Propuesta evento fortress imperial guardian..

Estado
No está abierto para más respuestas.

huivert

PRINCIPIANTE
MTM Premium
hola:

Quisiera hacer una propuesta acerca del evento fortress of imperial guardian,

*que le umenten el golpe y hp a los moobs que estan en este eventoy al principal tambien,,para que enserio sea muy duro de ganarlo y asi los items que dropeen sean buenos ..

*que como los moobs serian bien duros de bajar ,,al hacerlo dropeen cosas buenas ..por ejemplo joyas ( blees, soul, creactions y lifes),, logicamente no todos para que no se convierta en una manera facil de conseguir joyas ,tambien podrian dropear cosas exe ( no dos opciones ) ..

*que el moobs principal de este evento dropee items buenos (armas o partes de sets)

hago esta propuesta para hagan sus comentarios y pongan sus opiniones acerca de que les parece..ya que este evento me parece muy bueno ..

Pdta: Es solo una propuesta como usuario..

interesante... pero 2 cosas: 1, no esta bn configurado aun ese evento.... 2, aca no, es mejor por mail...

Ese Evento Por EL Momento Simplemente Lo Activaron Y En Teoria Esta " Muerto "
para sugerencias obviamente es mejor por el e-mail.

y es buena la idea de mas dificultad al matarlos, que dropen pack de joyas algunas veces asi como en el double goer.... tambn algunos items buenos, no digo siempre; de vez en cuando!
y que el boss ayude con los sets 380 y 400 me gustaria... pero no cualquier cosa.

lance la propuesta por aca para que hagamos comentarios y propuestas...precisamente lo que hizo ads..

Es q aqui los comentarios y propuestas no valen simplemente es una sugerencia q lo envie al correo haber q dice la administracion, por mi me parece bn la propuesta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver