Propuesta para nivelar el servidor un poco

Tema en 'General' iniciado por giosser, 16 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. giosser

giosser PRINCIPIANTE

15
    0
    19 Jun 2011
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Muy buenas noches gente de MTM antes que todo quiero pedirles el favor de que tomen con respeto la idea, que si no les gusta no tienen necesidad de hacer comentarios groseros u ofensivos ...
    mi propuesta es la siguiente:
    El servidor me gusta mucho y el que sea dificl lo hace mas interesante, pero lo que aun no me cuadra es la desventaja de los q tuvieron la oportunidad de estar en la S6. ya que aka con tantos resets son inalcanzables, ni con años podríamos si quiera llegar a ser la mitad de ellos. entonces para balancear el servidor,ya que llegaran muchos jugadores nuevos. es que a los inician tes o mejor dicho de cero resets ha 100 rr se pudiera hacer rr en nivel 300. de 101 rr a 200rr se pudiera resetar a nivel 350. de 201 rr a 300rr que se pudiera a nivel 380. de 301rr a 400rr que sepudiera a 390.

no c que opinen ojala algun Game master pensara, meditara y estudiara esta propuesta, un poco ... me parecería un poco mas justo con los nuevos.

espero su opinion con mucho respeto y ojala me apoyen... gracias

2. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +189 / 10 / -1
    A mi me agrada esa idea, soy full. Considero que la etapa de leveo es la mas aburrida y monótona, por ende en la que se queda la mayoría de nuevos usuarios ya que el leveo es bastante arcaico.

3. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +4 / 1 / -0
    enverdad para ser fuerte se necesita minimo de un año o menos si es con ayuda de vips pero leviando normalmente unos cuantos recets al dia se tardaria mas de 2 años masomenos pero bueno no ce si apoyarte es buena tu idea pero aqui los que mandan son los adminis veamos que te dicen creo que es sugerencias por correo no ce esperemos. yo tambien habia pensado en una propuesta que al lider del gens osea el gran duque se le entregara manualmente w coins o cosas asi la primera semana de cada mes por el estilo por ser el primero en el rankin gens y el gens es algo permante mas eso quedo como en la nada,devimos aver votado por aumento de experiencia cuando se pudo en lugar de aumento de bichos pero ya que se va a hacer.

Última edición: 17 Nov 2016
  4. Kalgor

Kalgor APRENDIZ

45
    8
    30 Dic 2008
    Barranquilla, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Pues igual los que venimos del S6 llevamos hasta 10 años en el servidor y muchos pagando vips, si los nuevos van a subir en las mismas condiciones, perfecto, si quieren ir a vips todos los fines de semana para fullear en 2 o 3 meses, perfecto, pero esto se asemeja mas a querer conseguir en un par de meses lo que a muchos nos ha costado años, y mas aun, sin ningun esfuerzo.

5. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +4 / 1 / -0
    es la propuesta de un pollito kalgor y en si tiene razon la gente de hoy en dia no creo que piense en dejar un pj 10 horas con mu helper en un lugar la gente de hoy en dia quiere mas divercion y leviar aunque lo he echo y me ha gustado es algo que requiere mucho tiempo y los nuevos usuarios que llegan como kalgor se aburren y se van por lo dificil y molesto de leviar si fuera mas sencillo hacer un recet seria mejor para los nuevos usuarios aunque como dice la admin lalita blue la cual quiero mucho estamos los que somos.

6. giosser

giosser PRINCIPIANTE

15
    0
    19 Jun 2011
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    amigo ni en un año con mi propuesta alcanzaremos. de pronto llegaríamos a ser la mitad ya q después de tener 400rr tokaria sudarla con el bajo xp q que ha quedado ...

7. Pertdz

Pertdz REGULAR

50
    8
    7 Oct 2009
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Puede que esa etapa sea la mas dura pero tambien es en la que mas se aprende, llevo unos 6 anos jugando intermitentemente y hasta ahorita llevo 540 resets... hagale que de eso se trata.

8. CARLOX

CARLOX AMATEUR

4 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Sería mejor si los primero 10 o 5 resets fueran al lvl 350. No debemos olvidar que faltan varios mapas por spots y esto perjudica un poco a los pj´s de bajos RR. Esperemos que los admin mejoren los spots y que se replantee.

9. LordSander

LordSander AVANZADO

19 Ago 2012
    Lima (Peru)
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    apoyo la idea . Ojala la tomen encuenta

10. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +57 / 7 / -0
    apoyo la idea, nosotros los fulles unos lvl mas o lvl menos no nos afecta en nada subirlos, en cambio a los que no tienen muchos resets hasta un lvl se les hace eternos

no se si recuerda pero en una version anterior los primeros 5 rr se hacian a lvl 350 y despues si a 400 (en esa epoca el mas fuerte era fresito con 400 rr) por lo tanto no es descabellada esta idea

11. giosser

giosser PRINCIPIANTE

15
    0
    19 Jun 2011
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    graciaspor sus opiniones, esperemos que un administrador se pronuncie y opine también...

12. MGFU

MGFU REGULAR

58
    8
    8 Dic 2016
    Miami
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Yo que nunca e pagado vips y hasta ahora voy en 100 resets digo es imposible alcanzarlos..... y eso sin apagar el pc

enviado desde Samsung Galaxy S7 EDGUE

13. INFERNIUXS

INFERNIUXS AMATEUR

164
    0
    7 Feb 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    A mi parecer lo que se debe hacer es quejarse menos, ser más recursivos y usar las herramientas del juego. Kalgor en parte tiene razón

Ya hay bonus de party que es muy bueno usen lo, los spots también hay muchos buenos, ya subieron más la experiencia, ya anunciaron nuevos niveles para hacer Resets en los primeros Resets, los administradores están poniendo de su parte ahora nos toca a nosotros poner de la nuestra dejar de dar tanta lata y reconocer que los administradores han sido condescendientes con este tema por que más allá realmente no creo que sea viable sería volver a lo mismo de antes y esa no es la idea hay que ponerle la ficha muchachos el juego no fue fácil desde el inicio perdió su rumbo muchos abandonaron por eso y ahora que lo recupero no pretendamos tirarlo hacia el abismo de nuevo. Ayudas de parte de la administración ya hay y he visto en el juego como la gente ha estado ayudando también así que vamos por buen camino.

14. MGFU

MGFU REGULAR

58
    8
    8 Dic 2016
    Miami
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Con el respeto que te mereces te digo no es lloriqueo ni mucho menos, esta claro que aquellos que tratamos de fulliarnos desde ahora estamos en una clara desventaja, si.. hay bonus de party y si hay otras ventajas, pero debería estudiarse la experiencia que se dará en los vip de ahora en adelante.. estamos ante vip de x4 de exp .. cuando antes no se bajaban de x9

- - - Actualizado - - -

Yo leveo las 24 horas del dia con un mg y creeme que lo máximo que saco son 3 resets por día.
    cuento con aprox 100 resets en 4 años de game inconstante.. derivado en la exp.
    mi conclusión es que debe pagarse vip si se quiere ser full antes de las elecciones de 2018

15. INFERNIUXS

INFERNIUXS AMATEUR

164
    0
    7 Feb 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Men deja de pensar en la "desventaja" que hay con los que ya son fulles por que fulles hay desde hace muchísimos años y antes era también difícil y realmente es ilógico decir eso a estas alturas es más ahorita hay muchísimas más ventajas y ayudas que en esa época.

Muchas gracias por tu respeto pero creo que yo pienso diferente en ese aspecto y lo que yo veo es que los que son fulles son fulles y ya independientemente de la forma en la que llegaron a serlo lo más importante para mi después de toda la travesía de estos 4 años malod es que el juego siga Online, sigan actualizandolo, se mantenga la ideología de la dificultad y se haga publicidad , yo no soy Full solo tengo 268 Resets y esa es mi opinión :D

16. MGFU

MGFU REGULAR

58
    8
    8 Dic 2016
    Miami
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    esperemos a ver que piensan cone y lala acerca de esto y de como va ser el actuar, desde ya se evidencia hay un desequilibrio .. la verdad siendo sincero hubiese preferido un comienzo desde 0 para todos. independientemente de si se trasladarían items o no

17. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +355 / 14 / -1
    Admin Post
    Sinceramente lo que yo puedo decir es que entonces según lo que reclamas estas en un desequilibrio de 10 años con el primer Full stats que llegó a serlo en una de las versiones más difíciles donde la experiencia era de 80x no 115x como ahora, que solo tenía de 3 a 5 spots buenos en todo el juego, donde no había mu helper, donde no habían VIP's, donde no habían bonus de party y estoy segura que hay muchas otras cosas que se me escapan, estoy de acuerdo con inferniuxs cuando dice que es ilógico hablar de una desventaja por que fulles hay hace mucho, en este caso lo que realmente estás buscando es un servidor nuevo donde todos empiecen de cero y eso no va a suceder es como si llegaras a cualquier otro Server y reclamaras sobre cualquiera que tiene más que tu simplemente por que los demás llevan más tiempo...

A mi parecer sinceramente esto es una discusión sin sentido, estoy de acuerdo que cuando abrimos la nueva versión no había ayuda para los que iniciaban, pero, esa ayuda ya se implementó y se dio a conocer la que aun no se ha implementado y pronto estará, es todo lo que se va a hacer al respecto así que no le veo más sentido a seguir dándole vueltas a lo mismo

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP

18. MGFU

MGFU REGULAR

58
    8
    8 Dic 2016
    Miami
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Gracias lala por tomarte el tiempo de leer

enviado desde Samsung Galaxy S7 EDGUE

Live Thread addon by sonnb