q kiten los spood xD

7. darklight

darklight REGULAR

54
    0
    29 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Yo me retire de MU por el hecho de blood y twstings.... pero igual "si actualizan" nos veremos en la actualizacion =) y asi pago vips y todo XD pero sin blood me da locha levear.

8. pulido306

pulido306 AVANZADO

309
    0
    27 Dic 2008
    Viiillavoooo la bella!!
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajajjajajajajjjajajajajja esto si seria la mata

y puesss q digo lamentablemente si he visto q ya muchos usuarios se hann retirado por como esta el server ahorita =(. yo le merme al juego por q me da rabia ver ese desorden... ypues bueno esperemos unos meses haber q pasa :eek:

9. daedalus

daedalus AVANZADO

329
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ese bug de los moobs me esta volviendo loco... me saca un pj de 5 reset y yo que tengo casi 60 (soy bm y matan los moobs antes de que yo llegue) y pues me toca ir a ruin o a remain a levear y pues me da cosa joder a los grox...

¡por favor apiadense de nosotros y arreglen ese odioso bug! a mi me costo bastante poder llegar a aida y ver que otros lo hacen tan facil me dan ganas de dejar de jugar esta vaina T_T

10. JeSuCrIsTiAn

JeSuCrIsTiAn REGULAR

68
    0
    5 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si esta todo muy paila y no solo eso el event kantur no sirve pa rabo---
    yo con mi mg sin reset mato en aida... es una completa bazofia lo k esta pasando

11. lonelywarrior

lonelywarrior AMATEUR

164
    0
    27 Dic 2008
    BOGOTA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jeje ojala fuera solo en aida pz, en kantur ya puede levear un pj de menos de 10 rsts, la verdad no entiendo que pasa, es la tercera vez que ha pasado esto con los mobs en estos dias, en un momento arreglan pero al poco tiempo vuelve la vaina...la verdad muchos estan contentos porque el leveo esta facil, pero que gracia tiene un server tan fast??? Mu the matrix nunca se caracterizo por ser fast o facil, ojala arreglen eso pronto y en serio.

Y como dije en algun post antes, el que pague vip con el server como esta, es porque quiere gastar plata ^^.

PD: AL PROBLEMA DE LOS MOBS AGREGO LO SIGUIENTE:

- PESIMO DROP DE LOS DORADOS (COMO ES ESO QUE UN +5 BOTANDO ITEMS QUE NORMALMENTE BOTA EL +3)
    - AUN MAS PESIMO EL DROP EN EVENTO KANTUR (TANTO LAS MANOS COMO EL NIGHTMARE BOTAN COSAS NO EXE)

Vms.

Última edición: 23 Mar 2009
  12. daedalus

daedalus AVANZADO

329
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

es verdad, esos dorados son un asco... es bobada cazarlos (bueno al menos esos si tienen vit, tal vez por eso los mato) y de verdad se volvio super fast el server... que pereza

ojala nos digan algo sobre esto, si tiene solucion o no... a menos que quieran dejar esto asi @[email protected]

13. proserpina

proserpina ELITE

601
    0
    1 Feb 2009
    medellin
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Hayy cuando vendra la SEASON4 =(

14. DAAR

DAAR REGULAR

97
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Jejeje, ya se ha dicho muchas veces y eso parece estar muy lejos. Y de verdad que pereza todo el mundo leveando en los ultimos mapas.

Ojala arreglen ese bug rapidito, por que la verdad mucha gente esta que sube como alguien de muchos reset.

15. daedalus

daedalus AVANZADO

329
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

y son tan conchudos que piden respeto de spot... ¡como carajos le voy a respetar spot a un pj de 6 reset! ¿¡acaso un pj de 300 ò mas reset me lo respeta a mi?!

esto es un caos total... uno no ve razon para jugar esto ¿no se supone que uno levea fuerte para hacer el pj lo bastante bueno como para matar moobs en los ultimos mapas? ¿que sentidi tiene jugar esto asi?

¡noooooooo!

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas