Propuesta para un siege competitivo

Estado
No está abierto para más respuestas.

sagato

PRINCIPIANTE
Todos sabemos que el siege se lo disputan siempre las alianzas con mas grossos por lo que la estrategia de poco sirve. para solucionar esto propongo a los Administradores:

Sacar un listado de los Guilds mas fuertes historicamente Ej: Agramon, Ranganok, legend, mccloud etc
y poner como regla que estos guild solo puedan ser lideres de alianza (alianza Agramon, alianza ranganok etc)

asi se obtendria lo siguiente:

No se unirian siempre los mas fuertes

obligarian a los guild elite a hacer alianza con los guild medios y bajos haciendo asi que estos tambien participen del siege.

Se plantiarian estrategias para poder ganar ya que las fuerzas se igualarian.

toda la ayuda serviria por lo que los pjs de bajos resets tambien disfrutarian del siege.

animariamos a los user a leviar ya que se volveria mas dinamico el siege.

los pjs de ayuda o de apoyo podrian hacer su papel , magos sumoner elf ya que como dije tendrian que plantearce estrategias.

y muchos beneficios mas como warsoccer y warguild para los score ya que para el registro todas las alianzas deben ganarlos para registrarce ^^

por favor opinen , un abrazo y gracias

Última edición:
Te lo pongo asi:

- Primero: Como quieres que un personaje pollo ( por decir de 40 o 30 reset ) se anime a jugar un siege cuando lo unico que aria es servir de refl

- Segundo: Muy felizmente todos los guilds que conosco estan reclutando gente constantemente, solo es tener una reputacion buena y tener buenos resets

- Tercero: Si llega a salir este plan, que pasaria cuando un guild peqenio ya tiene mucha gente groxa? Y para que serviria tener una alianza si solo se pueden poner X numero de pjs full?

no es por ser pesimista, pero no creo q funcione, como siempre las buenas ideas de hacer policita solo se ven bien escritas, en la practica no

Te lo pongo asi:

- Primero: Como quieres que un personaje pollo ( por decir de 40 o 30 reset ) se anime a jugar un siege cuando lo unico que aria es servir de refl

- Segundo: Muy felizmente todos los guilds que conosco estan reclutando gente constantemente, solo es tener una reputacion buena y tener buenos resets

- Tercero: Si llega a salir este plan, que pasaria cuando un guild peqenio ya tiene mucha gente groxa? Y para que serviria tener una alianza si solo se pueden poner X numero de pjs full?

Gracias por opinar , mira es facil esto llevaria a fidelizar los integrantes de las guild ya que al diversificar los guild grossos no se pasaran al bando mas fuerte cada siege sino que cada alianza tratara de hacer lo que puede con las guild que hay siendo las cabezas, nos veremos obliados a planiar estrategias. conozco pjs que son fieles a su guild y con esto pues mas fieles nos volveremos.

gracias milo por opinar eres legend verdad?? alianza mccloud y por ende dueños del castillo actualmente. mira te la pongo asi si no hubieran riñas entre guilds como el tuyo y otros entonces abria una alianza asi: Agramon, ranganok, legend, mcloud, princes por ejemplo, sabes cuando les quitarian el castillo?? nunca tonces los otros guild nunca jugarian un siege asi que apague y vamonos que gracia es eso. gracias a las diferencias entre guilds medio se dividieron en 2 o 3 bandos que son los mismos que se pelean el casillo siempre y los demas solo miremos el npc aber quien es el de turno, o metace al guild ganador esa es la unica opcion, bueno la propuesta es lo mismo , es dividir las fuerzas no por diferencias sino por reglas.

Pdta "no comparto tus ideas, pero daria mi vida por defender tu derecho a expresarlas"

No creo, si miraz bien hay mas o menos como 8 o alianzas buenas en este momento, solo es cuestion de tiempo y que alla mas gente full, con eso el siege se vera llenito y sera mas renido

gracias milo por opinar eres legend verdad?? alianza mccloud y por ende dueños del castillo actualmente. mira te la pongo asi si no hubieran riñas entre guilds como el tuyo y otros entonces abria una alianza asi: Agramon, ranganok, legend, mcloud, princes por ejemplo, sabes cuando les quitarian el castillo?? nunca tonces los otros guild nunca jugarian un siege asi que apague y vamonos que gracia es eso. gracias a las diferencias entre guilds medio se dividieron en 2 o 3 bandos que son los mismos que se pelean el casillo siempre y los demas solo miremos el npc aber quien es el de turno, o metace al guild ganador esa es la unica opcion, bueno la propuesta es lo mismo , es dividir las fuerzas no por diferencias sino por reglas.

Pdta "no comparto tus ideas, pero daria mi vida por defender tu derecho a expresarlas"

Lo de las riñas de Legends y McClaud como tambien Agramon es de hace ya años.

Buen Tema, no se si seriá la primera vez que veo consejos de Siage en el Foro.

Última edición:
El trabajo de formar guiles fuertes y alianzas compactas no es una trabajo de ayer para hoy, por el contrario se necesito de mucho esfuerzo, dedicacion y lazos de amistad fuertes para lograrlo. Si llegado el caso fuera un requisito que los guild d nuestra alianza no pudieran formar una para disputar un siege, no se tendria en cuenta las verdes y las maduras por las q se han pasado. Mas que un cojunto de pjs fulles es una familia.

De igual forma respeto tu opinion sagato pero no la comparto :)

es q es muy dificil q todos acepten y cumplan las condiciones..........
como le digo no es por ser pesimista, pero no creo q funcione en la practica...........
es q pongase a pensar como controlar q los fulls se mantengan en sus guids iniciales, por ejemplo; q a mi me de la pataleta y me salga de legends y me quiera pasar a agramon.. .. el balance se altera.....

es q es muy dificil q todos acepten y cumplan las condiciones..........
como le digo no es por ser pesimista, pero no creo q funcione en la practica...........
es q pongase a pensar como controlar q los fulls se mantengan en sus guids iniciales, por ejemplo; q a mi me de la pataleta y me salga de legends y me quiera pasar a agramon.. .. el balance se altera.....

aaaaiiiiiiiiii jejeje oye tu si no!! siempre metiendo alos rivales de ejemplo jejej que desocupado eres ademas no creo que seas bienvenido en esa guil jejeje saludo2

Comparto lo que dicé mhilo.
Aveces el pasarse de guild por ally ( Pero me refiero a una guild que comenzo con una Ally casí desde el comienzo en el cuál fue creada o planificada )
Y que el otro se pase por decirse de la X a la Y que las guild X e Y erán antiguamente enemigos y por ahorá neutrales... es incluzó algo mas dificil..
Por que lo que ahí logras es..

-Amistar por Interez
-Problemas por los Famosisimos Spots que es pan de cada día y que nadié diga que no por que es verdad
-Que el otro personaje X se paso a la otra guild y si no se va de la ally se va la guild...

Cuantas veces no han visto eso?

Y aunqué el tema erá de una propuesta de siege... ahorá se habla de lo que pasaría si las Guilds se unierán.. por si dicén que esto se salé de contexto... Aunqué fue citado como una posible propuesta.. quién sabe...

En 5 años mas podriamos ver a Agramon y a Legends o con Mcclaud en ally. En esta vida todo es posible ( Y se a lo que me refiero cuando digo eso )

aaaaiiiiiiiiii jejeje oye tu si no!! siempre metiendo alos rivales de ejemplo jejej que desocupado eres ademas no creo que seas bienvenido en esa guil jejeje saludo2
^^^^
por eso es un ejemplo = no me saldria de legends ^^
pero si me cambiara de bando(hipoteticamente) pediria entrar a esa guild

Última edición:
franco es q hablar de un buen siege inevitablemente se tiene q hablar de la composicion de las guids q lo disputan!
pero lucy tambien tiene mucha razon en lo q dice!
y por ejemplo mcclaud y legends crecieron juntas befehl en parte se deriba de legends asi q esa ally es casi como si fuera un guild! y muchos pj´s creciomos y nos formamos juntos!
nos hicimos amigos y no nos gustaria disver esa ally, nisiquiera sea por tener un siege mas interesante...........

hola sagato, su idea es muy chever y trata de innovar pero estas OFT (orinando fuera del tiesto)

1. no se trata de un siege competitivo sino de demostrar poderios en algunos casos y uniones en otros, pero ud dice que no hay estrategia, pero ahi se equivoca nosotros siempre armamos algunas y aveces funcionan aveces no, ademas un guild por conveniencias no sirve, yo no voy ni a pelear ni unirme con pjs que tradicionalmente han sido enemigos porque el único gran enemigo que he tenido ha sido biganhke de resto todos son muy malos competidores a los que si vos les ganas es por un cheat no porque te sirvió la estrategia, por eso no tengo ganas ni de desarmar nuestra alianza que para mi sigue siendo alianza legend y mucho menos mi guild. ¿cuando me han visto uds a mi decir "RECLUTO PJS DE BUENOS RESETS"?? yo en mi guild tengo muy buenos amigos y otras personas de pocos resets que estan a prueba y lo vienen haciendo muy bien por eso no lo toco ni loco, solo el día que me retire de mtm, entonces por eso es que un guild armado por conveniencias donde vos solo reclutas por ganar un siege o matar un bk enemigo no sirve. McClaud no se armo RECLUTANDO PJS dE BUENOS RESETS sino que he conocido amigos entrañables en el juego y estamos juntos dividiéndonos y peleando ( duelos sieges bonches etc) y jugando y riendo y gozando.

2. la segunda razón para no desarmar mi alianza es que llevamos mas de año y medio juntos casi 2, es la alianza mas vieja de mtm ha tenido altibajos como todas pero nos conservamos los mismos:

CREONT, SHADOWS, HULLIGANS, LEGENDS, CLASICS, BELFELH, HORUS, creont y shadows siguen siendo nuestros amigos y están fusionados. por eso ni loco toco nuestra alianza que tanto trabajo nos ha costado mantener junta y a pesar de los inconvenientes seguimos siendo una familia de juego unida

GRACIAS A MIS ALIADOS POR HACERNOS UNA ALIANZA MUY COMPETITIVA Y AGRADABLE, UDS SON LOS MAS POLLOS DE MTM Y OJALA SIGAN SIENDO POLLAZOS QUE ASI LOS QUIERO............ (DEJEMOS QUE LOS GROXOS SEAN OTROS). voy a llorar xdddd

gracias a ARCANTO, DL_ANGEL, SHAOS, CRAPAUD, JUCAMATA, KIMERA, KRIEGER excelentes masters y todos nuestros integrantes.

si fuiste aliado y no te menciono no figuraste....................

por eso sagato perdón pero eso de desarmar guild es como cuando le dije a pimentoche, si quiere me quedo quieto ud me mata y decimos que gano!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Seria bueno que el siegue se hiciera unicamente con las guild ke estan inscritas, osea que solo exclusivamente ellos puedan entrar al siegue, he visto muchos pjs que entran solo a molestar y a matar gente, sin sentido seria bueno que no dejaran entrar o que las guilds que no estan inscritas en el siegue no pudieran matar a los que estan inscritos.

Siempre generando discordia, no sabes hacer otra cosa. que mal detalle.

Saludos

No me parece, creo ke cada uno se arma como kiere y entra al guild ke kiere...y pienso ke nadie puede decirle a otro user a ke guild debe pertenecer... no me hallo a los admins diciendo " O se Mete al Guild de pepito perez o su cuenta sera suspendida" es algo ilogico. Como lo dijo lucy en su post , estos clanes son fuertes por su trayectoria y por los lazos ke se han creado entre los users, porke no es poco tiempo, ya son unos cuantos años de estar juntos en estos clanes y cada kien esta donde kiere!

creo que no han leido bien muchachos los admin no van a decirle a ningun pj donde estar solo dirian hey estos guilds solo podran ser alianza ej osea aliansa Agramon, alianza mccloud , alianza agramon, alianza legend, entonces esas alianzas reclutaran gulds medios o bajos para su estrategia depende de cuales hay actualmente, como acaba de decir mhilo el no se cambiaria de guild por nada del mundo y como puensan muchos que crecieron en la guild que no se saldrian , de eso se trata de fidelizar y no estar cambiandoce de bando a otro. lean bien la propuesta

hola radical, yo creo qeu eso no sera posible, solo recuerdo un dia que ataco la allianza de KILLERS de latino y shaos que era el master de legend iba a atacar sin estar inscrito y lo amenazaron con baneo, no se porque ahora no sucede lo mismo.............

creo que no han leido bien muchachos los admin no van a decirle a ningun pj donde estar solo dirian hey estos guilds solo podran ser alianza ej osea aliansa Agramon, alianza mccloud , alianza agramon, alianza legend, entonces esas alianzas reclutaran gulds medios o bajos para su estrategia depende de cuales hay actualmente, como acaba de decir mhilo el no se cambiaria de guild por nada del mundo y como puensan muchos que crecieron en la guild que no se saldrian , de eso se trata de fidelizar y no estar cambiandoce de bando a otro. lean bien la propuesta

eso seria basicamente ''ampliar el chuzo'' por q si legends hace su ali aparte y mc claud tambien no se van a ''tirar'' entre ellos lo mismo pasaria con los otros lideres de alianza q propones entonces eso se convertiria en una alianza de 10 guilds, no en una individualmente y ahi entra lo q viene diciendo manu y lucy son alianzas que se han levantado no de un dia para otro si no de años. son pjts q o se han digamos criado juntos o el master los ha ayudado a levantar y los tiene desde practicamente siempre y eso crea lazos afectivos como el de shadd y manowar xD O ANGRA y jeremy ves xD.
y por ultimo en lo q a mi respecta como ejemplo le puedo dejar q no veo mi guild con otro master de ali como los q he tenido q son DL_ANGEL y Jeremy. por eso cuando nos salimos de la ali recibimos muchas propuestas de otros master y mi guild y yo decidimos andar mas bn sin ali.
la cosa es mas complicada de lo q parece una solucion seria, si es posible aumentar el numero de guilds q pueden estar en una alianza para asi poder integrar nuevas guilds.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver