Puerto Mu The Matrix

Estado
No está abierto para más respuestas.

Agente

NOVATO
Hace ya aproximadamente una semana que perdi total conexion con MTM. He mandado correo hace como 1 semana y nunca recibí respuesta. Despues de varias averiguaciones en el transcurso de la semana llegué a la conclusión que mi internet de mi casa, no me esta permitiendo conectar a MTM. Por ende he llamado a UNE. Llevo dos días ya cambiando la configuración del modem con ellos y no ha servido. Ahora, me dicen que puede ser por puertos, pero para ello necesito el (los) puerto(s) de MTM.

Alguno tiene esa información del puerto que maneja MTM?
Alguno me la puede brindar?
Gracias

44405
21

con estos ya debería salir el game start del launcher.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

CoNe vinieron los de UNE hasta mi casa. Habilitaron el puerto 21 y el 44405 pero no arrancó. Aunque cuando el técnico cambiaba el router a modem. El juego si iniciaba. El dijo que esos puertos no eran, porque si lo fueran hubiera funcionado en modo router. No puedo dejarlo modo Modem porque sería el único en la casa con internet y me toca conectarme por cable, y pues somos 6 personas en la casa.
Aparte a mi se me generó una duda mientras el intentaba arreglarlo. En los puertos aparece
Start Port End Port
En cual de los dos iba el puerto que usted dio? iba de 21 a 44405, o cada uno por aparte en los dos cuadros?

Gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver