Proceso de paz pon tu pensamiento positivo aqui

Tema en 'Temas Destacados' iniciado por Dick, 6 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Hay un paso importante en Colombia se inicia un proceso de PAZ ahora toca en nosotros no cerrar la ESPERANZA....hagamos esta tarea importante en nuestras mentes y en sus familias y vecinos no hay que pensar en mas guerra pensemos en LIBERTAD y PAZ.

Última edición: 6 Sep 2012
  2. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +379 / 14 / -1
    Admin Post
    Re: Proceso de paz pon tu pensamiento positivo aqu

movido a temas de interes ya que general es una seccion netamente sobre temas de Mu The Matrix

3. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

3 Republica

Libertad, igualdad y solidaridad

4. SLIPKNOT

SLIPKNOT AVANZADO

565
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

sobre todo al verle la cara de payaso que le tienen los guerrilleros a santos y querer que liberen a simon trinidad como el pacificador, me párese una estupidez este proceso

5. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Las PAZ no existe, ni existirá.

Ya que mientras exista la humanidad y sus distintas maneras de pensar y diferentes puntos de vista por parte de cada uno, siempre habrán guerras, gobiernos corruptos, grupos terroristas etc.

6. Lucrecio

Lucrecio REGULAR

81
    0
    27 Ene 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

según tengo entendido las farc no están pidiendo la liberación de simón trinidad, sino su presencia en los diálogos a realizar. algo así como que los estados unidos le den un tiempo de libertad condicional, me imagino, porque él está cumpliendo 60 años de carcel.
    y pues me parece excelente que esto se esté dando, más allá de la política, este proceso ayudará a sanar al país, además de que permitiría abrir más diálogos con otras guerrillas, como el eln.

7. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Por Favor no sea analfabeta e infantil al sugerir que el proceso de paz es una payasada...mejor ponte del lado de que todo mejorara y asi tendras tranquilidad en tu ser....si no tiene argumentos verdaderos de un joven o adulto mayor de 18 años abstenerse de poner improperios que dañen el correcto avanzar de mi TEMA..... :)

------ Actualizado ------

Pues sencillo si vino a este mundo a sufrir MATESE....

------ Actualizado ------

TU si estas informado cuando la gente así de pequeña lanza palabras solo por que escucha en la calle bobadas o solo piensa que el camino para la paz es seguir matandonos es porque no tiene esa CONCIENCIA COLECTIVA que buscamos los que apostamos para que se de la paz les regalo el concepto sacado de la Wikipedia para los que no se han tomado el tiempo de buscar de que se trata cuando se dice PAZ : Desde el punto de vista del Derecho internacional, y por extensión de la definición, el término Paz es un convenio o tratado que pone fin a la guerra .

8. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

creo que todo esfuerzo, para conseguir la paz en nuestro país , vale la pena .. pero no hay que ser incautos .. hace unos años , en el caguan la guerrilla tubo todas las condiciones para hacer la paz, y no lo hizo ... antes aprovecho,un presidente de vil . para fortalecerse y tener un santuario mas grande que el país de suiza .
    pero no hay que vivir del pasado, sino poner fe en el futuro , si la paz llega después de este esfuerzo bienvenida sea , sino pues llevamos 50 años en guerra , unos años mas o menos
    no haría diferencia , la guerra es un negocio tanto para el gobierno como para la guerrilla , así que lo mas posible otro movimiento , mas macabro puede nacer en nuestras narices
    las ba crim son cosa seria ,,, pueden ser peor que las mismas farc en fin solo un pequeña reflexión

ban zai

9. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Bueno es una reflexión hiriente al proceso y la buena vibra que quiero levantar con el tema....es un pensamiento positivo..... NO que nos explique que ha pasado en la historia colombiana...

Antes a DIOS le fascinaban sacrificios de animales en su honra y eso cambio con el NT....

Nadie se baña 2 veces en el mismo río todo CAMBIA.....

A propósito lo que usted dice de que en el Caguan la guerrilla tuvo todas las herramientas eso es falso querían reunir toda la cúpula y masacrarlos vilmente como hacen los parapolíticos riquillos del país que no creen en sus ideas expansionistas opresoras.....Lea como fueron perseguidos las personas de la Unión Patriótica lideradas en ese entonces por Ivan Marquez y asesinados como perros.

Acuérdese que los medios de comunicación te pueden hacer AMAR al opresor (Gobierno Capitalista como el que tenemos) y odiar al oprimido (Guerrilla Colombiana)...... así que mejor es informarse mas allá de lo que puedas ver por TV.

10. NANO3

NANO3 AVANZADO

411
    0
    9 Feb 2010
    Tame - Arauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

[video=youtube;kE712IBsHPc]http://www.youtube.com/watch?v=kE712IBsHPc&feature=g-vrec[/video]

Todo lo que se haga, que sea por la PAZ :D

11. SLIPKNOT

SLIPKNOT AVANZADO

565
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

haber weon, despues de tanta masacre tanta mier.... que hicieron ahora quieren algo llamado paz ? enserio? ud en verdad cree en esa estupidez política que lo unico que hace es volver mas boba a la gente de esperar algo que nunca va a pasar.

12. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Y quien dijo que las emociones, sensaciones o sentimientos son condicionados por alguien o por algo....Es lo que YO siento y punto y lo que siento es que quiero la PAZ...

Entienda y no siga postiando en mi tema donde sus comentarios son vacíos, sosos y sin sentido.

13. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

JAJAJAJAJA mca usted es muy prepotente, venir a sufrir? MATESE?

en el mundo ahí que saber vivir con los problemas, con la violencia dia a dia, con la corrupcion que es lo primero que no deja avanzar a la paz

Solo no me ando con pensamientos inútiles de paz y veo el mundo el país con los ojos que hay que verlos, si usted quiere caminar por las calles y sentir paz algún día pues déjeme decirle que ese día nunca llegara.

La paz se volvió un logro inalcanzable en esta época.

Usted mas que yo mendez que es mas adulto y tiene mas años creo que debería tener ese concepto mas que claro.

14. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Si se queja del mundo compre un arma y póngala en su boca..... Hablo de PAZ en Colombia al fin del conflicto espero haber dejado claro el concepto de wikipedia haciendo referencia en el derecho internacional que PAZ es el convenio o tratado que pone FIN a una guerra.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas