Propuesta para cupo en alianza

Estado
No está abierto para más respuestas.

sagato

PRINCIPIANTE
Como ya todos sabemos las alianzas sacan el guild mas debil para meter a otro segun la estrategia, y propongo lo siguiente.

Si una guild quiere hacer parte de una alianza pero esta no tiene cupo, entonces rete a GuildWar a una de las guild que conforman la alianza.

si la war la gana el guild que esta en la alianza; el guild derrotado debera fusionar sus pjs mas fuertes a la guild ganadora.

si la war la gana el guild retador , ganara el cupo en la alianza y ganara los pjs mas fuertes ingresandolos a su plantilla.

Esto LLeva a: No se retara en todo momento a war ya que esta mucho en juego, los guild deberan prepararse bien para retar a otra guiild a war por un cupo , debera fijarce fecha y hora por post para una war montando foto de los integrantes del guild y asi los pjs deberan estar on para esta , se benefician la alianzas ya que se haran mas fuertes cada vez, incrementa la participacion en el foro, serian pequeños siege para un cupo en una alianza, motivaria a los pjs de menos resets a participar y leviar.

Ptda: Esta propuesta seria mas efectiva aun si los Guild mas antiguos y grossos solo pudieran ser caezas de alianza y no aliados.

esta bueno pero la cosa es que si una persona no se quiere salir de su guild nadie puede obligarlo

No se sagato, pero no podemos destruir una sociedad asi tan rapido como tu lo planeas... Las alianzas que hay en este mu llevan anos de amistades... Y yo creo que es mejor dejar a la alianza tomar sus decisiones para anadir a un guild a su grupo

Como ya todos sabemos las alianzas sacan el guild mas debil para meter a otro segun la estrategia, y propongo lo siguiente.

Si una guild quiere hacer parte de una alianza pero esta no tiene cupo, entonces rete a GuildWar a una de las guild que conforman la alianza.

si la war la gana el guild que esta en la alianza; el guild derrotado debera fusionar sus pjs mas fuertes a la guild ganadora.

si la war la gana el guild retador , ganara el cupo en la alianza y ganara los pjs mas fuertes ingresandolos a su plantilla.

Esto LLeva a: No se retara en todo momento a war ya que esta mucho en juego, los guild deberan prepararse bien para retar a otra guiild a war por un cupo , debera fijarce fecha y hora por post para una war montando foto de los integrantes del guild y asi los pjs deberan estar on para esta , se benefician la alianzas ya que se haran mas fuertes cada vez, incrementa la participacion en el foro, serian pequeños siege para un cupo en una alianza, motivaria a los pjs de menos resets a participar y leviar.

Ptda: Esta propuesta seria mas efectiva aun si los Guild mas antiguos y grossos solo pudieran ser caezas de alianza y no aliados.

me parece q para eso hay un master de alianza q se encarga de manejar su alianza,me rondan unas dudas respecto a tu propuesta q son:

- si llega un guild a retar a otro por un cupo en dicha alianza y el guild q ha sido retado dice NO acepto el reto entonces q se haria ahi? se formaria un caos por los mesajes globales diciendo pollos esto pollos lo otro gallinas y todo tipo de ofensas o tu q piensas?

-como aca ultimamente todos se unen con todos y hay hasta alianzas de 10 guilds ,entoces q pasaria si el master retador mete a todos sus amigos fulles de otras partes cumple con el requisito q es tomar la foto etc y gana y luego resulta q se van todos los'amigos q metio solo para ganar ?quien se afecta? la alianza

-tu hablas de alianzas groxxas etc esas alianzas para ser asi fuertes invirtieron mucho tiempo en estrategias en leveo etc etc entonces si llegara otra guild a ingresar q pasaria? tocaria enseñarle todo lo q aprendio la alianza saliente en esos años? como manejarse en un siegue? y la confianza para contarse cosas donde quedaria? y si a la semana llega otra guild a retar otra ves y entra una nueva guild a la alianza tocaria volverle a enseñar todo? si tendran paciencia y tiempo los master de alianza para dicho ''entrenamiento''?

-si en una guild entrante se encuentran digamos algunos ''rivales de juego'' de algunos de los miembros viejos de la alianza q pasaria con la harmonia el compañerismo etc de una alianza? el master de alianza estaria dispuesto a poner en riesgo q su alianza se le acabe por riñas internas con miembros entrantes y q la gente antigua se le valla por que se perdio el compañerismo etc etc¿?el master de alianza estaria dispuesto a estar intermediando cada rato por dichas riñas? cambiaria su digamos''remanzo de paz'' por andar resolviendo problemas a toda hora ?

no se los demas masters pero los de mi alianza no somos niños, somos gente ocupada como para andar resolviendo problemas a toda hora ademas eso desgasta y se perderian miembros , esta idea si no me parece para nada con todo respeto sagato no creo q un master este dispuesto a echar a la basura sus q 3 años? o mas de trabajo con sus miembros por hacer cambios y cambios .

por ultimo me queda decirte que te digo todo esto por q la mayoria de miembros de estas alianzas q tu dices son fulles y para un master no es facil manejar fulles ''conocidos'' y mucho menos desconocidos q ingresarian cada rato por dichos retos.

exitos ^^

tbn estoy de acuerdo no se le puede obligar a nadie a salirse del guild en el que se siente comodo .. un reto de master es una cosa y un traspaso de pjs a otro guild es otra cosa

Totalmente de acuerdo con ARCANTO.
Esas desiciones las toma el Master de cada guild el es el unico que puede hacer con su guild lo que el desee.

no me parece
x q las alianzas no son solo x estrategia como dices tu
tambien es por compañerismo y amistad
entonces no me parece que sea buena idea
pero si algunas guiles toman esta iniciativa
pues es desicion de ellos

Bueno en fin es beno saber lo que piensan y armar el debate jeje de eso se trata, gracias por opinar , o postiare mas temas respecto a guild o alianzas o siege como tal. un abrazo a todos

esta buena su propuesta pero no creo k nadie la acepte o pues en mi caso no lo aceptaria ya que mi alianza se hizo por amistades preguntele al que sea k los que empezamos fuimos mcclaud y legend y ya despues se hicieron los demas guild o se unieron por amistad y por lo que veo ud quiere meterse a una de las 2 alianzas fuertes en este momento pero no creo que a un guild que esta armado hace muy poco lo dejen entrar ya que los member que tiene no creo que sean muy fijos

No se Cual es el afan de sagato a imponer reglas de kien debe o debe estar en los guild y/o alianzas....o como deben hacerse las cosas........pienso ke es un juego libre y cada cual se forma como kieraa....yo pienso ke lo ke ud esta buscando es meterse en alguna alianza buena porke depronto no tiene o no hace parte de una grande. La gente levea para fullear, volverse fuerte y fortalecer las alianzas , si se hiciera lo ke ud pide entonces la gente ke leveo tanto para si alianza deberia regalar pjs full a una mas debil??? No lo creo me parece una bobada disculpe la expresion una maricada entera regalar pjs full... los guilds fuertes llevan años ahi y se han formado por mucho esfuerzo y tiempo de la gente como para regalar los pjs full o desarmar las alianzas como ud ya lo ha planteado..es lo ke pienso, es solo mi opinion con todo respeto.

sagato en tu proxima propuesta pienza que en los guiles "groxos" ay años de amistad, exp y solida confianza entre sus intengrantes.....

Si kieres un cupo en un a alianza de estas que se te nota a leguas que lo kieres tienes que trabar muy duro, para merecerlo no lo vas a tener de la noche a la mañana ni mucho menos por que lo pidas, puedes llorar ^_^.....

Has merito para esto.....

Y pues opinion----------------> nada no gusta :p

y cavier tiene muxa razon pape stas ekibokado aki no imponen reglas ni randy ni jeremy ni DL_angel q son los master mas antiguos q` conosco y tu si lol si stas cansado de no poder ganar un cs o star en stas ali acaba thu guild y vete para una de ellas :p esos guiles no crecieron de la noche a la mañana tubieron muxo esfuerzo tanto por parte de sus master como de sus integrantes mas antiguos q algunos vienen asta desd la creacion de el guild :p sorry bb es lo q pienzo

Última edición:
sagato en tu proxima propuesta pienza que en los guiles "groxos" ay años de amistad, exp y solida confianza entre sus intengrantes.....

Si kieres un cupo en un a alianza de estas que se te nota a leguas que lo kieres tienes que trabar muy duro, para merecerlo no lo vas a tener de la noche a la mañana ni mucho menos por que lo pidas, puedes llorar ^_^.....

Has merito para esto.....

Y pues opinion----------------> nada no gusta :p

y cavier tiene muxa razon pape stas ekibokado aki no imponen reglas ni randy ni jeremy ni DL_angel q son los master mas antiguos q` conosco y tu si lol si stas cansado de no poder ganar un cs o star en stas ali acaba thu guild y vete para una de ellas :p esos guiles no crecieron de la noche a la mañana tubieron muxo esfuerzo tanto por parte de sus master como de sus integrantes mas antiguos q algunos vienen asta desd la creacion de el guild :p sorry bb es lo q pienzo

Aca los unicos que imponen su modo de pensar son ustedes , yo no estoy impomiendo nada simplemente son propuestas para crear foros de debate, es hacer del juego mucho mas que leveo y mucho mas interesante pero veo que no les gusta sino el que pegue mas fuerte.
los guild mas fuertes no se mencionaron en este post solo los guld recien hechos que quieran un puesto en una alianza, ademas es solo una idea no se porque llevan todo a tal extremo, por cierto llevo tb años y tambien tengo un guild bueno y una alianza buena, no tiene nada que ver y de quererme meter a una de los guild que mencionan ya lo hubiera hecho hace rato de haber querido, pero les he dicho que no, porque no quiero estar del lado del palo que mas sombra de, quiero ser parte de un arbol que se fortalezca con el tiempo, los pjs se la pasan de alla pa ca , dependiendo de quien tenga el castillo ,y eso no me gusta conocen mas palos que un mico y se han pasiado por todas las guilds, yo solo he estado en mi guild como master y en Neworder , nada mas, lo que veo es que aca les gusta es lo facil. lo mediocre y lo que menos trabajo implique. pero nada igual es respetable .

suerte pzz

Última edición:
jajajaj mk segun por lo que e leido usted kiere ser el dueño del castillo asi sea 1 semana jejeje o hacer alianza con algien que pueda ganar el sige junto a su guil jjajaja XD

jajajaj mk segun por lo que e leido usted kiere ser el dueño del castillo asi sea 1 semana jejeje o hacer alianza con algien que pueda ganar el sige junto a su guil jjajaja XD

Por lo que veo no sabes leer, yo estaba en NEWORDER de tu misma alianza y son los que tienen el castillo no?? yo sali de neworder y arme un guild nuevo para una futura alianza con el mismo buscando fortalecerlo, cuando me sali sabia que harian alianza con Agramon y der ser como vos decir pues me abria quedado. analiza bien antes de postiar bobadas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver