1. Invitado Te invitamos al Torneo PVP 3 vs 3

Organizado por miembros de la comunidad para miembros de la comunidad!

Que esperas Participa!
    Mas información aquí: TORNEO 3 VS 3

Proyecto h.a.a.r.p.

Tema en 'Noticias De Interes' iniciado por Andreye, 20 Mar 2011.

1. Andreye

Andreye SUPREMO

3 Ene 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    hola a todos
    me encontraba navegando x internet y me encuentro con este tal "proyecto haarp", que segun lo que e investigado, es un proyecto de los Estados Unidos, ubicado en Alaska, que envia cerca de 1000 millones de vatios a la ionosfera supuestamente para uso cientifico, pero investigando, se a sabido que es capas de interferir y modificar las telecomunicaciones, interferir o causar cambios emocionales en grandes grupos de personas, lo que algunos llamarian CONTROL MENTAL, e incluso se a sabido que puede OCASIONAR TERREMOTOS, algunas personas le atribuyen los terremotos de china, chile, haiti, tsunami de indonesia y mas reciente aun el terremoto en japon.

aqui les dejo uno de los muchos videos que vi y que les recomiendo consultar x q son demasiados los videos que hablan a cerca de HAARP como para subirlos, pero aqui les djeo este

[video=youtube;xhwYAu04HMo]http://www.youtube.com/watch?v=xhwYAu04HMo[/video]

me puse a pensar y en el pasado, este tipo de terremotos de magnitudes tan altas solo ocurrian una ves cada 20 años segun expertos, pero han habido 4 terremotos de estos en 2 años, lo cual me parece muy extraño.

ojala les agrade la informacion y la tengan en cuenta :)

2. Burocrata

Burocrata NOVATO

3
    1
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    muy interesante, ya habia escuchado algo al respecto, excelente aporte .

3. juanfenix

juanfenix REGULAR

80
    0
    16 Sep 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ami tambn se me habia echo extraño 4 terremotos en 2 años no creia ke el calentamiento global habia crecido tanto en 2 años como para provocar sismos de tal magnitud
    lastimosamente aunke ese señor tiene una teoria relativamente clara dudo ke le vayan hacer caso ya ke como todos savemos todo lo malo del clima se alude al calentamiento global pero su teoria me puso a pensar

4. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ahora todo es encontra de EEUU... teorias de conspiracion, armas... etc.

parece convincente... aun asi como decian en un comentario anterior dudo que le hagan caso... pueden simplemente elimiinarlo para no generar sospechas y/o polemicas a serca de esto.

muy interesante el video

5. Andreye

Andreye SUPREMO

3 Ene 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    complot o no...el hecho es que estados unidos ya no es el policia del mundo, ahora es el maton del mundo, eso si es verdad y tal ves chaves no este tan loco como pensabamos xD

6. aam3n

aam3n REGULAR

51
    8
    6 May 2009
    BUENOS AIRES-ARGENTINA
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    MMM... simplemente creo que el que mas consume petroleo es EEUU, y el que mas guerras genera a causa de x motivo con paises con ese recurso es EEUU... osea ya sabemos como son por eso en argentina ya no lo ve como pais a seguir de ejemplo... una lastima pero creo que la avaricia ya lo devoro al gran pais del norte.

7. Andreye

Andreye SUPREMO

3 Ene 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    lastima que colombia se someta a estados unidos de esa forma, me gustaria que colombia se dedicara a hacer sus propias maquinas, en ves de comprarle todo a estados unidos, ya que, creo yo, colombia cuenta con recursos mas que suficientes

8. oneXforce

oneXforce NOVATO

7
    0
    22 Mar 2011
    Chile
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    BN BN MEN SIGUE LO QUE SUBES ES INTERESANTE PORFAVOR VENTE PARA CHILE Y SE MI PROFESOR POR QUE LOS MIOS SON ABURRIDOS XD.
    Y SI MEN TENES RAZON AKI EN CHILE CUANDO FUE EL TERREMOTO AL PARESER VIERON UNOS "OVNIS" al igual q en china y demas.
    PERO TAMBN HAY UNA TEORIA O MAS BN CREENCIA QUE DISE QUE ESOS SERES SOMOS NOSOTROS DEL FUTURO QUE VIAJARON PARA VER LOS ECHOS, LO QUE DA PARA PENSAR NO ES VERDAD?
    POR QUE SI YO TUBIERA UNA TECNOLOGIA TAN AVANSADA PUES, REALMENTE VIAJARIA.
    PERO DE LO QUE ESTOY 100% SEGURO ES QUE HAY ALGUIEN O MAS BN ALGUNAS PERSONAS QUE SABEN MUCHAS COSAS QUE NO KIEREN QUE SE SEPA Y ESO ES BN CURIOSO...

Última edición por un moderador: 22 Mar 2011
  9. buca_rsa

buca_rsa AVANZADO

482
    0
    25 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Estas teoria nunca se podra comprobrar ya que este tipo de información se le llama como "seguridad nacional " y no salen al público. Además todos cuando digo todos son todos bueno gobierno que se respete maneja un nivel de seguridad alto que se denomina "seguridad nacional" y Colombia noes la exepción y desde el gobierno deUribe este nivel de seguridad a aumento bastante.

Por ejemplo colombia dispone desde mitad del 1 gobierno de uribe un "servicio secreto" que fue entrenado directamente x el servicio secreto americano, eso sucedio cuando empezo su mandato y le empezaron a hacer varios atentados. Tambien ya dispone de bunkers desde hace ya +de una decada de bunkers especiales "lanzaderas de misiles" que son revisados una vez al año x los americanos.

Es bien sabido que la tecnología americana no salio de la nada, pero nunca sabremos ese avanze quien les dio la ayudita " seguro no fue santa claus" logico eso no es para nada un secreto pero lo que nuca se sabra es quien y desde cuando tienen esa "ayudita" y ademas su nivel de inteligencia y contrainteligencia es muy alto "CIA".

Me acuerdo una frase de un amigo militar que estaba en una conferencia en el exterior y que en el receso empezamos hablar y en eso estaba lo del problema de chavez con colombia que mandaba tanques a la frontera como mandanto a comprar dulces a la tienda que risa tan fuerte nos dio esa vez ver la cara del general cuando recibio la orden yo creo que creyo sera en serio o sera otra fantollada de este loco^^. La frase que dijo fue "Si los americanos estan con nosotros quien esta contra nosotros " eso lo sabe perfectamente Chavez y de fantollada no pasara.

10. juanfenix

juanfenix REGULAR

80
    0
    16 Sep 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    colombia es un pais perfecto con mas recursos de los necesario colombia tiene lo ke japon anela y japon es la segunda potencia y es solo una simple isla loke pasa con colombia es ke somos komo el ke todo lo tiene ya no lo save usar la falta de educacion dificulta mucho el buen desarrollo de colombia basicamente somos mongolos porke no savemos aprovechar lo ke tenemos por brutos perdemos todo

Live Thread addon by sonnb